Discusión de Refuerzos

Abel Hernandez.

Igual me parece que no tenemos chans

Minutos despues…

Jajajajajaja decime que Argentina no gana el sabado por favor!!:mrgreen::mrgreen:. No entiendo como podes pasar de dos tipos con gol a Luguercio que tiene menos gol que Rosales, es joda…:evil:
Carrizo cada vez un dia mas tarde… hoy que carajo hizo?:evil:.
Que no se haga la estrella Bertolo… lo de la CD es una boludes.
YO sigo bancando a Canales, no es EL 9, pero no es tan horrible.
Quiroga a Banfield, no reforcemos rivales directos.
Nasuti que se quede, sino que compren otro central.

-Lo de Carrizo ya parece gracioso, pero por lo menos dio a entender que ya puso el gancho.

-Bueno, podemos ir incluyendo a Racing en la pelea por el descenso, un rival más viene bien.

• Nasuti se va a ir, por lo que declaró desde que puso un pie de vuelta se nota que cualquier bondi disfrazado de oferta lo deja conforme, una lástima, si le agarra fiebre a Ferrero o a Maidana habrá que seguir lidiando con el estorbo de Nico Sánchez.

• No entiendo el criterio de la búsqueda del delantero. Trezeguet es una característica (la que necesitamos), Pérez es otra característica (que no necesitamos porque ya tenemos) y Lugüercio es otra característica (si es que tiene características o atributos positivos más alla de correr y llevarse por delante rivales).

• Con Bertolo estoy casi hecho, si traen un 9 que sea un 10% mejor que Canales ya estamos hablando del mejor mercado de pases de los últimos 8 años. Si fue suficiente o no, lo sabremos en un año, pero con éstos tipos estaríamos en condiciones de salvarnos de todo, con poco márgen, pero salvarnos al fin y al cabo.

cuanta guita pondria racing por vega? yo tambien prefiero a ojeda antes que a vega.

el tano si no viene otro central deberia quedarse.

Esto lo saque del twitter de Damian Manusovich.

“El jueves llega la bestia a Nuñez.”

INSISTO SIGUE FALTANDO EL MEDIAPUNTA ENGANCHE CON GOL!!! NO SE OLVIDEN DE ESO POR FAVOR! EN ALGUN MOMENTO NEWELLS TIENE QUE BAJAR LAS PRETENSIONES POR EL GATITO.

Viste? De terror… Yo me tendría que limitar a ese tipo de comentarios :lol::lol::lol:

Quien tiro lo de Baptista? Caselli?:lol:

Empiecen a putearlo, funciona…

Si no se van a poner nunca más la camiseta de River Cabral, Sanchez, Abelairas, Villagra, Ahumada, Galmarini, Barrado, Gallardo y Rosales ya va a ser el mejor mercado como decís. Abrazos.

porque no se puede hacer lo de trezeguet?

Exacto, a eso quería referirme Osvaldo, una lectura del mercado de pases global, más alla de los que llegaron, por los que se fueron…

Canales volveria a ser tenido en cuenta?

:expressionless:

“Estoy conforme con los refuerzos”

[b]El  técnico de River celebró la presencia de los tres jugadores que se  sumaron al plantel para el inicio de la pretemporada. [b]Adelantó  que Juan Pablo Carrizo comenzaría a entrenarse mañana[/b][/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/07/0330702B.jpg[/IMG]                                                                                     [RIGHT]Crédito  Foto: DyN[/RIGHT]

[b]"Estoy muy conforme con los refuerzos que  llegaron. No es fácil que estén todos ellos en el inicio de una  pretemporada, eso es bueno. Por ahora, estamos bien. Yo esperaba a  (Matías) Defederico, pero tiene una relación muy rara con el  Corinthians: no lo usan, pero no lo dejan ir", dijo el entrenador.

Y agregó: “(el arquero Juan Pablo) Carrizo estaría entrenándose mañana, una vez solucionado un tema de su pase. Además tenemos cuatro delanteros de primer nivel. Si (Gustavo) Canales se queda, con mucho gusto lo recibiremos. Lo de (David) Trezeguet ya quedó descartado y también lo de Marco Pérez”.

Además, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, dijo: “Espero al mejor (Diego) Buonanotte para este torneo y que sea su año. Si él está bien, River tiene muchas chances de ser campeón”.

Con respecto a los refuerzos aclaró: “No hubo ni un jugador que haya llegado sin que Passarella me consulte. En eso, el presidente es muy respetuoso, así esté de acuerdo con lo que decida el cuerpo técnico o no. Ojo, (Carlos) Babington (en Huracán) también lo era”.

Finalmente se refirió a Juan Román Riquelme, la figura del eterno rival. “Me encantaría que estuviese Riquelme en River. Pero hay jugadores que son símbolos de clubes grandes y hay que respetarlos. Es como pretender que Ortega vaya a Boca”, remató.[/b]

Cómo que descartado?? :frowning:

El mas pelotudo el que ponia los parentesis en la nota de arriba :lol::lol:

Si vienen los 3 millones de euros, sin dudas hay que ir por Goltz o Caruzzo, necesitamos un central mas para sacarnos de una vez por todas a la momia Sanchez.

si no es trezeguet no se me ocurre ningun 9 goleador que pueda servir. para traer acualquiera mejor que no se traiga nada!!! total, jugamos 19 fechas, no jugamos 25 torneos. con caruso y funes mori esta cubierto. y si bien no es goleador, habra que tener varios jugadores con llegada y listo, por eso hago tanto hincapie en la llegada de un volante con gol, formica seria ideal, defederico tambien.

Es para cortarse los huevos si es verdad, era el tipo de delantero que necesitamos, no se cuantos goleadores asi, baratitos podemos traer.

puede ser que boca haya comprado a cellay y tambien quiera a goltz Y caruzzo? a mi me parece raro, alguien que les avise que se juega con 11 jugadores.

Caruzzo firmó con Boca.