Discusión de Refuerzos

Y qué te parecería algo así

Affranchino Acevedo Bertolo
Buonanotte Rojas
Caruso o el 9 goleador.

O sea poner a Rojas de lo que jugaba en Olimpia, de enganche junto con Buonanotte.

Bien ahi passarella con carrizo y bertolo. te falta todavia igual para convencerme :wink:

Muy buenas 2 incorporaciones

Odio que los medios, den por hecho cosas que todavia estan por la mitad, todavia ni hablaron del contrato y los tipos dicen que Bertolo es el proximo refuerzo de River.

y nosotros:

:lol:

Bertolo tampoco es Pavel Nedved eh…

jajaja claramente, nosotros ya estamos convencidos de que tenemos al proximo “Berti diestro”

yo iria a buscar a Valdivia que juega en EAU o QATAR o por ahi…

Valdivia la está juntando con la pala, no le podemos pagar ni en pedo

si la parva de plata que le pagan es imposible

pero nosotros le ofrecemos gloria deportiva, y debe ser una garcha vivir ahi… aunque bueh, me olvidaba de la cuenta bancaria :cry:

faltria un central mas, un 9 y si es posible un enganche. Ojaa se de lo de bertolo

Info sobre Bertolo:

*El jugador no está taaaan al tanto de la negociación porque el acercamiento con River lo hizo Sabbag (que ya le había acercado ofertas otras veces) y no su representante de siempre, Fernando Méndez.

*Si la oferta económica es buena, él no tiene ningún problema en volver y jugar en River.

*Dos clubes italianos lo quieren. El Chievo ya hizo una oferta formal. Él tenía entendido que el Palermo lo quería foguear en el Calcio. Tampoco le agrada demasiado ir a un equipo menor de Italia porque no sabe si va a jugar y encima capaz que lo terminan poniendo en cualquier puesto.

*Supuestamente, ayer Sabbag se comunicaba con su representante para arreglar una reunión con Passarella. Él aún desconoce si River y Palermo hablaron de cifras, duración del préstamo, etc.

Abrazos.-

pero es mucho mejor que abelairas

gracias INSIDER por la info :smiley:

tranquilo que pasarella esta trabajando para convencerte

a mi tmb me molesta que lo den casi hecho cuando falta hablar del contrato del jugador, menos mal q vino Mati a aclarar las cosas

espero que se concrete

ah y sobre Rojas tenia entendido que en paraguay jugaba de 8… pero le tengo mucha fe para que explote con Cappa, ojalá

Bien ahi insider poniendo paños frios =D

Que triste es leer que ese bolo fecal hace poco tiempo era titular en River.

Otra cosa… calculo que si llega Bertolo definitivamente le van a meter una patada en el orto a Abelairas no?

Los unicos 3 refuerzos que no son falopa son Carrizo, Caruso y Bertolo, ojala anden bien, lo de Bertolo me alegra bastante, se va a romper el lomo para que no lo puteemos por bostero.

Acevedo no es falopa.

Una de las mejores noticias que puede llegar a tener River durante este receso es la venta de Mascherano. Tengo que ver bien si en este caso se aplican tanto derechos de formación (que River comparte con Cesarini) y mecanismo de solidaridad. Si es así, y derivado de lo que pide el Liverpool (36 millones de euros), a River podrían entrarle cerca de 3.000.000 de euros.