Discusión de Refuerzos

Buen jugador el negrito, pero por mi que se vaya a la concha de su madre.:smiley:

Totalmente.
Si vas a enfrentar el campeonato con la cabeza en Europa, andate. Prefiero a Funes Mori.

Me fallaste negro

Bueno con los ya confirmados,no es que estoy recontra conforme,pero dentro de todo es mas de lo que esperaba,ojalá traigan un volante por izquierda y un 9 mas y creo que con eso ya estariamos.

negro chupame la recontra tuerca de la BUENOOOOOOOOO

Vélez juega Sudamericana, va a apuntarle al torneo local tambien, paga mejor y no pelea por los promedios… Tanto para el Palermo como para el jugador la mejor vidriera esta alla, si la competencia entre los clubes existe dependemos pura y exclusivamente del convencimiento de alguien o de las ganas de Bertolo de alguna vez en su vida ponerse la de River…

Yo creo que por respeto debería priorizar River…

bertolo se lo lleva velez

Si Bertolo va a Velez, se iniciaria una mala relacion entre los clubes me parece. No seria conveniente para River, ni para Velez, obviamente para este ultimo en menor medida a corto plazo.

que Velez pague y hasta mejor q River, claro.
pero que sea más vidriera que River, no creo, por más Sudamericana q jueguen.

yo creo q hoy, a diferencia de hace 6 meses o 1 año atrás, a mas de un jugador le vá jugar en River. Velez? es un equipo chico, muy organizado.

Por la plata baila el mono: si le ofrecen mas guita allá, irá allá…si le ofrecen mas guita acá, vendrá acá. No es que fue una licitación, si Velez ofrece mas, River deberá ofrecer más si le interesa realmente el jugador: ojalá lo haga.

Abrazo Turco! Maxx

Mala relacion entre los clubes? recordar el affaire Fabbiani… hoy por hoy, Velez me parece mejor destino: mejor vidriera, mejores sueldos, pagos al dia, ambiente de trabajo mas tranquilo, paciencia ante errores…

Hay que laburar mucho :frowning:

Puede ser pero si lo planteamos desde: “En que equipo hay más posibilidades que le vaya mejor??” me parece que Vélez saca una ventaja por estructura, amoldamiento y laburo de equipo en el tiempo… Gareca impuso un estilo hace un buen rato, Cappa va camino a eso porque recién arranca y además tiene obligaciones de sumar si o si…

El 99% de los jugadores piensa de esa manera, pero siempre hay excepciones… Y aunque estemos en el fondo del mar, la camiseta de River pesa a la hora de una elección… Abrazo Maxi…

Lo de Fabbiani me parece que salio mas de un deseo del jugador que de la intención de River. Ademas, a largo plazo nos habrán agradecido bastante me parece.

Si, ni hablar, pero en su momento se quedaron muy calientes. El deseo del jugador conto, pero lo cierto es que tenian practicamente todo arreglado y de la nada River se metio y se lo soplo.

Velez no solo paga mejor, sino que paga… :lol:

Igual es poco ético que se meta en el medio de una negociación, es algo que entre los clubes no se hace…

Tendríamos que ir y robarle algun pendejo ahora, osea, matanga, me llevo al zurdito Alvarez puto y no se lo pagamos ni nada, lo secuestramos hasta que finalice el contrato.

jajajajaja no estaria mal

:lol::lol::lol:

jajaj es buena esa… igual meparece que ya se lo habiamos hecho cuando habiamos traido a strahman

si un jugador, no solo bertolo sino cualquiera, prefiere ir a velez antes que river o boca, tiene caca en la cabeza. muchachos, los grandes SON grandes, y no hay vuelta que darle, por mas mal que esten, siempre van a ser grandes. si yo fuese jugador de futbol iria a river sin pensarlo. triunfar en river es triunfar en river, velez, es un equipo chico. y si vamos a pensar lo de la vidriera, river es mucho mas que velez, aparte, ante la impersosa necesidad de pelear el descenso creo q river va a hacer mejor torneo q velez.