No estoy al tanto del supuesto interés de Vélez por Bertolo porque no me comuniqué con él ni nada por el estilo, pero viendo lo que dijeron en la radio, me gustaría dejar algunos aportes.
El representante de Nico Bertolo es Fernando Méndez. Siempre lo fue. Nicolás hasta paró en la casa del tipo porque no se adaptaba a la pensión de Boca cuando vino de Córdoba. Considera a la familia de Méndez casi como su familia. Sabbag es el intermediario. Salvo que Méndez ahora trabaje para Simonian, no entiendo la aparición en escena de este último. En la primera charla, la diferencia entre lo que ofreció River y lo que pidió Bertolo era cercana a los 180 mil dólares. No es poco, pero hay voluntad de ambas partes para negociar. Sé que Passarella y Cappa iban a hablar con Bertolo para contarle lo importante que sería para el equipo, etc. Quizás eso pueda ser un factor positivo para que Nicolás opte por River si es que tiene la oferta de Vélez.
Como dijo Pablo, Bertolo es hincha de Instituto. Fanático.
No se coman el verso de que Vélez es un club ordenado. Es otro cliché periodístico. Vélez vendió a Torsiglieri en 4 palos y se muere por vender a Otamendi porque le debe parva de guita a los jugadores y necesita equilibrar el balance. Para que Rodrigo López se fuera a Estudiantes, el Pincha se tuvo que hacer cargo de una deuda de Vélez con el jugador superior a los 300 mil dólares. Si Cabrera no llegó antes a Independiente, fue porque Vélez tuvo que documentarle lo que le debía. Vélez necesita vender como la mayoría y como hace rato no pega una importante, se le complica. Así que de maravillosa gestión, verso… Lanús y Godoy Cruz son mucho más serios. No dependen tanto de las ventas. Vélez tiene “marketing”, pero es un club cuya barra está metida hasta el cuello en su vida política e institucional.
No acepto la licuadora por el tema Recoba. Prefiero una notebook :mrgreen: Me asombra el flojo nivel de info que tienen los de Mitre. Repiten como loros lo que escuchan de Nasarala y de Castillo. Tienen cero producción propia.
Hace rato que vengo diciendo que lo de Carrizo estaba sujeto a la forma de pago del contrato, cuestión que tenía que hablar con Sabbag. En un primer momento, pidió un adelanto. Ayer le dijeron que River hoy le iba a presentar avales. No me confirmaron nada, pero no me extrañaría que el dinero/aval salga de Solassi o gente cercana al vice. Si los acepta, firma.
Ahh, disculpa turco, es que me quede con el “parece otro periodista” como si hicieras referencia a que es mejor que antes o menos tira mierda que antes…
Ayer alguien me dejó un mensaje diciendo que deje de vender humo con que conozco a Bertolo y que no invente data sobre él y bla bla bla.
Para ese forista, aquí el link de la nota que le hice a Bertolo en la revista. Perdonen por hacer esto abierto a todos y no una respuesta privada, pero si este amigo creyó que verseaba y hasta “patoteó”, creo que puede haber otros que piensen parecido a él, a menos en la parte que hace referencia a la nota con Nicolás, que fue ésta:
Me imagino al pobre Bertolo con DAP y Cappa llamandolo todo el dia, por ahi le ganan por cansancio:mrgreen:.
Interesante lo de Velez, que barbaro los medios… cada vez se justifica mas lo que dijo Gareca hace DOS semanas que hablaba de que tenian que vender, que tenian muchos jugadores…
Aparte, si River ya le hizo la oferta al Palermo, tendria que tener prioridad:roll:
Siempre me llamo la atencion como Clarin pone palabras directamente de DAP…
PD: buenisima la nota a Bertolo, Lavolpe es CRÁ:lol:. La personalidad de Bertolo es interesante, el pibe no se come ninguna, y en River faltan huevos.
[b][i]Acevedo disfruta de su llegada a Núñez: fue clave el llamado que le hizo a Passarella para decirle que desde chico quería jugar en River.[/i][/b]
Hola, ¿Daniel? Soy Walter Avecedo.
Este llamado se produjo hace muchos días, cuando el nombre del volante central recién empezaba a sonar como posible refuerzo. El ex Independiente “le pidió el teléfono de Passarella al Flaco Menotti y lo llamó directamente”, aporta una fuente cercana al Kaiser. En la charla, Acevedo le dijo al presidente que su sueño era jugar en River porque es hincha del club y que pondría toda su voluntad para facilitar el pase. Esa actitud sorprendió y convenció a Passarella. Por eso, a pesar de que este 5 no era prioridad para Cappa, el Kaiser no dudó contratarlo. “Estoy muy contento y agradecido de estar acá. Sé las exigencias que demanda esta camiseta y espero estar a la altura”, dice Walter. Y aunque no reconoce abiertamente su identificación por los colores, se le dibuja la banda en cada respuesta.
-¿El primer objetivo es engrosar el promedio? -Somos respetuosos de la situación en la que está River, pero sabemos que si nosotros peleamos el torneo, lo otro se va a olvidar rápido. Esa es la idea.
-¿Qué significa para vos jugar con Almeyda? -Para mí es muy importante estar al lado de él. Cuando él arrancaba su carrera profesional yo daba mis primeros pasos como futbolista, tenía unos 7 años… Y hoy (a los 24), compartir el vestuario con Matías es algo muy lindo. Puedo aprender mucho de él.
-¿Matías fue un referente para vos? -Sí, generalmente miraba los partidos de River y él es un jugador que se destacó en su posición, no solo acá sino también en la Selección y en Europa. Por eso lo tuve como un referente en mi puesto. Cuando llegué me dio la bienvenida y me dijo que cualquier cosa que necesite que lo hable con él. Me puso muy contento eso. También estoy feliz por estar con el Burro, con Buonanotte y todos los demás compañeros.
-¿Te considerás un 5 estilo Cappa? -Me gusta el juego que propone Cappa, como a la mayoría… Se identifica con esta camiseta, y por eso estoy muy contento de ser parte de este equipo.
grs por la info y un poco de claridad a tanto ida y vuelta…
igual lo de Recoba estaba mencionado ayer en la edición impresa del Ole, bien chiquito abajo. cuando lo mencionaste al chino ayer e ecordé de esto.
igual la licuadora esta a tu disposición.
gracias por el aporte vos siempre tenes la posta!!.te importa RIVER y por eso decis como es todo, no como otros perdiodistas que dicen cosas sin fundamento ! !.
gracias mati ! .
ah por cierto lei algunas notas que hiciste vos ! .
saludos.
no creo que sea el chavo, el tiene su twitter y esta todo el dia escribiendo ahi.
este valarco es el seudonimo de un periodista de carton sin chapa.
creo que escuche su nombre alguna vez, pero era tan importante que me olvide. :roll: