Ojo que le soplamos a Fabbiani en su momento, no van a querer tomarse una revancha
No pasa nada, Bertolo viene, cuantas veces Castillo/Closs dijeron que se cayeron las negociaciones por Carrizo, Acevedo, Maidana, etc. Les gusta tirar mierda a Passarella, sencillamente porque la tienen adentro, así de simple
Este es maidana? 8|
para…que son todos blanquitos lindos ustedes ahora???
si se aparece patiño entonces que hacen…se agachan, y se bajan los calzones??
Parece un luchador del Def Jam Fight For NY, no?

Bernat:
Nico_El_Pueblito:
me cambio de vereda si lo cruz
Yo ni corro, le tiro la billetera y me pongo un corcho en la cola
:lol: :lol: :lol:
Sos un culiau! Jajajaja!
Pablo:
Supuestamente hay buena relación entre esta dirigencia de River y la de Velez, espero que Passarella se plante con Raffaini y le aclare los tantos. Supongo que no se va a dejar pasar por encima con el orgullo que carga, ojalá Cappa presione, que hagan el esfuerzo que Bertolo lo vale
Ojo que le soplamos a Fabbiani en su momento, no van a querer tomarse una revanch
Pero estaba Aguilar a la cabeza, con DAP y Turnes siempre hubo buena relación.
Yo le rompo la cabeza a Maidana…
KVXA:
Pablo:
Supuestamente hay buena relación entre esta dirigencia de River y la de Velez, espero que Passarella se plante con Raffaini y le aclare los tantos. Supongo que no se va a dejar pasar por encima con el orgullo que carga, ojalá Cappa presione, que hagan el esfuerzo que Bertolo lo vale
Ojo que le soplamos a Fabbiani en su momento, no van a querer tomarse una revanch
Pero estaba Aguilar a la cabeza, con DAP y Turnes siempre hubo buena relación
Si, la verdad no se que relacion pueden haber entablado en 6 meses, ojalá sea asi.
Acá estan las de acevedo y maidana:
Ellos tambin se la pusieron - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
:lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene un aire a Cabral e
Me toco el huevo izquierdo…
Pablo:
Revancha? Estan agradecidos de por vida que le soplamos a Fabbiani.
Yo le rompo la cabeza a Maidana.
JAJAJAJAJAJA
para…que son todos blanquitos lindos ustedes ahora???
si se aparece patiño entonces que hacen…se agachan, y se bajan los calzones?
No tenia necesidad de poner esa cara de patova…
Pablo:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene un aire a Cabral e
Me toco el huevo izquierdo…
KVXA:
Pablo:
Revancha? Estan agradecidos de por vida que le soplamos a Fabbiani
A la actitud me refiero pero visto desde tu punto de vista, nos deben una.:lol:
Yo volví a escucharlo hoy después de más de un mes… Ya no soportaba el lobby pro Borghi para que agarre voka y el anti Passarellismo al extremo… Encima Closs estaba indispuesta y nerviosa porque no viajaba a Sudáfrica, hasta hoy se debe querer pegar un tiro por no estar alla…
por no estar alla? no creo. estoy seguro q trasmitiriía desde la punta del obelisco metida en su ortex, siempre y cuando le hubieran dado los $ 100.000 q habia pedido por transimitir cada partido
[Ellos tambin se la pusieron - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
que buen título para la nota!
si lo dijo castillo entonces me pongo contento, porque siempre se da lo opuesto a lo que dice!
Alex_Plate:
[Ellos tambin se la pusieron - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
que buen título para la nota
Jajajajaja! Eso estaba pensando…
Grande LPM…
Turcocarp:
Yo volví a escucharlo hoy después de más de un mes… Ya no soportaba el lobby pro Borghi para que agarre voka y el anti Passarellismo al extremo… Encima Closs estaba indispuesta y nerviosa porque no viajaba a Sudáfrica, hasta hoy se debe querer pegar un tiro por no estar alla…
por no estar alla? no creo. estoy seguro q trasmitiriía desde la punta del obelisco metida en su ortex, siempre y cuando le hubieran dado los $ 100.000 q habia pedido por transimitir cada partid
Podrá ser un periodista de mierda como lo es, pero es raro que se pierda un torneo de éstos… Al tipo le gusta la guita, es indudable, pero tambien le gusta mucho relatar… Para mí en radio le saca una diferencia abismal al resto en el relato, hace más de 15 años que no para en lo suyo y estoy convencido que se carcome por dentro por no estar alla, un Mundial es la gloria para un futbolista y tambien para un relator… Más aún se debe querer matar porque su acérrimo enemigo es el que arregló en Telefé con su histórico comentarista…
JCh:
Turcocarp:
por no estar alla? no creo. estoy seguro q trasmitiriía desde la punta del obelisco metida en su ortex, siempre y cuando le hubieran dado los $ 100.000 q habia pedido por transimitir cada partid
Podrá ser un periodista de mierda como lo es, pero es raro que se pierda un torneo de éstos… Al tipo le gusta la guita, es indudable, pero tambien le gusta mucho relatar… Para mí en radio le saca una diferencia abismal al resto en el relato, hace más de 15 años que no para en lo suyo y estoy convencido que se carcome por dentro por no estar alla, un Mundial es la gloria para un futbolista y tambien para un relator… Más aún se debe querer matar porque su acérrimo enemigo es el que arregló en Telefé con su histórico comentarista…
no, claro desde ya…
yo solo quería mencionar lo q me tiraron a mí de Marianita, eso de q pidió ese vueltito y acá lo tenemos en baires mientras se juega el mundial