Discusión de Refuerzos

[LEFT]Traducido por mi (lo que pude):

[/LEFT]
"La Juventus no nos ha dicho que David debe encontrar otro equipo "

Trezeguet no será forzado a salir…

[RIGHT]Por Salvatore Landolina
[/RIGHT]

David Trezeguet ya no usará los famosos colores blancos y negros
después de anunciar su decisión de dejar el club

El representante de David Trezeguet, Antonio Caliendo, hanegado los rumores que indicaban que la Juventus le habia dicho al jugador que se buscara un nuevo Club.

El delantero francés ha sido relacionado con una salida este verano debido a que la Juventus continuará reestructurando la plantilla.

Pero a pesar de la creciente competencia en la delantera - El delantero Jorge Martínez tenía su médico en Turín esta mañana - Caliendo insiste en que el goleador no sera forzado a salir…

Cita:
Originalmente escrito por Traducción de Google =P
Pero a pesar de la creciente competencia en la delantera - El delantero Jorge Martínez tenía su médico en Turín esta mañana - insiste en que el asesino a sueldo Caliendo no será forzado a salir .

"La Juventus no nos dijo que David debe encontrar otro equipo ", dijo el representante a [i]Calcionews24.com

[/i]"Su contrato expira en 2011 y hasta esa fecha seguirá siendo un jugador de la Juventus ".

Caliendo confirmó que hubo clubes siguiendo a Trezeguet, pero no sonó optimista en la idea de Al- Ahli

Sí que tiene admiradores y eso es normal . Podrá Fabio (Cannavaro) convencerlo para ir al Al-Ahli? No vamos a comentar sobre eso ", concluyó.

[u][i]Fuente: Goal.com

[/i][/u]

Yo pensaba que era Nassi (?)

Coincido.

Creo que nos olvidamos de Rojas para posicionarlo como el acompañante para Buonanotte. Passarella y Cappa saben que el Paraguayo tiene mucho más para darle a River, necesita de ésta pretemporada (mucha pelota, mucha técnica) y, para mí, va a rendir lo suficiente como para que River haga uso de la opción.

pero el twitter es de nassaralla.

Seguro?? Para mi no

Si Nasarala se puso “elnasaralanews” es mas pelotudo de lo que sospechaba:lol:.
Gracias al de arriba, Estudiantes ya hizo una oferta formal por Mercado, SAFAMOS!!:mrgreen:

jaja mirá si va a ser el de Nasarala :lol: la que le faltaba al marciano ese, crearse un twitter con el nombre elnasaralanews :lol:

Claro, dudo mucho que se ponga así… Sería un gaste eterno jajajaja.
Qué alegría Estudiantes! Cada día te hacés más choto! Jajaja… Igual compraron al pibe de Boca que estoy seguro que va a andar bien ahí.
Que alivio ver que ya no se nombran más ni a Lugüercio ni a Mercado :mrgreen:

dejen de postear comentarios de twitter che!!!

CASTILLO:

• Miercoles entrena Carrizo con River, mañana exámenes médicos.

• Bertolo cree que se va a arreglar al margen de que algunos de la CD no están de acuerdo con la llegada de otro ex Boca, Bertolo quiere un contrato europeo, lo mismo que cobra allá.

• Mercado al pincha. Luguercio de nuevo en la mira de River porque se cae Perez y Trezeguet.

• Vega se va a Racing por lo que se quedaría Ojeda.

• Canales volvería a ser tenido en cuenta ya que dificilmente llegue otro delantero.

• Quiroga, a GC o a Banfield.

• Nasuti tiene oferta de España para irse.

Groso con la data de Castix!

Aah pero yo tengo una leeecheee… :lol:

Jajaja posta, es la muerte !

Bien lo de Carrizo
Traigan a Bertolo
Bien lo de Mercado , mal Luguercio
Bien lo de Vega
Bien de lo de Canales , para ser suplente no es tan malo
Bien lo de Quiroga
Mal lo del Tano , si no van a traer otro defensor se tiene que quedar

Passarella, si lees el foro, porque no preguntas por el negro Hernandez del Palermo ya que estas???

Una de las cosas que dijo Castillo es que entre Palermo y River, está todo arreglado falta el contrato de Bertolo, ojalá venga porque sería un gran refuerzo.

seguramente llegue bertolo, que cagada lo de trezeguet, necesitamos un 9 goleador. si no viene el, creo que se deberia quedar canales, ya que luguercio no es goleador, traerlo seria un error. y si se va canales que sea como parte de pago de formica. que es otro que necesitamos.

que argumento barato los de la CD no querer a bertolo porq es ex boca, aver si no querian al bati los de boca porq era ex river, o no querian al cani

//youtu.be/9yR-ts4PbaE&feature=related

:question::question:

:lol:

Y julio baptista? Viene la bestia? viene viene viene?

si ya arreglaron entre los clubes dudo que haya problemas con el contrato.

Nasarala NO tiene twitter.

Entre que se queda Canales y la alternativa es Lugüercio, dejame con Funes Mori. Que Canales sea parte de la limpieza y Lugüercio es una falta de respeto a la historia de River y al presente del club.