Discusión de Refuerzos

me parece que no es como siempre porque ya tenemos 6 refuerzos abrochados…

lo de bertolo salio hace 2 dias tampoco pretendamos que ya este entrenando…hay un tiempo negociacion y en el caso de que este todo bien hay que arreglar contratos enviar papeles etc…

El único de jerarquía es Carrizo.
Bertolo y Caruso son solamente buenos jugadores PARA EL MERCADO LOCAL, ojo.
El resto son falopa, pero ojalá puedan ayudar y exploten con Cappa.

El tema es que hace dos días surgió y ya te dicen que está todo casi cerrado. Al rato viene Matías y nos cuenta que Bertolo casi no está enterado de la negociación.

en que pagina puso eso matias que no lo vi?

pero eso no es culpa de pasarella ni de river… sino de los medios que dan casi hecho algo que falta lo mas importante y es el contrato del jugador

lo mas importante es que quiera el club cederlo…el contrato se puede arreglar…total despues nunca se paga…

Claro, obviamente. Es culpa del periodismo. Pero es algo que no va a cambiar nunca. Todavía estoy esperando a Joffre Guerrón, que ya era jugador de River…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54916-refuerzos/471.html#post2415148

Otro de La Boca para adentro…

Primero fue Maidana y ahora llegaría otro ex Boca al equipo de Cappa: el volante Nicolás Bertolo.

El último caso fue el de Nelson Vivas, en el 2003. Antes, Sebastián Rambert, en el 97. Ahora, el nuevo River podría tener a dos ex Boca juntos. Ya está el zaguero Jonatan Maidana en el equipo de Cappa y en las próximas horas se sumaría Nicolás Bertolo, el talentoso volante que surgió en Casa Amarilla y luego tuvo un gran paso por Banfield. “Todavía hay que sentarse a charlar de cifras, pero contamos con la disponibilidad del jugador y también del club italiano dueño del pase. Por eso, creemos que se va a concretar”, confió un alto directivo.

Bertolo tiene 24 años y apareció en la Primera de Boca con La Volpe como DT (2006), pasó a préstamo por Nacional de Montevideo y en el 2008 Banfield compró el 50%. El año pasado lo adquirió el Palermo (u$s 5.000.000), aunque nunca logró continuidad. Por eso, Pablo Sabbag, el mismo representante de JP Carrizo, se lo ofreció a Passarella. Se trata de un préstamo con cargo (en una cifra que sería cercana a los 500 mil dólares) con una opción de compra, también elevada.

Cappa ya dio el OK porque Bertolo puede jugar de volante por las dos bandas, tiene gambeta, cambio de ritmo, buena pegada y gol. Ideal para el tiki tiki.

Otro de La Boca para adentro… | Olé | Diario Deportivo

No se si ya lo habían visto, lo pongo igual

claro…en esa estoy de acuerdo…pero para mi la situacion es distinta…en ese momento hasta el jugador lo confirmo y habia hasta elegido un numero de camiseta…desp por falta de plata lo perdimos…

yo digo que la situacion es distinta porque en otro momento se caia lo de Caruso se caia lo de Carrizo y terminaba llegando nada mas que ballon y algun otro en las ultimas horas del viernes que cerraba el libro de pases…

el club lo quiere ceder

pero bertolo como todo el mundo tiene que ver la parte economica… si le convence viene… sino no… y ya sabemos que no es tan facil arreglar un contrato

De a poquito de a poquito!!

Ojalá lo vendan a Mascherano asi ingresa dinero,seria muy bueno.

PD: Alguien sabe cuando va a entrenar Carrizo,porque yo hasta no verlo con la camiseta no me lo creo.

A Trezeguet lo necesitamos sí o sí, sino de nuevo a renegar con la falta de gol. Sin dudas hasta ahora el mejor refuerzo es la limpieza.

Según Globoesporte.com, Farías está muy cerca de Cruzeiro.

grandisima noticia… asique cuando volvamos a las copas (?) y juguemos contra ellos tenemos algo menos de que preocuparnos

sacarse de encima a quiroga seria clave, al igual que a abelairas y archubi.
ahora yo hago una pregunta, porque si bien todos nos ponemos contentos con dejar tantos jugadores… piensen que muchos de los que vienen lo hacen a prestamo y las opciones no son precisamente baratas. hay que ver dentro de 1 año como mantenemos el plantel si nos va bien.

jeje, era obvio que lo de Bertolo es un rumor/incendio forestal y nada mas por el momento… esperemos que llegue, por el momento, los que ya están… nada mas.

Yo tampoco lo pongo en la misma altura, pero me parece que es más que canales y más que funes mori por lo que viene a ser un refuerzo. Creo que va a andar muy bien con el enano y si traen a Trezeguet espero que hagan destrozos. Con solo 6 meses como presidente, con aciertos y errores, creo que Passarella esta haciendo las cosas bien y que este mercado de pases, para los escasos recursos que dispone el club, está más que bueno. Obviamente uno quisiera a Lugano, a Dalessandro, a Camoranesi y a Bolatti, pero seamos realistas, River no tiene un mango y las opciones que estan llegando no son dentro de todo malas comparando con lo que incorporaron el resto de los equipos.

Cruzeiro tiene alguna cuenta donde acepten donaciones de dinero??

Quiero que Passarella me cierre el orto y traiga a Bertolo y a un 9 GOLEADOR como la gente…

Son todos Totis Passmans aca…