Cuando lo dicen?
Lo voy a buscar todos los días a la casa y lo llevo a entrenar…
para mi es el niño torrez, por que ahora se fue benitez del Liverpool, y Passarella piensa que le puede tocar el corazon…
a q hora lo dicenn!!!
Turcocarp:
El gordo Ronaldo tuvo conflictos con los dirigentes de Corinthians en el último tiempo y amagó a irse hace unos meses… Por otro lado Passarella seguramente tiene contacto permanente con la gente del Timao porque dirigió allí… OJO!! :lol::mrgreen
Mas allá de que sea practicamente imposible, aceptas a Ronaldo
Que venga con 55 años si quiere.
a q hora lo dicenn!!!
NO SE SABE.
Pensar que con esto se gana audiencia , ya el humo lo tragamos por gusto
1ra medio hora de boca, caprichos de riquelme como hace 1 mes
2da de la seleccion bardenado mal tirando mala onda por donde pueden, la verdad que hacen bien los jugadores cuando putean, llenan media hora mezclando cosas para llegar a la idea de que no esta todo bien
esperemos que en la 3ra nos toque
que programa basura, por suerte esta metro y medio para alegrarla un poco
ges_carp_17:Turcocarp:
El gordo Ronaldo tuvo conflictos con los dirigentes de Corinthians en el último tiempo y amagó a irse hace unos meses… Por otro lado Passarella seguramente tiene contacto permanente con la gente del Timao porque dirigió allí… OJO!! :lol::mrgreen
:lol: :lol:
Primero pagá el asado…
Jajaja nico ya nos tragamos 500 paginas de humo, una mas no hace mal
¿De qué puesto es el “gran jugador”? ¿Volante o delantero?
Me conto el linyera de la esquina que lo vio a Johann Cruyff en el Parque Sarmiento practicando dribbling… y el Kaiser le aseguro que ya le esta buscando casa en San Isidro.
Totalmente, yo te hago de custodia Turco, voy atras en otro auto por las dudas.
Eluchans fue a la U Catolica al menos por si se cae Bertolo
A que puta hora empieza la red de humo?
Me conto el linyera de la esquina que lo vio a Johann Cruyff en el Parque Sarmiento practicando dribbling… y el Kaiser le aseguro que ya le esta buscando casa en San Isidro
Lo de la casa en San Isidro lo había escuchado de Trezeguet…:mrgreen:
Hasta aca el nombre que veo mas probable de todos los que se tiraron es Robert Pires. Mas que nada porque conoce a Cappa.
Juancito_Zappa:
Me conto el linyera de la esquina que lo vio a Johann Cruyff en el Parque Sarmiento practicando dribbling… y el Kaiser le aseguro que ya le esta buscando casa en San Isidro
Lo de la casa en San Isidro lo había escuchado de Trezeguet…:mrgreen
Así es, lo dijo Palu pero sobre Camoranesi… después no apareció más por el foro :mrgreen:
vamos un dia cada uno…:lol: