Llegó una oferta desde Israel por el pase de Abelairas y River está de acuerdo con el monto; ahora falta el ok del jugador.
–
Dios quiera q sea cierto asi nos sacamos ese cancer y encima nos deja “algo” de plata.
Llegó una oferta desde Israel por el pase de Abelairas y River está de acuerdo con el monto; ahora falta el ok del jugador.
–
Dios quiera q sea cierto asi nos sacamos ese cancer y encima nos deja “algo” de plata.
de Israel… mamadera
No nos ilusionemos. No se fue a Italia, no se fue a Banfield, ¿se va a ir a Israel?
La noticia sobre Abelairas es verdadera, la dijieron ayer en los medios, pero no es el twitter de Nasarala porque no tiene…
pero entonces… bertolo vendra o no? hay alguien metido en la disputa? velez?
quien sera el jugador tapado?
en algunos lugares dicen qe el tapado es recoba… ![]()
bertolo esta entre velez y river
Pero Bassedas no desmintio lo de Bertolo?
recoba? dejemonos de joder, debe estar mas roto ese, aparte, al pedo.
a mi mepareceria muy bajo si velez se mete en la negociacion de bertolo y river.
creo qe unas paginas atras hablaban de qe velez habia ofrecido mas plata, pero qe passarella y cappa le estaban llenando la cabeza para qe acepte a river!
nahuecarp:INSIDER:
Por Bertolo, quedaron en una nueva charla para acercar posturas y ver si se concreta. El encuentro puede darse hoy, pero Passarella primero quiere terminar de una vez el tema Carrizo. Si me entero de algo más tarde, posteo.
Abrazos y gracias a Federo y a Raffo por haber leído la nota. No era ese el objetivo, pero no deja de ser muy gratificante que lo hayan hecho y les haya gustado
Muy buena la nota, soy estudiante de periodismo y la verdad tenés muy buena manera de escribir y de llevar la nota. Y desde que entro acá siempre veo das buena info respecto a los refuerzos, ni vendiendo espejitos de colores, ni tirando humo o mierda a la gestión.
SaludosSe agradece. Va mp para consultarte algo.
gastycarp:Mati, en algunos lugares lei que Carrizo podia presentarse en el entrenamiento de la tarde ya que le adelantaron el dinero, faltando 2 horas para que arranque crees que es posible o hay que esperar a mañana
Es que no pude hablar con nadie desde ayer a la noche. Yo tengo lo mismo hace rato. Carrizo llegaba al país y Sabbag quería mostrarle cómo le iban a pagar el contrato. Supongo que vio algo que no le convenció y por eso pidió el adelanto. Ahora bien, ayer desde River le dijeron que hoy le iban a presentar los avales. Si bien Carrizo quería efectivo, si los avales son confiables, lo lógico sería que firme. No creo que se ponga taaan pretencioso. Eso atentaría contra su discurso de ayudar a River, estar agradecido, bla bla. Igual, por la guita baila el mono.
No lo tengo confirmado. Es más, ni siquiera es un rumor, sino una presunción. Estimo que si el efectivo o los avales salen rápido, Solassi y su gente están detrás
Matias,
De que nota estan hablando?
Gustavot:
emarg123:en algunos lugares dicen qe el tapado es recoba…
bertolo esta entre velez y rivePero Bassedas no desmintio lo de Bertolo
creo qe unas paginas atras hablaban de qe velez habia ofrecido mas plata, pero qe passarella y cappa le estaban llenando la cabeza para qe acepte a river
Justamente. VARIAS paginas atras.
Es noticia vieja eso
INSIDER:
nahuecarp:Muy buena la nota, soy estudiante de periodismo y la verdad tenés muy buena manera de escribir y de llevar la nota. Y desde que entro acá siempre veo das buena info respecto a los refuerzos, ni vendiendo espejitos de colores, ni tirando humo o mierda a la gestión.
SaludosSe agradece. Va mp para consultarte algo.
gastycarp:Mati, en algunos lugares lei que Carrizo podia presentarse en el entrenamiento de la tarde ya que le adelantaron el dinero, faltando 2 horas para que arranque crees que es posible o hay que esperar a mañana
Es que no pude hablar con nadie desde ayer a la noche. Yo tengo lo mismo hace rato. Carrizo llegaba al país y Sabbag quería mostrarle cómo le iban a pagar el contrato. Supongo que vio algo que no le convenció y por eso pidió el adelanto. Ahora bien, ayer desde River le dijeron que hoy le iban a presentar los avales. Si bien Carrizo quería efectivo, si los avales son confiables, lo lógico sería que firme. No creo que se ponga taaan pretencioso. Eso atentaría contra su discurso de ayudar a River, estar agradecido, bla bla. Igual, por la guita baila el mono.
No lo tengo confirmado. Es más, ni siquiera es un rumor, sino una presunción. Estimo que si el efectivo o los avales salen rápido, Solassi y su gente están detrás
Matias,
De que nota estan hablando
De una que le hice a Bertolo hace un tiempo para una revista.
Revista El Gráfico - La buena cosecha
Link de la nota.
Drizzt:
–
Dios quiera q sea cierto asi nos sacamos ese cancer y encima nos deja “algo” de plata.No nos ilusionemos. No se fue a Italia, no se fue a Banfield, ¿se va a ir a Israel
Depende de cuanto le pongan en el contrato. La razòn por la que no aceptò las ofertas qeu se presentaron es porque el contrato que le ofrecìan era inferior al qeu tiene en River.
Abrazo! Maxx
alermac:
Drizzt:
–
Dios quiera q sea cierto asi nos sacamos ese cancer y encima nos deja “algo” de plata.No nos ilusionemos. No se fue a Italia, no se fue a Banfield, ¿se va a ir a Israel
Depende de cuanto le pongan en el contrato. La razòn por la que no aceptò las ofertas qeu se presentaron es porque el contrato que le ofrecìan era inferior al qeu tiene en River.
Abrazo! Max
Dicen que no es tan así. Que las ofertas eran buenas, pero que a Abelairas no le cerraba la cláusula de jugar con una mini estufa debajo de la camiseta.:mrgreen:
Abrazo.-
vieeron que en el twitter que dicen que es falso de nasaralla nose la verdad tiro un foto que se filtro de la fabrica de adidas con la casaca nueva… en el tema de indumentaria esta.
Disculpen que esto lo escriba aca pero es para saber si es o no el Twitter de chirolita
Me esta poniendo nervioso lo de carrizo… no veo la hora de que entrene ya
vieeron que en el twitter que dicen que es falso de nasaralla nose la verdad tiro un foto que se filtro de la fabrica de adidas con la casaca nueva… en el tema de indumentaria esta.
Disculpen que esto lo escriba aca pero es para saber si es o no el Twitter de chirolita
Me esta poniendo nervioso lo de carrizo… no veo la hora de que entrene y
Si es una foto con el escudo centralizado y no sobre la banda, es la misma foto que se filtró en algunas redacciones la semana pasada. Si es otra, sería una novedad. Creo que la del escudo centralizado no tenía sponsor.
Cómo veo la foto? Link o algo hay?
Exclusivo: Filtración en Adidas. ¿Será la camiseta 2010/2011? #riverplate | TweetPhoto
pesimo el escudo en el medio, y pesimo abelairas ya que estamos
tiene pinta de ser de voley y la sacaron en un laverap y en esta epoca x las guirnaldas celeste y blanca y con el escudo mas ancho del 2004/5