Para mi hay que traer un 9 GOLEADOR urgente, como Trezeguet. Pero Cappa por lo que demostro en Huracan y en lo que va de River, no es tan dependiente del 9 para hacer goles, si los hace mejor, pero se nota que en su juego siempre llega gente de atras con chances de gol.
Caruzzo no firmó con Boca según escuché en La Red hace un rato, es más… hay diferencias económicas importantes pero las ganas de Caruzzo de irse a la mugre hacen que todavía eso siga en pie.
Recién dijeron en la red que straqualursi fue ofrecido a River. Gimnasia no hizo uso de la opción de compra que ya venció. Por lo tanto su representante, Mandrini, está buscandole club. Tigre es uno de los interesados (ver link: ¿Cuál será el futuro de Stracqualursi?) pero al parecer al jugador no le cerrarían las cifras del contrato. Sergio Mandrini (quien segun la red tiene buena relacion con Diego Turnes) se lo presentó a los directivos y al parecer la cifra les cerraría a los directivos. Cappa aceptaria a la llegada del 9. Y pagarían el contrato con la venta de canales a colon.
en GELP no mostro nada . Solo buen fisico pero bastante tosco , me quedo con Canales . Yo pense que ya habia firmado con Tigre lo habia leido en bastantes lados
ajaja se veia venir, se me ocurre el, o quizas, guille franco,sino no se bien. angel?? estara ya muy grande? mmm… el bichi fuertes dudo que lo larguen.
Stracqua? :lol: el futuro pelado Silva según facho, menos mal que fue solo un ofrecimiento. Estoy completamente seguro que ni le van a atender el teléfono al representante.
El técnico de River celebró la presencia de los tres jugadores que se sumaron al plantel para el inicio de la pretemporada. Adelantó que Juan Pablo Carrizo comenzaría a entrenarse mañana
[RIGHT]Crédito Foto: DyN[/RIGHT]
“Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron. No es fácil que estén todos ellos en el inicio de una pretemporada, eso es bueno. Por ahora, estamos bien. Yo esperaba a (Matías) Defederico, pero tiene una relación muy rara con el Corinthians: no lo usan, pero no lo dejan ir”, dijo el entrenador.
Y agregó: “(el arquero Juan Pablo) Carrizo estaría entrenándose mañana, una vez solucionado un tema de su pase. Además tenemos cuatro delanteros de primer nivel. Si (Gustavo) Canales se queda, con mucho gusto lo recibiremos. Lo de (David) Trezeguet ya quedó descartado y también lo de Marco Pérez”.
Además, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, dijo: “Espero al mejor (Diego) Buonanotte para este torneo y que sea su año. Si él está bien, River tiene muchas chances de ser campeón”.
Con respecto a los refuerzos aclaró: “No hubo ni un jugador que haya llegado sin que Passarella me consulte. En eso, el presidente es muy respetuoso, así esté de acuerdo con lo que decida el cuerpo técnico o no. Ojo, (Carlos) Babington (en Huracán) también lo era”.
Finalmente se refirió a Juan Román Riquelme, la figura del eterno rival. “Me encantaría que estuviese Riquelme en River. Pero hay jugadores que son símbolos de clubes grandes y hay que respetarlos. Es como pretender que Ortega vaya a Boca”, remató.