Discusión de Refuerzos

Ya que estamos pidamos, capaz que DAP es tipo Papa Noel:mrgreen::mrgreen:

Si hoy tenemos que elegir entre un 9 y un enganche para traer… quiero al 9 toda la vida.

Bertolo donde rinde mas? de 8 o de 11? Es derecho, me preocupa que el perfil lo condicione jugando por izquierda. Igual es un gran jugador. Recontra bienvenida seria su llegada.

Y el 9 goleador es el refuerzo mas importante y aun no llego. Es fundamental. Y lo del enganche con gol tambien. Asi pasariamos a tener 3 tipos con clara llegada al gol. Por ahora tenemos uno solo, y es muy poco. Y si se suma Bertolo es otro que tambien convierte.

Yo tambien, pero si el 9 es Trezeguet, aunque si me das a Marco Perez y Formica firmo antes que el 9.
Como entramos a soñar… nos queda un mes para fabular con algo mas, aunque me da que DAP en 10 dias se va de vacaciones hasta agosto:lol:

Nah pero hace 3 torneos que venimos jugando a NADA tanto de local como de visitante.
Si se logra algo bueno (dios y todos los santos quieran) en cuanto al funcionamiento del equipo, hay que salir siempre dispuesto a ser protagonista.Salvo partidos como clasicos o mas jodidos.
Ahora si seguimos jugando a nada, ahi si, clava 2 lineas de 4, el enano y otro arriba y que se arreglen, antes q perder…

Totalmente. Vos pensá que es lo que nos falta desde hace muuuuuuuuuchos años… El enganche puede surgir si Buonanotte se posiciona bien o si Lamela puede llegar a ser sorpresa. Esperemos que sea el torneo de Mauro Díaz.
Si no variantes a esa posición encontrás seguro…

Igual no es defensivo el equipo que propongo, fijate que afranchino y bertolo son ofensivos. Y el torneo Argentino esta MUY parejo, todos los partidos de visitante son jodidos, mas que nada por eso lo digo.

El pibe hizo todas las inferiores de 8 y es diestro, en Boca de 8 jugo poco y no sobresalio, en Banfield jugo de volante por izquierda y la rompio.
YO le daria continuidad a Rojas de volante derecho, sabe lo que es llegar al area y tiene buena pegada.

Asi que Carrizo se incorpora hoy a los entrenamientos?
que alegría!

y me sorprendí con lo de Bertolo…anduve enfermo y hoy vuelvo al foro y wow! alta sorpresa…no sabría que decir de Bertolo, nunca lo seguí de cerca tanto como para verlo en River…pero si que rendía en el Gran Dt jajaja

En dónde está jugando Boselli? :lol:

Carri mercenario, igual lo único que importa es que tengas manos, no como ese Indio X(

Yo tengo ilusión de que Rojas ande bien con Cappa, porque se le nota la calidad que tiene pero hasta ahora no encontró bien su lugar en la cancha.(Astradita dándole toda la responsabilidad con 21 años, aportó mucho).
En Banfield jugó de los dos lados Bertolo, yo creo que el prefiere jugar por izquierda porque tiene buen remate. Lo único que me preocupa que cuando alcanzó un buen nivel en Banfield, jugaba para el solo, no le daba un pase a nadie. Pero supongo que Cappa lo podrá centrar un poco. Buen refuerzo.

Otro de La Boca para adentro…

Primero fue Maidana y ahora llegaría otro ex Boca al equipo de Cappa: el volante Nicolás Bertolo.

El último caso fue el de Nelson Vivas, en el 2003. Antes, Sebastián Rambert, en el 97. Ahora, el nuevo River podría tener a dos ex Boca juntos. Ya está el zaguero Jonatan Maidana en el equipo de Cappa y en las próximas horas se sumaría Nicolás Bertolo, el talentoso volante que surgió en Casa Amarilla y luego tuvo un gran paso por Banfield. “Todavía hay que sentarse a charlar de cifras, pero contamos con la disponibilidad del jugador y también del club italiano dueño del pase. Por eso, creemos que se va a concretar”, confió un alto directivo.

Bertolo tiene 24 años y apareció en la Primera de Boca con La Volpe como DT (2006), pasó a préstamo por Nacional de Montevideo y en el 2008 Banfield compró el 50%. El año pasado lo adquirió el Palermo (u$s 5.000.000), aunque nunca logró continuidad. Por eso, Pablo Sabbag, el mismo representante de JP Carrizo, se lo ofreció a Passarella. Se trata de un préstamo con cargo (en una cifra que sería cercana a los 500 mil dólares) con una opción de compra, también elevada.
Cappa ya dio el OK porque Bertolo puede jugar de volante por las dos bandas, tiene gambeta, cambio de ritmo, buena pegada y gol. Ideal para el tiki tiki.

Otro de La Boca para adentro… | Olé | Diario Deportivo

[Palermo de Italia se mostró de acuerdo con la propuesta ofrecida por River para que Nicolás Bertolo se sume un año a préstamo, por lo que se convertiría en el séptimo refuerzo de cara a la temporada que viene. De todas maneras, falta arreglar el contrato del volante para que se confirme.

De a poco, Angel Cappa va teniendo el plantel que le gusta. A las llegadas de Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Jonatan Maidana y Juan Pablo Carrizo, ahora se le suma Nicolás Bertolo, quien llegaría desde el Palermo en busca de esa continuidad que no tuvo en Europa.

El ex Boca llegaría a préstamo por una temporada y una opción de compra bastante alta, por lo que resta que se ultimen detalles con Pablo Sabbag, su representante, para que se sume No Oficial](River Plate - Sitio Oficial)

Fuente: LPM

me parece un muy buen refuerzo si se concreta lo de Bertolo

Al fin nadie va a decir que son falopa… ni Bertolo ni Carrizo

Ojalá se de, me gusta Bertolo, y me gusta que tengamos 2 refuerzos nuestros comprados (o 1 solo de nuestra guita) y que podamos tener la chance d ecomprar a Bertolo si la rompe tb.

Falta el 9, y ya tendríamos 8 refuerzos de los cuales serían 7 titulares.

Carrizo, a la espera de los exámenes

Por Matías Brodsky - 28/06/2010 - 10:23

El arquero, quien llega como refuerzo para River de cara al Torneo Apertura, regresó de sus vacaciones y en las próximas horas se someterá a los estudios médicos de rigor, para luego firmar el contrato y sumarse a la pretemporada.

Juan Pablo Carrizo está en la Argentina, luego de sus vacaciones, y para hoy se espera que se lleve a cabo la revisión médica y la posterior firma del contrato, para que quede todo arreglado y se sume al plantel de Angel Cappa.

De esta manera, el arquero comenzará a trabajar mañana con sus nuevos compañeros en este nuevo ciclo en River.

jaja… esto es terrible, lo fletaron al ogro de la segunda division mexicana :mrgreen:

Cristian Fabbiani no jugará en Veracruz, de la Segunda División del fútbol mexicano, luego de que el club dispusiera no contar con él tras los trabajos realizados en la pretemporada.

Llegó a Tiburones Rojos junto con Oscar Ahumada, otro ex River, pero ambos seguirán caminos distintos. Cristian Fabbiani no será tenido en cuenta, luego de verlo en acción en la pretemporada, y deberá buscar otro destino.

El semestre anterior, el delantero tampoco estuvo en ningún club y parecía que había encontrado su lugar en el Veracruz, pero el club comunicó que no lo tendrán en cuenta, al mismo tiempo que agradecieron la disposición y el profesionalismo de Fabbiani
:lol:

Fabbiani…:lol:

jajajaja, dejate de joder… Despues nos quieren ganar en el mundial…