Discusión de Refuerzos

Como va a ser Redondo? me corto las bolas ya.

ya tuvimos un redondo… Fabbiani :twisted::twisted:

Me la juego por aimar ibagaza o el chory dominguez? :open_mouth:

a que hor empieza el programa?

Guti?

:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaja, Redondo podria haber juagdo un par de años aca tranqui, con la clase de jugador que es le sobra para el nivel local.

Una pregunta: ¿Cuando descartó Cappa a Raúl? Yo tenía entendido que descartó a Trezeguet y el negrito…

Pero para tener relevancia mundial tendrían que venir con Bin Laden!

es el q estaba por escribir.
mimosa!!!

:question:

Dijo que eran de relevancia mundial? entonces No se, de los que se que no renovaron son ballack raul y trezeguet :lol:

que venga, se lo empome al Pitu y se vayan los dos a hacer cosas gay en su acolchado rosa…

Saviola.

Tshabalala.

Ayer en una nota en La Red.

Puede que también sea Camoranesi, creo que Cappa dijo una vez que lo de el no estaba caído y hace poco también el salio a hablar de River, por ahi… El tema es que no serian sorpresa porque son nombres de los que ya se hablo…

voy por cañito Ibagaza o Camoranesi…

ni pienso que sea pastore porque sino tengo que prometer una vuelta olimpica en el obelisco al estilo Maradona…

Veo tu firma, avatar y banderita y me dan ganas de cagarte a palos. :lol:

Espero que no sea el maricotas de Puti

No sé porque se me vino a la cabeza Pires… no el amigote del kaiser :mrgreen: Robert Pires…

nos estamos rompiendo el coco al pensar en alguien logico, pero si lo dijo castillo puede ser cualquier huevada!!!

para mi robert pires, volante por izq

Diego Junior!!!