bueno, hoy 29 de Junio se puede decir que tenemos un equipo completamente distinto a lo que venimos viendo, tanto por nombres, y me animaria decir hasta por calidad… lo nuevo siempre limpia un poco lo negro y renueva las esperanzas. le doy la derecha a Passarella por los refuerzos en el comienzo de la pretemporada, esperemos que todo sirva para que hagamos una buena temporada y dejemos de sufrir un poquito…
no estoy confiado ni nada, menos ahora… en un par de semanas va a empezar la manija en serio y es probable que todos estamos tan o más susceptibles de lo que estabamos en los anteriores campeonatos… pero con estos jugadores tal vez se pueda hacer algo, aparte, como dije, lo nuevo siempre emana nuevos aires…
apoyo la propuesta del turco paginas atras de jugar con 3 delanteros, y la formacion que puso oscar.
espero que los nuevos aires, por ejemplo arano, no sea en realidad un pedo con olor a cloaca… es el unico de los refuerzos que para mi es falopa en serio, pero ya esta en river, no me queda otra que desearle lo mejor y " ojala la rompa "…
maidana es medio una incertidumbre para mi todavia, no se ustedes, creo que no lo vi demasiado en boca como para opinar: tengo el testimonio vivo y fresquito del sabado, dos bosteros se me cagaron de risa en la cara y me dijeron que nos llevamos alto fiambre… pero bueno son bosteros.
ballon es una incertidumbre tambien… no hace falta decir porqué.
los demas tienen mi confianza depositada y creo que pueden rendir bien.
Qué golazo este de Bertolo si se llega a confirmar, totalmente inesperado hace unas semanas que podamos contratar a un muy buen volante que juegue en Europa, y más tratándose en un puesto que estaba medianamente cubierto… Con un 9 que sin ser del montón, garantice 5 o 6 goles por semestre ya estoy hecho y conforme, realmente se superaron por ámplio márgen las expectativas teniendo en cuenta como pintaba la cosa…
Si llega a venir mañana Bertolo como aparecio paginas atras, seria el refuerzo bueno mas rapido que firmo en esta decada, un refuerzo como Bertolo y que se haya arreglado todo en 4 dias, la verdad que si me lo decias antes no te lo creia…
Espero hoy ver en todos los noticieros que Carrizo ya firmo, me esta asustando que se estire tanto.
el Gonza habra secuestrado a carrizo?? es como el personaje de irene, yo y mi otro yo cuando Hank compra sogas, un vibrador y lubricante… lo extorsiono a JP y ahora le esta dando con el latigo… el gonza es peligroso.