Discusión de Refuerzos

Ojala venga Bertolo

algun 9 ¿

Jaja, si… porque daba por hecho que firmaba hoy. Pero se sigue posponiendo. Y ya se venia posponiendo desde antes. Calculo igual que si se hizo la revision es porque la cosa se va a cerrar.

Si Recoba, y después Closs siguió la gastada diciendo si también viene el Mencho y que Passarella le pidió a Gordillo que se ponga bien que lo necesita para jugar por la banda.

Son unos hijos de puta.

nahhh RECOBAA? se fue gallardo y nos traen otro jubilado. CLOSS hijo de putaaa bostero amargo, ojala arg salga campeon y te recibas de relator mufa, no te llevan mas

capaz lo acerco almeyda el nombre tengo entendido q son muyy amigos con recoba.

Vamo Passarella no me lo dejes ir a Bertolo, que ya estamos a pleno con los refuerzos.

Aramixs, creo que núnca estuve tan de acuerdo con vos, son UNOS HIJOS DE PUTA.

Closs…andá a pegarle a alguna mina, tu única chance de hacerte el macho.

Ahora me quede pensando, la bomba que al final termino siendo un chasquibum, no era que llegaba por Cappa y no por Passarella, que relación tienen Recoba y Cappa???

Era obvio que si el Gonza tenìa a Carrizo en el avatar se iba a complicar…

Todavia le siguen creyendo a estos boludos q decian q nadie queria venir a river? Es todo info inventada, ayer venia luguercio, hoy se rien o quieren reir de river, me encantaria q river pelee el campeonato para escucharlo a estos pelotudos llorar

Ese es el tinte que le quiere dar el periodismo pedorro a cada noticia de River. Las negociaciones con jugadores de afuera no son faciles, y menos sin plata en mano. Por que Closs/Castillo/etc no ven la calidad de los refuerzos que estamos trayendo?? todos menos Ballón vienen del fútbol europeo, y el desconocido peruano es jugador de selección, todos llegaron para la pretemporada, siguen sonando nombres importantes y en todos se puso de cabeza Passarella a negociar…tenemos más para festejar que para amargarnos… despues estan los que tiran fruta todo el tiempo para mantener entretenido al hincha amargandosé con nombres de mierda (Ricky Gomez, Eluchans, Datolo, etc) hasta que empiece el campeonato, bajen un cambio.

:lol:

:lol::lol:

Que desastre Closs, loco.:evil:

Supuestamente hay buena relación entre esta dirigencia de River y la de Velez, espero que Passarella se plante con Raffaini y le aclare los tantos. Supongo que no se va a dejar pasar por encima con el orgullo que carga, ojalá Cappa presione, que hagan el esfuerzo que Bertolo lo vale.

me cambio de vereda si lo cruzo

tenes razon pablo Bertolo es un jugador muy bueno !.

ademas toda la bronca para los bosteros porque vino a river

Paso para decir que castillo-closs me parecen repugnantes…

Yo ni corro, le tiro la billetera y me pongo un corcho en la cola.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene un aire a Cabral eh

JAJAJAJAJA :lol: