Ni idea. Mi candidato original era Aimar, pero creo que Recoba es más accesible.
Si entran esos 3 millones de euros por la venta de Masche podemos ir por un 9 como la gente.
INSIDER:
Mi candidato: Recoba
Gran jugador, pero como esta desde lo fisico???
mas roto que gallardo y el roly zarate juntos. no sirve mas
¿Guti? ¿Ronaldo? ¿Iván Ramiro Córdoba?
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Recoba fue a Danubio el año pasado, jugo poco, vive lesionado como de costumbre, y firmo un contrato por 3 años para luego retirarse.
Para mi tiene que ser europeo el chabon, porque se la paso diciendo que era un jugador que su llegada iba a repercutir en todo el mundo…
aramixs1:
INSIDER:
Mi candidato: Recoba
Gran jugador, pero como esta desde lo fisico???
Ni idea. Mi candidato original era Aimar, pero creo que Recoba es más accesible
Seria genial lo de Aimar, la verdad ya se puede dejar de romper las pelotas en Europa y volver a River que le dio todo y lo necesitamos mas que nunca, ya tiene 30 creo, ya esta, ya hizo su carrera en Europa, ya es millonario, ya estan salvados hasta sus nietos y mas tambien, un poco de gratitud.
Ah, otra cosa que también dijo Castillo es que el jugador no venia gracias a Passarella, que era mas gracias a Cappa y un empresario, si es que se refería a este…
CR9 se quedo afuera hoy, podria ser…
Como segunda opcion pongo a Fabbiani
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aimar
Que no sea Aima
Que no sea??? nos ponemos conteto con Caruso imaginate con Aimar, una diferncia abismal de calidad entre un jugador y otro, que SI sea.
Recoba fue a Danubio el año pasado, jugo poco, vive lesionado como de costumbre, y firmo un contrato por 3 años para luego retirarse.
Para mi tiene que ser europeo el chabon, porque se la paso diciendo que era un jugador que su llegada iba a repercutir en todo el mundo…
Obviamente, alguien entre 36 y 100 años… :mrgreen:
Como segunda opcion pongo a Fabbian
Puede ser. Fabbiani repercute en todo el mundo, especialmente si cae desde una distancia superior al metro y medio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah, otra cosa que también dijo Castillo es que el jugador no venia gracias a Passarella, que era mas gracias a Cappa y un empresario, si es que se refería a este…
Pastore???, imposible, pero gracias a Cappa y que juega en Europa es Bolatti o Pastore o hay algun otro??? y que repercuta terriblemente me tiro mas por Pastore a prestamo por 1 año, Bolatti no seria tan bomba ademas ya estan Acevedo y Ballon.
Si, eso lo dijo. También remarcó que las gestiones eran por dos jugadores. Supuestamente uno era Vieri, pero Cappa lo descartó. El DT también descartó a Raúl.
Yo voy por Ibagaza… Si dijo que es un nombre internacional me uno a Matías con Recoba…
NiKo_11:Ah, otra cosa que también dijo Castillo es que el jugador no venia gracias a Passarella, que era mas gracias a Cappa y un empresario, si es que se refería a este…
Pastore???, imposible, pero gracias a Cappa y que juega en Europa es Bolatti o Pastore o hay algun otro??? y que repercuta terriblemente me tiro mas por Pastore a prestamo por 1 año, Bolatti no seria tan bomba ademas ya estan Acevedo y Ballon
Ronaldo y Adriano repercuten en todo sentido.:mrgreen:
¿Rivaldo?
NiKo_11:Recoba fue a Danubio el año pasado, jugo poco, vive lesionado como de costumbre, y firmo un contrato por 3 años para luego retirarse.
Obviamente, alguien entre 36 y 100 años… :mrgreen:
Adri27:
Como segunda opcion pongo a Fabbian
Puede ser. Fabbiani repercute en todo el mundo, especialmente si cae desde una distancia superior al metro y medio
:lol::lol::lol::lol:
Jaja, vuelvo a repetir, para mi es Aimar. Y sino, ya que podemos delirar, como segunda opción, Pastore.

Atentis a esa lista… :twisted:
aramixs1:
NiKo_11:Ah, otra cosa que también dijo Castillo es que el jugador no venia gracias a Passarella, que era mas gracias a Cappa y un empresario, si es que se refería a este…
Pastore???, imposible, pero gracias a Cappa y que juega en Europa es Bolatti o Pastore o hay algun otro??? y que repercuta terriblemente me tiro mas por Pastore a prestamo por 1 año, Bolatti no seria tan bomba ademas ya estan Acevedo y Ballon
¿Rivaldo
todos estos nombres serian bomba hace 8 años…hoy son un chasquibum, vienen a jugar con los videos…
aramixs1:
¿Rivaldo
Jajaja, que vangan los 3 por mi, quiero jugadores de calidad, me canse de profesionales que entrenan, cenan con avena quaker, y se acuestan a las 9 como Abelairas y despues no hacen una mierda en la cancha.