Y che, dijo algo?
Ya está. es Di Stefano!
Landon Donovan:mrgreen:
Creo que la esta juntando en pala en oriente. Lo veo jodido.
Y che, dijo algo
Ni siquiera empezó el programa.
Acaban de decir que está cerca Dátolo. Para mi se confundieron los nabotrones cósmicos y se referían a Bertolo.
Landon Donovan:mrgreen
Hablando en serio, a mi me gusta. Me parece un buen jugador.
Rivaldo tiene 38, esta jugando en Uzbekistán. 8|
Denilson solo tiene 32 años
El tema es que para ni siquiera estar jugando en una liga brasilera es porque estan muuuy mal…
Raul podría ser…
Está cerca Dátolo tiraron en los títulos de La Red… supongo que escuché mal o leyeron mal y lo que quisieron decir es Bertolo.
Con lo de que vendria por Cappa algun español pero ni iiidea y sino Aimar
Rivaldo tiene 38, esta jugando en Uzbekistán. 8|
El tema es que para ni siquiera estar jugando en una liga brasilera es porque estan muuuy mal…
Denilson cumple años cada 56 meses más o menos.:mrgreen:
Franco Di Santo. ![]()
NiKo_11:Rivaldo tiene 38, esta jugando en Uzbekistán. 8|
Denilson cumple años cada 56 meses más o menos.:mrgreen
:lol::lol:
Raul podría ser…
Cappa lo descartó ayer. Quizás alguno del Súper 8.
Franco Di Santo. :cool
No es un mal nombre, pero no da con el perfil made by castle.
Nicklas:Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea AimaQue no sea??? nos ponemos conteto con Caruso imaginate con Aimar, una diferncia abismal de calidad entre un jugador y otro, que SI sea
Prefiero a Dalessandro. Todo bien con el payaso pero no me gustó su última media temporada en Benfica.
Como se sabe que no va a ser D´Alessandro, mi preferencia es que ese nombre bomba no sea un organizador…
Me juego por Angel.
Como se sabe que no va a ser D´Alessandro, mi preferencia es que ese nombre bomba no sea un organizador…
El tema es que la bomba no sea 100% humo.
Redondo? Como me gustaría, lástima que tenemos superpoblación de volantes centrales
Zidane!