el nombre del jugador es:
Cuauhtémoc Blanco
ya esta de vacaciones y descansadito porque se le acabo el mundial…:lol:
para mi es trezeguet…
el nombre del jugador es:
Cuauhtémoc Blanco
ya esta de vacaciones y descansadito porque se le acabo el mundial…:lol:
para mi es trezeguet…
Te la jugaste! :mrgreen:
Mati ya que estás dando vuelta por el thread, sabés si podría entrar plata por la posible venta de Falcao a Fenerbache como en el caso de Mascherano?
Diego Jr se vino a regalar acá jajaja juega de 5 y es HORRIBLE.
no se porq se me ocurrio lo mismo…hace unos dias no se ofrecio a un equipo chico de españa el junto con ibagaza??
Creo que sí, porque Falcao llegó a River a los 14/15 años.
Entonces a prender velas… lei en A Bola que pondrían 30 millones de Euros…
NiKo_11:Atentis a esa lista… :twisted
Riquelme?
[SPOILER]http://1.bp.blogspot.com/_byO9CdiA6fM/SKSO1HcaAqI/AAAAAAAAAPU/0S588LtKEPk/s400/riquelme++River.jpg[/SPOILER
Si hacen eso, serían demasiado obvios. Humo total.
para mi robert pires, volante por iz
Puede ser eh! Cappa le hizo una entrevista para su libro. Lo conoce.
[abola.pt](http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=212095
Esa es la claúsula.
aramixs1:
INSIDER:
Mi candidato: Recoba
Gran jugador, pero como esta desde lo fisico???
Ni idea. Mi candidato original era Aimar, pero creo que Recoba es más accesible
Recoba es Gallardo II. Viejo y roto.
Pablo:
[abola.pt](http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=212095
Esa es la claúsula
O sea sería eso para rescindir contrato y llevarselo o inclusive es con plata arriba?
El gordo Ronaldo tuvo conflictos con los dirigentes de Corinthians en el último tiempo y amagó a irse hace unos meses… Por otro lado Passarella seguramente tiene contacto permanente con la gente del Timao porque dirigió allí… OJO!! :lol::mrgreen:
a q hora es el programa dnd tiran el nombre…?
Me puedo llegar a morir si viene Ronaldo. Literalmente.
El gordo Ronaldo tuvo conflictos con los dirigentes de Corinthians en el último tiempo y amagó a irse hace unos meses… Por otro lado Passarella seguramente tiene contacto permanente con la gente del Timao porque dirigió allí… OJO!! :lol::mrgreen
Mas allá de que sea practicamente imposible, aceptas a Ronaldo?
pero por ahi tiraron uno que dicen que va a sorprender para bien o para mal, pero va a sorprender
es decir q un viejo roto seguro
me inclino por ibagaza o a raul (aunque lo haya descartado, quizas sea una cortina) :mrgreen:
Mi candidato: Recoba
Con o sin baston?:twisted:, seguro es un viejo, que viene a robar, pero con trayectoria… sinceramente, NI IDEA, pero dudo que sea algo bueno…
Por el libro, es Fabregas o el Pato Abbondanzieri:twisted:.
Si es de renombre mundial, no debe ser argentino (a nadie le importa si Aimar vuelve a River mas que a los hinchas de River…) y tampoco Trezeguet porque ya esta gastado ese nombres, debe ser humo, y una boludes…
PD: tread, felicitaciones por tus 500 paginas y tus 7 frutos; te queda un mes…:mrgreen:
yomaxx:
Una pregunta: ¿Cuando descartó Cappa a Raúl? Yo tenía entendido que descartó a Trezeguet y el negrito…
Riverteamo:
Me la juego por aimar ibagaza o el chory dominguez?
a que hor empieza el programa
Pero para tener relevancia mundial tendrían que venir con Bin Laden
Dijo que eran de relevancia mundial? entonces No se, de los que se que no renovaron son ballack raul y trezeguet :lol
Ronaldinho???
Ni loco viene ronaldo me parece va a pedir fortunas
Riverteamo:
yomaxx:
Una pregunta: ¿Cuando descartó Cappa a Raúl? Yo tenía entendido que descartó a Trezeguet y el negrito…
Pero para tener relevancia mundial tendrían que venir con Bin Laden
Dijo que eran de relevancia mundial? entonces No se, de los que se que no renovaron son ballack raul y trezeguet :lol
Ronaldinho???
:surprised: