Discusión de Refuerzos

Dejen de escuchar al mierda sorete hijo de mil puta mala leche mercenario de closs y su lame culo mal cogido hincha de bonfield de castillo y de paso sumense a este grupo
http://www.facebook.com/group.php?gid=122497241121323

Jajajajaja
asi tiene que ser un central
cara de malo y “feo”
la cara de “chorro” o “viatri” también es un buen efecto para asustar pendex como el delicated funes mori

Lo mismo creímos con este pero se le cagaban de risa:

Yo hace dos semanas escuche a Gareca decir que iban a reducir el plantel, que tenian demasiados contratos y necesitaban vender, no vendieron a nadie y piensan en Bertolo? dejenme sospechar de esa info…

Pero no fue Bertolo el que dijo que habia una oferta de Velez?
quizas lei mal

Lo dijo Castillo?
1- No hay ningun tapado, y si lo hay no es Recoba.
2- Bertolo mas cerca que nunca de River, Velez ni enterado que existe tal jugador.
3- Carrizo ya firma y directamente lo hace gratis.

No creo que a cappa le interese recoba…

Y eso quien lo dijo?

Jajajaj Velez ni enterado que existe tal jugador me mató jajajaa

Che alguien me puede explicar que significa esto???..
Vuelve el Ogro, Cappa se relame, espera que el Kaiser haga el esfuerzo…8|8|8|8|8|

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54916-refuerzos/515.html#post2419420

perdon
es este Vuelve el Ogro, Cappa se relame, espera que el Kaiser haga el esfuerzo - TodaPasion

:roll:

Una joda de algún bostero hijo de un camión lleno de putas.
U:lol::cool:

No levanten notas de esa web, es una especie de fotolog o no se que mierda, alguien puede ser tan boludo de creer eso?

Velez se desprendió de Cabrera que ya se fue al rojo, le quedó un lugar libre por ese lado y no sé porque salen a decir que Velez no está enterado de Bertolo cuando hoy comentaron que pone más plata que River e incluso esa info ya está en la web de TyC.

El peor era tyson Rivas… minimo te violaba

:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿FABBIANI? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dijo irónicamente, el rojo se esta reforzando con fracasados exracing jojo

Pero alla va a ser suplente… ojala Pastore le diga que ser dirigido por Cappa es mejor que ganar la Champions:mrgreen:. Ahora es donde DAP tiene que sacar su orgullo, a Aguilar lo pasaba por arriba cualquiera, no se puede dejar ganar por Velez:evil:

veni Bertolo, veni con los muchachos, te vas divertir…

Hace 5 dias nadie hablaba de Bertolo y ahora estan todos como locas. Vean el vaso medio lleno, tenemos como 6 refuerzos.

Igual ojalá que venga :lol:

Real Zaragoza.

[b][b]Marco Pérez: "Si pudiera elegir me gustaría más ir al Zaragoza"[/b][/b]

[b][i]El club aragonés quiere la cesión del ariete colombiano y River  Plate es el gran enemigo.[/i]

[/b]

Si pudiera elegir me gustaría más jugar en el Zaragoza que seguir en Argentina", afirmó ayer el colombiano Marco Pérez, a quien quiere fichar el Real Zaragoza para reforzar su delantera. El Joyero Pérez, como le apodan en Colombia, es pretendido por el River Plate y esta temporada ha militado en calidad de cedido en el Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino, que tiene una opción que fina hoy para comprar el 50% de su pase por 2,5 millones de dólares pero que no va a poder ejercer por no disponer de esta cantidad. “Espero que en los próximos días se defina mi futuro, pero ahora mismo no puedo asegurar si estoy más cerca del Zaragoza o de River. La verdad que no lo sé. Veremos lo que dicen los empresarios, pero repito que a mí me gustaría dar ya el salto a Europa”, dijo el punta.

Marco Pérez, de solo 19 años, ha conseguido 10 goles en 25 partidos con el Gimnasia y Esgrima en el último Torneo Clausura argentino y considera que ya se encuentra preparado para dar el salto al fútbol español. “Creo que tengo las condiciones y las ganas para jugar en España. Estoy preparado para asumir el reto de jugar en el fútbol español. Por eso, el Zaragoza, aunque ahora mismo no tengo muchas referencias, creo que sería un buen sitio para hacerlo”, comentó el delantero colombiano, quien añadió: “Sé que está jugando allí mi compatriota Abel Aguilar y que ha estado también en ese equipo el chileno Chupete Suazo, contra el que jugado en alguna ocasión”.

DERECHOS COMPARTIDOS

Los derechos federativos de Marco Pérez pertenecen al Boyacá Chicó de Colombia, pero los económicos los comparten al 50% el club colombiano y un grupo empresarial con capital inglés pero que se encuentra radicado en Argentina. Estas dos partes son las que en principio no parecen ponerse de acuerdo sobre la conveniencia de que el delantero siga en Argentina para jugar en el River Plate, uno de los equipos más importantes de ese país, y terminar allí su formación o que se venga ya a España para defender los colores del Real Zaragoza. “La próxima semana tengo ir a La Plata para tratar algunos asuntos con el Gimnasia y Esgrima y luego también a Buenos Aires para arreglar otras cosas. Entonces espero tener ya algo más definido sobre mi futuro. A mí me hace mucha ilusión jugar ya en España, pero ya veremos”, dijo Pérez.

Sin embargo, para Eduardo Pimentel, presidente y accionista mayoritario del Boyacá Chicó, el futuro de Marco Pérez ya está decidido. “Marco jugará en el Zaragoza. Así nos lo han hecho saber el grupo de empresarios que maneja el otro 50% de los derechos económicos del jugador y nosotros estamos de acuerdo. En el negocio mandamos nosotros, porque tenemos la totalidad de sus derechos federativos”, afirmó ayer Pimentel, quien, además, añadió: “Yo no he hablado con nadie del Zaragoza ni conozco a nadie de ese club, pero lo que me han dicho el grupo de empresarios es que tendremos que viajar primero a Argentina y que luego, el miércoles de la próxima semana, viajaremos a España para cerrar todo ya con el Zaragoza”.

El presidente y accionista mayoritario del Boyacá Chicó aseguró que en el acuerdo que podría firmarse con el Real Zaragoza se contempla la cesión de Marco Pérez por dos temporadas al conjunto zaragocista y que el club aragonés contaría con una opción de compra para fichar en propiedad al delantero colombiano al finalizar cada una de ellas. La cantidad sería superior en la segunda campaña que en la primera. “Marco es muy joven y de ese modo el Zaragoza puede ser mejor para las condiciones que tiene. En Argentina ha jugado muy bien”, dijo Pimentel.