Discusión de Refuerzos

el nombre del jugador es:

Cuauhtémoc Blanco

ya esta de vacaciones y descansadito porque se le acabo el mundial…:lol:

para mi es trezeguet…

Te la jugaste! :mrgreen:

Mati ya que estás dando vuelta por el thread, sabés si podría entrar plata por la posible venta de Falcao a Fenerbache como en el caso de Mascherano?

Diego Jr se vino a regalar acá jajaja juega de 5 y es HORRIBLE.

no se porq se me ocurrio lo mismo…hace unos dias no se ofrecio a un equipo chico de españa el junto con ibagaza??

Creo que sí, porque Falcao llegó a River a los 14/15 años.

Riquelme?

Entonces a prender velas… lei en A Bola que pondrían 30 millones de Euros…

abola.pt

Si hacen eso, serían demasiado obvios. Humo total.

Puede ser eh! Cappa le hizo una entrevista para su libro. Lo conoce.

Esa es la claúsula.

Recoba es Gallardo II. Viejo y roto.

O sea sería eso para rescindir contrato y llevarselo o inclusive es con plata arriba?

El gordo Ronaldo tuvo conflictos con los dirigentes de Corinthians en el último tiempo y amagó a irse hace unos meses… Por otro lado Passarella seguramente tiene contacto permanente con la gente del Timao porque dirigió allí… OJO!! :lol::mrgreen:

a q hora es el programa dnd tiran el nombre…?

Me puedo llegar a morir si viene Ronaldo. Literalmente.

Mas allá de que sea practicamente imposible, aceptas a Ronaldo?

pero por ahi tiraron uno que dicen que va a sorprender para bien o para mal, pero va a sorprender

es decir q un viejo roto seguro

me inclino por ibagaza o a raul (aunque lo haya descartado, quizas sea una cortina) :mrgreen:

Con o sin baston?:twisted:, seguro es un viejo, que viene a robar, pero con trayectoria… sinceramente, NI IDEA, pero dudo que sea algo bueno…
Por el libro, es Fabregas o el Pato Abbondanzieri:twisted:.
Si es de renombre mundial, no debe ser argentino (a nadie le importa si Aimar vuelve a River mas que a los hinchas de River…) y tampoco Trezeguet porque ya esta gastado ese nombres, debe ser humo, y una boludes…

PD: tread, felicitaciones por tus 500 paginas y tus 7 frutos; te queda un mes…:mrgreen:

Ronaldinho???

Ni loco viene ronaldo me parece va a pedir fortunas

:surprised: