Si, logico, pero yo igual por mas que llegue ahora mismo, destinaria una parte a cubrir deudas importantes y urgentes. Primas impagas, o algo que pueda llegar a generar problemas en el futuro. Los baches en algun momento tenes que empezar a taparlos, sino es un circulo vicioso y no salis mas. Estos 3 palos serian un gran chance para empezar a hacerlo.
se dijo algo mas hoy de refuerzos?? sabbag no es tambien el representante de bertolo?
mati, la acreditacion de los 3 millones es instantanea? porque he sabido de otros pases similares que fueron litigiosas, quizas, me equivoco.
Si yo tengo un par de amigos de Banfield que tienen padres en la comisión directiva y Bertolo después del primer buen torneo que tuvo ahí estaba muy creído y mucho no se lo bancaban. Con Bustamante en cancha de San Lorenzo casi se va a las manos en el medio del partido.
alguien se cree que River esta en condiciones de decidir, en caso de entrar guita por ej lo de Mascherano, qué hacer con la plata??? si guardarla, pagar esto o aquello???
Muchachos perdon por poner paños frios pero yo la verdad no me ilusionaria con carrizo ni bertolo, porq ponele q vengan y la rompan, se las toman los dos y la opcion por carrizo es 6 palos y ponele q la de bertolo tambien, seria como alexis sanchez. Menos mal q passarella dijo q NOS TIENEN Q PAGAR A NOSOTROS para darnos un jugador.
todo bien, pero cuanto pretendes que sea la opcion de compra de ambos? bastante que vienen. a carrizo la lazio lo garpo a 10 millones. hoy lo tenes por un año con una opcion de compra de 6! es decir que si lo recompras (cosa que dudo) ya habrias ganado 4 palos y recuperado al jugador.
lo que yo no contemplo es tener jugadores sin opcion de compra, o con opciones irrisorias.
pero en este caso me parece bien. y si vos ves que los jugadores van rindiendo, hay que ir juntando los dolares para comprarlos. preferible gastarlos en ellos que sabes que rinden antes que en otro jugador que no sabes como juega.
La opción de Carrizo es obligatoria, River ya compró al jugador pero lo paga en un año… Si es una locura pagar semejante cantidad de guita por un jugador es otra discusión, pero que es el mejor arquero de todos para pelear el descenso no hay dudas… Y el segundo punto, si vos me asegurás en un papel que Carrizo y Bertolo la rompen este año y después se tienen que ir si o si, pero que ambos contribuyeron para hacer una buena temporada y salvarnos del descenso, yo te lo firmo hasta con los testículos… River no puede pensar futbolísticamente más alla de ésta temporada, si salimos vivos después veremos como se arma el futuro para el renacer de nuestro fútbol, ya habrá tiempo para eso…
que queres que te lo regale a carrizo la Lazio? lo mismo con Bertolo (Palermo pago 5M euros) que pretendes que lo vendan por 2 de dolares?
es asi…
gracias si vienen y nos sirven para safar de la b nacional y despues se vera si se generan recursos para acceder a alguna opcion de compra o se buscan nuevos jugadores que esten al alcance de River.