Discusión de Refuerzos

Ojo que le soplamos a Fabbiani en su momento, no van a querer tomarse una revancha

No pasa nada, Bertolo viene, cuantas veces Castillo/Closs dijeron que se cayeron las negociaciones por Carrizo, Acevedo, Maidana, etc. Les gusta tirar mierda a Passarella, sencillamente porque la tienen adentro, así de simple

Este es maidana? 8|

para…que son todos blanquitos lindos ustedes ahora???

si se aparece patiño entonces que hacen…se agachan, y se bajan los calzones??

Parece un luchador del Def Jam Fight For NY, no?

:lol: :lol: :lol:

Sos un culiau! Jajajaja!

Pero estaba Aguilar a la cabeza, con DAP y Turnes siempre hubo buena relación.

Yo le rompo la cabeza a Maidana…

Si, la verdad no se que relacion pueden haber entablado en 6 meses, ojalá sea asi.

Acá estan las de acevedo y maidana:

Ellos tambin se la pusieron - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me toco el huevo izquierdo…

Revancha? Estan agradecidos de por vida que le soplamos a Fabbiani.

JAJAJAJAJAJA

No tenia necesidad de poner esa cara de patova…

A la actitud me refiero pero visto desde tu punto de vista, nos deben una.:lol:

por no estar alla? no creo. estoy seguro q trasmitiriía desde la punta del obelisco metida en su ortex, siempre y cuando le hubieran dado los $ 100.000 q habia pedido por transimitir cada partido

que buen título para la nota!

si lo dijo castillo entonces me pongo contento, porque siempre se da lo opuesto a lo que dice!

Jajajajaja! Eso estaba pensando…

Grande LPM…

Podrá ser un periodista de mierda como lo es, pero es raro que se pierda un torneo de éstos… Al tipo le gusta la guita, es indudable, pero tambien le gusta mucho relatar… Para mí en radio le saca una diferencia abismal al resto en el relato, hace más de 15 años que no para en lo suyo y estoy convencido que se carcome por dentro por no estar alla, un Mundial es la gloria para un futbolista y tambien para un relator… Más aún se debe querer matar porque su acérrimo enemigo es el que arregló en Telefé con su histórico comentarista…

no, claro desde ya…
yo solo quería mencionar lo q me tiraron a mí de Marianita, eso de q pidió ese vueltito y acá lo tenemos en baires mientras se juega el mundial