Discusión de Refuerzos

que juegue como quiera,lo unico que espero es que le salga bien por el amor de dios…!!!tenemos que terminar minimo cuarto puesto

Ey Mas Respeto que Esta Vez Nasutti Tiene las Piernas de Maradona:lol:

Seguimos diciendo que no importa el descenso… :evil::evil:

Pero te crees que no saben como estamos ? No van a salir a decir eso , pero hoy por hoy todos son concientes

No se puede decir vamos a pensar en sacar puntos y no en salir campeones , es River , pero por dentro el objetivo obviamente es uno solo

Prefiero que me digan que lo primero que piensan como hay que zafar del descenso que estamos para pelear el campeonato…

esta claro que cappa esta conforme con los refuerzos PERO QUIERE MAS, y esta perfecto, porque todavia faltan, a la posible llegada de bertolo no me sorprenderia que haga presion para que venga un segundo enganche.

Se llegan a ir Sanchez y Abelairas y voy a considerar que la limpieza esta hecha en un 100%.

Finalmente no llegara Marco Perez, se lo lleva el Zaragoza, la puta madre, que equipo que odio este, igual que al Villareal, ojala se vayan a la B.

te olvidaste de archubi

Dos paginas atras pusieron que Cappa limpio a estos jugadores: Gustavo Canales, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos

Por eso, la limpieza esta en un 95%, se van Sanchez y Abelairas y la considero definitiva, por mas que queden algunos como Bou y Ojeda…

Yo creo que sigue haciendo falta un 9 aunque se quede Canales que no asegura nada :expressionless:

No por defender a Abelairas porque es un pecho frió hijo de puta, pero creo que si se arma un equipo puede volver a retomar su nivel, siempre y cuando juegue algunos minutos donde lo hacia con Simeone, osea, prefiero que se lo revalorice un poco mas y que se vaya a jugar a Rusia que dárselo a algún club de acá, después sabemos como termina la historia, ademas ya sabemos que es un jugador que como complemento puede ser útil, cuando salimos campeones metió goles importantes y jugaba muy bien. Seria bueno que los que alguna vez jugaron bien en River se queden para ver si con este nuevo proyecto funcionan, eso si, los Quiroga, Archubi, ROsales, Galmarini, Rios, etc. esta bien que se vayan, nunca jugaron un buen partido en River esos muertos.

Nico preparate para la guerra después de ese comentario

No se si es asi eh. Cappa es el lider de un grupo. Si sale a declarar que piensa en el descenso la moral del equipo se va a la mierda, y mas todavia viendo que estan en River.
Que se yo, me pongo en el lugar de Caruso que recien llega y tiene que estar con todas las pilas, y si escucho a mi tecnico hablar del descenso, habiendo llegado a River, la verdad me agarra una depresion de la concha de la lora.
Cappa no tengo dudas que conoce la situacion comprometida con el promedio, y en la intimidad todos lo saben, pero puertas para afuera tiene que bajar otra linea porque sino el plantel se le hunde en un pozo depresivo.

Si, lo se… :lol:

te voy a bancar con lod e abelairas, a mi me parece un muerto, PEEEEEEEEEERO, me parece un jugador que puede mentir, a que me refiero con esto? con que con un buen equipo el tipo puede rendir y podriamos sacarle algo de guita en seis meses.
es muy utopico todo, y si me dieses a elegir lo borraria de sobremanera, pero bueno.

Bertolo

Palermo de Italia se mostró de acuerdo con la propuesta ofrecida por River para que Nicolás Bertolo se sume un año a préstamo, por lo que se convertiría en el séptimo refuerzo de cara a la temporada que viene. De todas maneras, falta arreglar el contrato del volante para que se confirme.

De a poco, Angel Cappa va teniendo el plantel que le gusta. A las llegadas de Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Jonatan Maidana y Juan Pablo Carrizo, ahora se le suma Nicolás Bertolo, quien llegaría desde el Palermo en busca de esa continuidad que no tuvo en Europa.

El ex Boca llegaría a préstamo por una temporada y una opción de compra bastante alta, por lo que resta que se ultimen detalles con Pablo Sabbag, su representante, para que se sume al plantel y comience con los trabajos de pretemporada junto con sus nuevos compañeros.

Carrizo

El arquero, quien llega como refuerzo para River de cara al Torneo Apertura, regresó de sus vacaciones y en las próximas horas se someterá a los estudios médicos de rigor, para luego firmar el contrato y sumarse a la pretemporada.

Juan Pablo Carrizo está en la Argentina, luego de sus vacaciones, y para hoy se espera que se lleve a cabo la revisión médica y la posterior firma del contrato, para que quede todo arreglado y se sume al plantel de Angel Cappa.

De esta manera, el arquero comenzará a trabajar mañana con sus nuevos compañeros en este nuevo ciclo en River.

Fuente: LPM.

Nico cuando jugo bien Abelairas? Me viene a la mente el partido River 4 - GELP 2, pero despues lo unico que hacia era tirar centros, siempre fue horrible, si pusiera huevos, capaz se lo mataria por otras cosas como pasaba con Falcao, que tenia el pie redondo pero te ponia todos los huevos del mundo, pero este muchacho ni ganas pone.

Y nacho, puede ser, pero a mi como hincha que me hablen de pelear un campeonato cuando estamos a 38 partidos de jugar una promocion me cae para el orto, todos los equipos como Racing, GELP, Rosario Central en su momento, siempre hablaron de salvarse del descenso en todo momento, y en este equipo o no son conscientes o no se, pero que nadie trate el tema del descenso la verdad que me da por las bolas.

Pero pensa que para zafar del descenso River tiene que pelear el campeonato. O sea si te fijas son inteligentes las declaraciones de Cappa. De hecho apenas llego dijo que River tiene que pelear el torneo para zafar del descenso.
Y que no lo digan en publico no significa que no lo traten eh. Ademas si en cada nota hablaran de eso, el periodismo se volveria insoportable y al plantel eso lo haria mierda. No hay que darle de comer a nadie. La realidad hay que masticarla puertas para adentro. Para mi esta perfecto el discurso de Cappa, siempre y cuando en el vestuario todos sepan la situacion.

Faaa en 3 párrafos dicen lo mismo jajjaja

TAN avanzado lo de Bertolo?? Buenísimo.