Cualquier jugador hoy en dia prefiere ir a un club ordenado que a River o Boca, lo unico por lo que vendrían a River o Boca es porque son hinchas, ese versito del prestigio es una sanata hoy en dia, Lanus, Banfield, Velez, Estudiantes venden mejor que River y Boca hoy en dia.
Fue al reves, River queria contratarlo, Velez se metio en el medio y se lo soplo, y cuando Fabbiani estaba yendo a la revision medica en Velez, se pego media vuelta y dijo que queria jugar en River… Ahi aparecemos como los malos de la pelicula pero Velez tambien hizo lo suyo…
venden mejor?? no comparto para nada, river o boca son muchisimo mas vidriera, si river no vende es porque no tiene nada. boca con torneos pedorrisimos vendio en 12 palos a nico GAITAN! sisi, a nico gaitan, cuando estudiantes vendio a su goleador campeon de la libertadores y goleador de la final del mundial de clubes, en 8 mieseros palos.
yo te digo la verdad, river con un buen torneo cotiza y muchisimo, y un jugador en river en las mismas condiciones vale el triple q eon un equipo chico, y no es verso. si los equipos chicos venden mas, es porque hacen mejores campañas y porque tienen “algo”. a quien pretendes vender de river si no tenemos nada? banca un campeonato o dos buenos y vas a ver como vendes.
river es river. tenemos mas de 100 años de historia y de vidriera. te pensas q por unos cuantos años malos eso cambio?
Si, lo noto en que ahora, los jugadores medianamente interesantes se lo piensan dos veces antes de venir. Concuerdo en que un buen torneo cotizaria muchisimo a los jugadores.
Pero Boselli tampoco es el goleador de los mil recursos che! Es un delantero comun y corriente, a mi no me parece tampoco woooow que delantero, Gaitan es un jugador muy joven, explosivo que te puede ganar partidos solos y sacar goleador a un Boselli por caso.
River salio campeón y no vendió a nadie, por Buonanotte no llegaron ofertas superiores a los 5 palos, Falcao se fue por el pancho y la coca, Belluschi también, por Higuain creo que se pagaron 12 palos, osea, eso de que acá se cotizan mas es verso, en los 90 si, pero para cotizar un jugador primero tiene que ser bueno, segundo rendir, y no es lo mismo rendir acá que en otro club, principalmente porque acá no tenes un equipo, cualquier nuevo que llega al club no entra en sintonia nunca, vos pones a cualquier perro a jugar en Estudiantes y parece bueno.
Boca tuvo la suerte de vender a Gaitan re contra bien, pero no me parece que sean una super vidriera y nosotros tampoco, cualquier jugador que llega a River o Boca no solo que no se cotiza mejor, sino que se desvaloriza, obviamente hablo de estos últimos años.
yo creo que River y Boca siguen siendo mas vidriera que cualquiera, imaginate a Villagra jugando así en otro club?? Ni en pedo se le abría la chance de Europa, lo mismo ponele para Fabbiani a México (aunque ahora lo rajaron jajaaja) y así son varios ejemplos. Rivas al Inter xD.
Clarín viene publicando info de manera anticipada a casi todos los medios y es el único que agrega siempre “así comunicó ayer por la noche el presidente Daniel Passarella…” si es verdad o no que DAP les pasa toda la info, ni idea. Lo de Bertolo nació desde Clarín, por eso tengo la esperanza de que sean ellos quienes lo aclaren ahora.
¿Castillo y Closs no son los que decían que no se estaba haciendo un joraca en el club? ¿Estos dos naipes no son los que hace unos días se cagaban de risa diciendo que ningún jugador quería venir a River? Que me soplen la vuvuzela, podrán tener información de primera, pero son dos mala leche terrible.
Yo creo que lo de Bertolo y Vélez fue lo más serio que dijo Castillo dentro de su fábula humeante periodística de todos los días que hace de un tiempo a ésta parte… El resto de su relato fue todo basura… Yo hacía un mes que no lo escuchaba, realmente parece otro periodista…
Turco, nose porque decis eso, se la paso tirando mierda, desde que Carrizo quiere cobrar por adelantado por las dudas hasta dandole el pie al puto golpeador de mujeres para que diga que River va a ir por el Mencho Medina Bello y Gordillo, el tema es que en estas ultimas semanas Passarella le cerro bastante el ojete al enano de mierda este, entonces si sigue vendiendo humo directamente y con mala onda va a parecer un toti passman cualquiera…
Por suerte no pierdo el tiempo escuchandolo a ninguno de los dos…leo el resumen de todas las boludeces que dicen (closs y compañia)…aca…con los comentarios de los foristas…me ahorro tiempo
Yo no dije lo contrario a lo que vos estás diciendo, simplemente que me pareció que en lo de Bertolo me huele a que hay algo de cierto… Quizás esté magnificado por el periodista pero no me sonó a humo que Vélez esté interesado y ofrezca más guita… Solo eso, el resto del relato fue una porquería como vos decís, y fue más de lo mismo que estoy acostumbrado a leer cuando alguno de los foristas postea sus informaciones diarias en la radio en éste último tiempo…
Yo ya me imagino a River saliendo campeón, y a Mariano Closs tirando la “primicia” de que nos descuentan puntos por exceso de serpentinas o alguna boludez así. Mi Dios.