Discusión de Refuerzos

Mati (INSIDER), sabes algo de la intromision de Velez?? Gracias.

Esta indignada marianita porque Riquelme se caga en Boca, jajajaja.

Fue, es y será de Instituto, además de quien es hincha es el dato menos importante de todos.

Encima al único jugador que le fanamos nosotros a ellos en el último tiempo fue a Fabbiani, tenemos una puntería…

Nasarala no sabe un carajo. Dice la misma noticia hace 4 días…

Todavia lo escuchan a castillo? basta!!! no entienden que es un pelotudo que tira mierda porque la tiene atroden hace 7 meses.

insider vos tenes la posta que onda con Bertolo?.

No se si me rompe mas los huevos lo de Recoba o lo de Bertolo. Lo de Recoba aunque no venga, los periodistas no se cansan de cagarse de risa en la cara de la gente. Los boludos somos nosotros que le damos cabida.

caruso tmb vino de velez mas alla que era del udinese ! .

que forros de mierda que son los de velez ademas de pecho frio !:

Pero fue un ofrecimiento, seguro no termina en nada lo de Recoba… Ya se dijo que jugadores se ofrecen 2000.

mi primo lo conoce! por eso te lo digo ! .
es verdad lo que menos importa es de que cuadro era ! .
pero bueno esperemos que venga a la institucion mas grande de la Argentina lejos!

es verdad, el unico fin de closs y sus secuaces es descomponer al hincha de river.

yo al margen de todo su odio, pense que eran profesionales.

pero a river llegaron 6 refuerzos, ellos decian que no llegaba nadie.

vienen tirando mierda hace meses, y tiran humo para sumarle desconfianza al socio y al hincha sobre la gestion de pasarella.

me dan asco, y lo peor que todos los medios funcionan igual.

son los canceres del pais en su esplendor.

no les cree nadie putos.

Entonces Acevedo, Carrizo, Arano, Caruso…esos son los refuerzos. Alguno mas?
Culpa del Mundial hace rato que no entro a este subforo

Carrizo iba a firmar la semana pasada. Despues el lunes. Despues hoy. Ahora es mañana. Se esta poniendo un toque turbio el tema.

Ya se hizo la revision medica… hoy…

[quote=“Santiago_88, post:7693, topic:81909”]

Entonces Acevedo, Carrizo, Arano, Caruso…esos son los refuerzos. Alguno mas?
Culpa del Mundial hace rato que no entro a este subfor
[/QUOTE]Maidana, Ballon…y ojala Bertolo.

dijo el jugador bomba o no?

Eso ya lo confirma definitivamente? porque la firma no la pone y dice que faltan detalles por resolver. Evidentemente son detalles que cuesta resolver porque hace dias que posponen el tema.

Vos eras el que hace dos horas me querías tranquilizar con el tema Carrizo?? :lol::mrgreen: Te juro que yo ya estoy pasado de revoluciones con éste tema, las novelas Riverescas no suelen terminar nunca bien. De todas maneras no se nos puede escapar de las manos, se sabe que si Carrizo no firma tenemos cerca de 10 puntos menos en la expectativa de la temporada…

Loco, nunca vamos a tener un periodismo como la gente? Siempre todo a base de conveniencias o intereses.