El gordo a mi me twitteo lo de monaguillo como hace 1 mes! … Desde hace unas semanas le vengo diciendo q tiene q bajar el % de acierto q pone pq le erro jodido, es buena onda el gordo ese, por lo menos te responde bien! gordovalarco
@o?? si carrizo vuelve a river me hago monaguillo de bergoglio 10:34 PM May 21st via web en respuesta a o???
Por Bertolo, quedaron en una nueva charla para acercar posturas y ver si se concreta. El encuentro puede darse hoy, pero Passarella primero quiere terminar de una vez el tema Carrizo. Si me entero de algo más tarde, posteo.
Abrazos y gracias a Federo y a Raffo por haber leído la nota. No era ese el objetivo, pero no deja de ser muy gratificante que lo hayan hecho y les haya gustado.
mati ves viable lo de bertolo? ahora que velez esta teoricamente fuera de la puja?
nota: me pareceria MUY bajo, que un club como velez, le quiera soplar un refuerzo a river sabiendo que river pelea por el descenso, es como parac ortar toda relacion diplomatica que pueda haber entre clubes!! si es que alguna vez hubo buena relacion, teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir refuerzos
Muy buena la nota, soy estudiante de periodismo y la verdad tenés muy buena manera de escribir y de llevar la nota. Y desde que entro acá siempre veo das buena info respecto a los refuerzos, ni vendiendo espejitos de colores, ni tirando humo o mierda a la gestión.
Saludos.
Mati, en algunos lugares lei que Carrizo podia presentarse en el entrenamiento de la tarde ya que le adelantaron el dinero, faltando 2 horas para que arranque crees que es posible o hay que esperar a mañana?
Es que no pude hablar con nadie desde ayer a la noche. Yo tengo lo mismo hace rato. Carrizo llegaba al país y Sabbag quería mostrarle cómo le iban a pagar el contrato. Supongo que vio algo que no le convenció y por eso pidió el adelanto. Ahora bien, ayer desde River le dijeron que hoy le iban a presentar los avales. Si bien Carrizo quería efectivo, si los avales son confiables, lo lógico sería que firme. No creo que se ponga taaan pretencioso. Eso atentaría contra su discurso de ayudar a River, estar agradecido, bla bla. Igual, por la guita baila el mono.
No lo tengo confirmado. Es más, ni siquiera es un rumor, sino una presunción. Estimo que si el efectivo o los avales salen rápido, Solassi y su gente están detrás.
Gracias por toda la info Matias,no le des bola a la gilada,aca en el foro sabemos porque se ha comprobado que tus informaciones por lo general se confirman.
PD: Lo de Carrizo y el tema de que quiere cobrar por adelantado puede hacer caer la incorporación?
Bertolo es un muy buen jugador, le va a ser útil al equipo y me gustaría que venga, pero si es cierto eso de que exige un “contrato europeo”, prefiero ofrecérselo a Camoranesi.
¿Quién fue el hereje que dijo esa barbaridad?
Astrada debe pensar lo mismo, sino no me explico como lo largó de titular contra Central el último torneo. Que jugador de mierda.