Discusión de Refuerzos

3.000.000 de euros es oro.

FIESTON

Uf, qué buena guita esa…

sr matias, lo de Trezeguet es humo?

Según Passarella, las tratativas se inician esta semana o la que viene. Por lo menos eso le dijo a un diario italiano. La nota aparece en este thread. Yo no tengo ninguna info sobre Trezeguet.

alguna novedad hoy sobre bertolo y carrizo??

lo bueno es que por lo menos cambian las caras…

ya me alegra saber que no vuelvo a ver CABRAL ROSALES AHUMADA y algun hijo de puta mas…

tampoco archubi rios villagra barrado :smiley:

Dale passarella cerrame el ojete!!!

No te lo cerro todavia con todas estas incorporaciones y la limpieza, logi?

a donde fueron estos 3?

No, el unico refuerzo de jerarquia hasta ahora es carrizo. y con la limpieza todavia falta Abel

Coincido, los demas estan mas cerca de ser mas de lo mismo que “refuerzos”.

igual mas allá de la jerarquía de los refuerzos, hay que reconocer una muy buena que fue la limpieza del plantel.

Y bueno papá Passarella no dijo 4 refuerzos de jerarquía??? estan casi 3 seguros y si viene Trezeguet ya tenemos los 4. Y el resto vienen a sumar en posiciones que andamos flojos de recambio como Acevedo, Arano y Maidana… además se limpiaron bastantes soretes que habia en el plantel, mas que positivo el mercado de pases a mi entender… saludos

Yo creo que una dirigencia cuenta con mérito en la limpieza de un plantel cuando esos jugadores tienen vinculos vigentes con el club y se consigue sacárselos de encima, ya sea a cambio de la deuda o a través de ventas. No veo el mérito en no renovar contratos o préstamos, que fue lo que sucedió en River con Navarro, Ahumada, Cabral (acá el tema fue la deuda), Rosales, Barrado, Galmarini, Gallardo, etc. La dirigencia no tuvo que hacer nada para que estos jugadores se fueran de River, porque los contratos vencían el 30 de junio.

El mérito, que saludaré, pasará por desprenderse de Quiroga, de Abelairas, de Archubi, etc, que son tipos que todavía tienen contrato.

Lo que si me parece positivo, si efectivamente fue así, es la inclusión de Villagra en el pase de Acevedo y Maidana.

Abrazo.-

estan hablando de Bertolo como refuerzo… ya esta cerrado?

exacto, ademas se intento traer a Formica y Defederico, jugadores por encima de la media del futbol local…

pasa que si vas y le ofreces 5 palos y no aceptan tampoco podes pagar una locura…

dentro de las posibilidades creo que es un mercado de invierno mas que positivo, tanto por las incorporaciones como por los desafectados…

esperemos que se concreten dos o tres mas para arrancar joya y con tiempo de laburo.

Como siempre, todavía no.

A mi me gusta Caruso, pero no lo puedo poner en la misma categoría que a Carrizo. Caruso, durante toda su carrera, vagó sin mucho éxito por diferentes clubes. En Arsenal, no hizo goles. Tuvo su pico de rendimiento en Godoy Cruz. En Italia, por una decisión insólita, no jugó, y en Vélez, tuvo más lesiones que goles y partidos jugados. Repito, me gustan sus características de juego, pero no creo que se lo deba citar como un jugador que garantice rendimiento y goles.