Discusión de Refuerzos

Ni idea. Mi candidato original era Aimar, pero creo que Recoba es más accesible.

Si entran esos 3 millones de euros por la venta de Masche podemos ir por un 9 como la gente.

mas roto que gallardo y el roly zarate juntos. no sirve mas

¿Guti? ¿Ronaldo? ¿Iván Ramiro Córdoba?

Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar

Recoba fue a Danubio el año pasado, jugo poco, vive lesionado como de costumbre, y firmo un contrato por 3 años para luego retirarse.

Para mi tiene que ser europeo el chabon, porque se la paso diciendo que era un jugador que su llegada iba a repercutir en todo el mundo…

Seria genial lo de Aimar, la verdad ya se puede dejar de romper las pelotas en Europa y volver a River que le dio todo y lo necesitamos mas que nunca, ya tiene 30 creo, ya esta, ya hizo su carrera en Europa, ya es millonario, ya estan salvados hasta sus nietos y mas tambien, un poco de gratitud.

Ah, otra cosa que también dijo Castillo es que el jugador no venia gracias a Passarella, que era mas gracias a Cappa y un empresario, si es que se refería a este…

CR9 se quedo afuera hoy, podria ser…

Como segunda opcion pongo a Fabbiani

Que no sea??? nos ponemos conteto con Caruso imaginate con Aimar, una diferncia abismal de calidad entre un jugador y otro, que SI sea.

Obviamente, alguien entre 36 y 100 años… :mrgreen:

Puede ser. Fabbiani repercute en todo el mundo, especialmente si cae desde una distancia superior al metro y medio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pastore???, imposible, pero gracias a Cappa y que juega en Europa es Bolatti o Pastore o hay algun otro??? y que repercuta terriblemente me tiro mas por Pastore a prestamo por 1 año, Bolatti no seria tan bomba ademas ya estan Acevedo y Ballon.

Si, eso lo dijo. También remarcó que las gestiones eran por dos jugadores. Supuestamente uno era Vieri, pero Cappa lo descartó. El DT también descartó a Raúl.

Yo voy por Ibagaza… Si dijo que es un nombre internacional me uno a Matías con Recoba…

Ronaldo y Adriano repercuten en todo sentido.:mrgreen:

¿Rivaldo?

:lol::lol::lol::lol:

Jaja, vuelvo a repetir, para mi es Aimar. Y sino, ya que podemos delirar, como segunda opción, Pastore.

Atentis a esa lista… :twisted:

todos estos nombres serian bomba hace 8 años…hoy son un chasquibum, vienen a jugar con los videos…

Jajaja, que vangan los 3 por mi, quiero jugadores de calidad, me canse de profesionales que entrenan, cenan con avena quaker, y se acuestan a las 9 como Abelairas y despues no hacen una mierda en la cancha.