Discusión de Refuerzos

Exactamente Oscar, la idea en armado táctico y características de los nombres sería esa… Aunque yo pondría a Díaz en el lateral izquierdo y arrancaría con Bertolo por derecha para respetarle el perfil… Rojas por izquierda puede adaptarse a tirar diagonales o cerrarse para ser otro de los enlaces momentaneos del equipo… La idea que planteo es que no haya un enganche clásico que haga base en espaldas de los volantes rivales el 80% del juego sino que haya reberldía y movilidad de varios para encontrar ese puesto cuando lo dispongan y a su vez Buonanotte y Caruso puedan actuar eventualmente de wings en algunas jugadas…

Fue el mejor contra Racing, fecha 18 (3 goles) y el mejor dentro del desastre contra Tigre, fecha 19 (1 gol). Si eso no es terminar en un nivel aceptable decime que es… Vos seguis en la nube de pedos de que va a venir Trezeguet? preferís a Canales antes que Funes Mori? es lo que hay, hoy por hoy arranca de titular.

Cappa encontró una sociedad

[b]29/06/10[/b]

En las primeras prácticas de fútbol, Caruso y Buonanotte forman una pareja explosiva en el ataque.

Por Javier Lanza

Dentro de los tantos problemas que tuvo River, la anemia  ofensiva fue, sin dudas, el principal dolor de cabeza a lo largo de las  19 fechas del Clausura. Por eso, Angel Cappa le hizo saber a Daniel  Passarella que era necesario traer goleadores. En los primeros días de  pretemporada, si bien cuenta con seis refuerzos, no encontró en el  mercado un 9 clásico que se ajuste a las posibilidades económicas del  club. Sin embargo, el DT está empezando a vislumbrar una pareja puede  llegar a ser la dupla que se encargará de romper los arcos de enfrente:  Diego Buonanotte y Leandro Caruso. 

En la práctica de ayer, el Enano y el ex Vélez volvieron a asociarse de gran manera, como si se conocieran de toda la vida. Y demostraron que, a pesar del poco ritmo de juego, están finos a la hora de enfrentar al arquero.

El entrenador habló con ESPN Radio Rivadavia sobre el presente del exquisito jugador: “Espero al mejor Buonanotte para este torneo y que sea su año. Si él está bien, River tiene muchas chances de ser campeón”. Además, siempre que le pidieron opinión, manifestó su predilección por Caruso. Si bien no es un delantero estilo tanque , el hombre que tuvo su mejor campaña en Godoy Cruz complementa su despliegue con su presencia en el área. En Vélez tuvo un buen primer semestre, pero luego las lesiones lo dejaron rengo y sin muchas chances de jugar en el equipo de Ricardo Gareca.

En la práctica vespertina de ayer, los componentes de la nueva sociedad hicieron dos de los tres goles con los que el equipo de pechera verde derrotó a los de buzo negro por 3 a 1 --en un 10 contra 10–. El vencedor tuvo a Ojeda (luego ingresó Chichizola); Espinoza, Sánchez, Nasuti, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Mauro Díaz; Buonanotte y Caruso. En los perdedores, Vega (luego Marinelli); Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Ballón, Abelairas, Villalva; Ortega y Funes Mori.

Descartado el colombiano Marco Pérez, lo de Defederico es una utopía y el arribo de David Trezeguet está stand by -aunque no descartado-. Entonces, Cappa apunta a que estos dos talentosos sean los encargados de inflar las redes rivales para que River vuelva a ser un equipo temible en ataque.

.

Me dan ganas de ver jugar a esos dos juntos…

-Dejen de pedir con tanta insistencia un 4 suplente, que nos va a caer un Mercado.

-Una lástima que Nasuti tenga tantas ganas de irse… habrá que ir por Goltz o Román; lo bueno es que ahora que Boca ya compró todos los centrales que había, Huracán no debería pedir tanta plata por Goltz.

-¿Bertolo? Dámelo.

-Ojalá que la idea de esperar a que Newell’s baje sus pretensiones por Fórmica funcione. Total para que empiece el campeonato falta un ratito más.

-¿Tan seguros están de que Rojas va a ser el 8 titular? Affranchino fue de lo mejor del equipo en lo que va del ciclo Cappa.

Esta frase resume los años del Pitu en River.

No sale nada de Bertolo en Clarín de hoy… me parece que es otra novela larga.

Alguno sabe cuanto es la opción de compra de Caruso? Pregunto por las dudas…

Es que DAP dijo que se reunia con el representante lunes o martes, capaz lo hace el martes y no hay nada todavia; mejor que no digan a que inventen:lol:

Es exactamente lo que estaba pensando, y que mejor sería si se pudiera encontrar un 9 con chapa e ir mechando a Funes Mori. Aunque de todas maneras yo creo que al menos de arranque Cappa no lo va a dejar afuera a Ortega.
Muy bueno lo que dijiste Turco ya casi en el fútbol no hay enganches clásicos, estan en desuso porque la dinámica de los volantes externos con llegada y los mediapuntas son claves, con mucha movilidad. En el mundial hay ejemplos de sobra:
Holanda, con Robben,Sneijder y Kuyt de media puntas y Van Persie de delantero
Alemania, con Müller, Özil, Podolski de media puntas y Klose de delantero
Argentina con Messi, Di María y Tévez llegando desde un poco mas atrás que Higuaín.

Me parece una muy buena propuesta porque es difícil tomar una referencia en la tenencia del balón, se haría un equipo que capaz tenga menos la posesión de la pelota pero va a ser muy explosivo lo cual puede servir para salir rápido de contragolpe o para abrir defensas cerradas.

donde esta carrizo, me tiene preocupado esto ya. encima no soy de creerle a ningun twittero pero el forro ese del gordo valarco, se juega las ropas que carrizo no firma. hace 1 mes que lo viene diciendo. y hoy vencio el plazo que informaban los medios. hay un hermetismo de la reconcha de la lora en river. si esta en el pais porque no vimos ninguna foto aunquesea. ayer firmo?

hoy ya se suma al entrenamiento?

DONDE ESTA CARRIZO???

En la puerta…

Bertolo arreglaría hoy su contrato y se sumaría mañana.

El séptimo refuerzo ya está a un paso del Monumental: sólo falta que Nicolás Bertolo arregle su contrato por un año para que se sume al plantel de Cappa y ese último paso se daría esta tarde.

El acuerdo con el Palermo ya está cerrado: será un préstamo de un año a cambio de 500 mil dólares y con una opción de compra que rondaría los cuatro millones de dólares. Esa parte de la operación fue coordinada por Pablo Sabbag, quien participó como intermediario. Ahora, el representante de Bertolo, Fernando Méndez, se reunirá hoy con Passarella para abrochar el vínculo del volante. No habría trabas en este punto, ya que el ex Boca mostró absoluta predisposición desde un primer momento. Así, antes del fin de semana Bertolo seguramente será parte del nuevo River

En la puerta… | Olé | Diario Deportivo

bien. ahi en ole recien vi una nota donde dicen que carrizo firma hoy. la estiraron a lo loco. espero que hoy se de.

la pifie porque el ole a mi no se me actualiza, estaban las noticias de ayer.

Es inquietante cuanto menos lo de JP. Al periodismo nunca se le puede creer. Como siempre digo, hasta que no lo vea entrenando no le creo a nadie.

Por favor saquemosnos la espina Canales y traigamos a uno como la gente

Hoy sí llega Carrizo, se hará la revisión y firmaría a la tarde.

Passarella lo esperaba ayer en el Monumental, pero primero pasó por la oficina del presidente Pablo Sabbag, el representante del arquero. Así, ayer a la tarde quedó todo listo (el acuerdo con la Lazio ya estaba OK) para que Juan Pablo Carrizo firme su contrato y se sume al plantel.

El arquero se presentará hoy en el club para someterse a la revisión médica y seguramente por la tarde pondrá el gancho para jugar a préstamo por un año. Así, mañana empezaría a entrenarse bajo las órdenes de Cappa.

Con su llegada, Vega sería transferido: por ahora Racing parece la opción más probable. Mientras tanto, Ojeda renovaría su contrato y sería el segundo arquero del equipo.

sale en el ole

Cuánta plata entraría por el pase de Vega a Racing?

si mal no recuerdo, PREFERIAS A SIMEONE q salio ultimo… es logico

che anda tachando a quiroga rosales y barrado

4 millones por la opción de compra de Bertolo. Si llega a rendir bien no sería tan caro comprarlo.

creo q 4 palitos nada mas