Ojo, tampoco quiero quedar como un defensor de Abelairas, pero seamos buenos, el torneo en el que salimos campeones por ultima vez era un complemento de maravilla, Simeone le encontró un puesto bárbaro y ademas no regalaba una pelota, en los tiros libres era casi una garantía y muchas veces se complementaba con el juego, después al igual que varios jugadores de ese plantel cuando se desarmo fue un desastre, pero lo fueron cambiando de puestos y bueno jamas volvió a jugar como antes, pero me parece que es el típico jugador que si lo metes en un equipo armado funciona bárbaro, ojala que se arme un sistema de juego, un equipo y que si le toca entrar que lo haga bien y se lo pueda vender a alguna liga extraplanetaria.
Claro, a eso queria llegar… Se sabe puertas para adentro la dimension del problema del descenso? Ese es mi miedo, que se piensen que estamos a 2 partidos de salir de todo riesgo y en diciembre nos encontremos mas cerca del descenso que de la promocion.
Ok, Cappa no quiere hablar del descenso y habla de pelear el campeonato, pero que por lo menos me digan que saben la dimension del peligro del descenso y que para zafar aspiran al campeonato, pero que por lo menos lo digan.
cappa sabe que river pelea el descenso, pero aun asi tampoco va a decir a viva voz, que river esta en el horno.
igual pienso que river con este plantel tiene que mentalizarse para ganar el campeonato.
es la unica manera. seria mucho mejor salir entre los primeros 3 este torneo para encarar el torneo que viene mas tranquilos.
Me niego rotundamente a creer que sean tan pero tan pelotudos. Yo casi que no tengo dudas que lo saben. Aparte a la pasada alguna vez ya lo han dicho eh. Lo que pasa es que inteligentemente tampoco le quieren dar mucha cabida al tema, y esta bien.
En el vestuario lo saben todos. Y seguro que cuando hablan entre ellos el tema sale, porque en un taper no viven, pero tambien saben que para salir de esa hay que pelear el campeonato, y se meten en la cabeza eso y no lo otro. Es una forma de sacarte presion de encima.
Y en Racing, Gimnasia y Central no hablan de campeonato porque se les cagarian de risa todos en la cara. No tienen equipo para pelear, y lo saben. En cambio River se esta armando para eso y que lo piensen no es descabellado para nada.
Cuando un jugador de futbol no quiere correr la cosa se le complica, con Simeone tuvo la suerte de que no tenia que marcar, que se la pasaba a los compañeros (cosa que ya no hace) y que aportaba gol porque indudablemente tiene una gran pegada. Fuera de la función de doble 5 MUY de compañía su inclusion en la cancha no tiene razon de ser, y solamente si esta preciso, cuando se empecina en pasarcela al rival…:evil:
Ojalá que Cappa elija la opción de atacar con 3 delanteros, dos con movilidad que puedan enlazar de a ratos y uno que juegue más cerca del area por el centro… Eso de atacar con 4 no se lo creo ni tampoco debería tomarlo como posibilidad y mucho menos creo que se incline por un doble contención, sobre todo si firma Bertolo… Igualmente ya habrá tiempo para debatir sobre el posible equipo cuando se sepa como estará conformado el plantel, lo bueno es que si abrochan Bertolo y algún punta hay muchas variantes y los va a tener más de un mes a todos para laburar…
Ahh, pasó el lunes y Carrizo no firmó el contrato…
Si Cappa tendria la reputacion del Bambino, Pastore y Bolatti me preocuparian…:twisted::twisted:
Me gusta mucho considerando que no tenemos un GRAN enganche, claro que si no traen otro punta que se quede Canales, porque sino quedaria Villalva como variante no mas, es poquisimo:confused:.
nivel aceptable? mamadera, gente tengamos memoria, el pibe esta para suplente , hay que llevarlo de a poco, ni en pedo para titular. ortega por otra parte, esta viejo, pero puede aguantar la presion, igual yo tampoco lo traeria a ortega, necesitamos otro enganche, y si no se puede traer, pondria al lado de buonanotte a rojas. y le dejaria la banda derecha a affranchino