Me gustan Caruso y Bertolo pero ni a palos son jugadores de jerarquía, si me parece que son buenos refuerzos para el medio local, por eso lo reconozco, pero sin dudas no son de jerarquía.
Caruso no te asegura un rendimiento en River como si lo hubiera hecho un jugador de jerarquía como Dalessandro por ejemplo, a no confundir buen jugador para el medio local con jugador de jerarquía por favor.
como medimos la “jerarquia”? porque podriamos equivocarnos. hasta donde sabiamos ayala era un refuerzo de jerarquia, miren ahora, ni supleante en un racing q pelea la promo.
yo creo que la jerarquia se mide solo con la actualidad, no ya con el nombre, y salvo dalessandro, yo no se si bolatti es una locura de jugador, sobre todo viendolo en el mundial, no me convencio ni un poquito. crespo una bestia,pero podria ya estar devuelta. hay que ver. a mi estos refuerzos me gustan, sobre todo, lo importante es armar un grupo con hambre y nivel.
Esta bien pero si vamos al caso vos mismo decis que para el futbol local estan bien, o sea que algo de jerarquia tienen. Este año no jugamos la final de clubes asi que para arrancar el campeonato local estamos bien encaminados. Yo creo que ningun jugador te asegura resultados, ni siquiera D’allesandro… dale un buena al Kaiser macho, cuando se equivoca hay que criticar y cuando hacen las cosas bien tambien hay que saber admitirlo. Todos sabiamos de antemano que ni Dallesandro, ni Crespo, ni Aimar, ni Saviola y menos Cavenaghi iban a venir… de lo que anda dando vuelta y es accesible para River se trajo lo mejor, salvo en defensa que se podría haber buscado a Insaurralde, Goltz o Caruzzo que tampoco son Passarella del 78.
Ya firmó Carrizo?? Si no lo hizo, a que hora lo hace?? Necesitan alguna lapicera para firmar el vinculo?? Yo se las presto… Terminemos con éste tramite la puta madre…
Coincido…Goltz no es nada del otro mundo…y por mas apellido que tengan no nos aseguran que puedan jugar para el culo, que venga trezaeguet y capaz no meta ni un gol o que carrizo se haga goles pelotudos.
esperemos que se sume Bertolo y que entren unos euros por el pase de Masche asi hay un poco de efectivo que viene mas que bien
“El plantel se entrenó por la mañana en el Monumental donde hizo trabajos físicos. Por la tarde entrenarán en el club Defensores de Belgrano”.
“En un rato Carizzo estará en el club, firmará su contrato y se incorporará mañana a la primera hora”.
“Passarella estará abocado al tema de Nicolás Bertolo, nombre que acercó Pablo Sabbag. Passarella tendrá una reunión con el representante y con el jugador. El Palermo no tendría problemas en cederlo a préstamo por una suma alta. Si se ponen de acuerdo con el contrato, Bertolo será jugador de River”.
“El jueves Passarella habló con el tío de Trezeguet y reactivó la negociación. Pasarella le hará un ofrecimiento. Me contaron que Trezeguet rechazó una oferta de México pero tendría una de España”.
“Villagra ya no practicó hoy con el plantel. Se va al Metallist de Ucrania”.
“River le hizo un ofrecimiento a Ojeda y todavía no tuvo respuestas. No sería extraño que se quede porque me parece que no tiene ninguna oferta concreta para irse. Cappa como suplente quiere a Ojeda y no a Vega”. - “Habría un ofrecimiento de un club local por Quiroga”.
“Hay muchos llamados por Canales. Al interés de Colón y Newell’s, se le sumó Gimnasia de La Plata y otra oferta de Ecuador”.
“Es probable que Marco Pérez se vaya al exterior. Tiene una oferta importante de España y el jugador quiere emigrar”.
Con Carrizo ahi y Bertolo cerca me parece que se estan haciendo las cosas bien , o bastante mejor de lo que muchos pensaban hace 20 dias . El plantel que se esta formando me gusta , no digo nada mas ni que es un equipazo pero tampoco los peores . Vamos a ver que 9 llega y como quedamos con los defensores centrales
Me gusta, mas si no hay un enganche con gol en el plantel.
:mrgreen::mrgreen:
Matias, es raro lo de Sabbag… que gana acercandole ofertas a un jugador que no represente?.
3 millones de euros y sale fiesta:lol:. Mascheee, Mascheee:mrgreen:
A Canales que no lo vendan a rivales directos, o sea, a Gimnasia.
Digo, si pagamos 500 mil dolares un prestamo aunque sea pidamos el 10% del pase, es un dineral…
También depende mucho cuándo se hace (y si es que se hace) la venta de Masche así llega plata… El tema es la fecha, si llega para algún refuerzo más porque si es para más adelante ya no serviría.
Serviría un montón para poder pagar deudas, afrontar contratos, y que quede para el semestre que viene. Una hipotética venta de Mascherano podría garantizarnos poder pagarle un contrato alto a Trezeguet sin demasiados problemas.