Está bueno tener un jugador para alternar con Affranchino. Rojas me gustaría verlo de doble enganche con Buonanotte, haciendo de Pastore y que el Enano haga de Defederico. Bertolo dentro de todo me parece un buen refuerzo, dadas las condiciones económicas de River y teniendo en cuenta que Bertolo rindió en Banfield (no es parámetro, pero bueno).
A mi tambien, pero quien sabe, si River mando una oferta el viernes y era contundente el Palermo acepto hoy y listo… mas raro me parece que pueda haber sido asi cuando habia otros equipos interesados en Bertolo, pero bueno, es la falta de costumbre que tenemos a las negociaciones rapidas:lol:. Igual esperemos…
La opcion de compra no debe bajar de los 5 palos porque lo compraron en eso, capaz sean 3 millones por el 50%, seria razonable.
Bertolo viene a jugar como volante por la izquierda, posicion en la que la rompio en Banfield.
Siguen las buenas, Estudiantes desistio de contratar a Pillud y va por Mercado:mrgreen:
Bertolo siempre fue una debilidad para mi :mrgreen: creo que más que nada por lo que me rendía en el Gran Dt y así le fui tomando cariño :lol: para mi es un volante completísimo… me genera muchas expectativas su llegada, ya estoy muy ilusionado… DAP más te vale que se haga eh!
Mientras Carrizo jugaba en River se le notaba en la cara las ganas de irse a Europa que tenía. Como le fue como el orto allá y además perdió el puesto en la Selección, vuelve a River para recuperar el nivel. Si la rompía en Lazio, obviamente no lo ibamos a volver a ver más con la banda puesta. Pero bueno, no es momento de hacerse la gata flora, por eso digo que lo necesitamos. Me alegro que haya venido.
Hace muchísimo tiempo que un mercado de pases no me genera tanta ilusión como este. Ojalá se de lo de Bertolo y se traiga un 9 ó Formica/Defederico, creo que con eso estaría más que satisfecho.
Cappa es de jugar con un solo cinco, dos volantes laterales, dos enganches y un punta. Creo que va a aplicar la misma formación en River. Hay que ver si Acevedo puede bancarse él solito el mediocampo, y de doble enganche me gustaría Buonanotte-Ortega o Buonanotte-Rojas si el Burro sigue jugando como en el 95% de los partidos desde el torneo en el que salimos campeones (o sea, como el orto).
En el Clarín del otro día salió que además de los 5 refuerzos que estaban ya (Acevedo, Ballon, Caruso, Maidana y Arano) iba a llegar 4 más, aunque ya estaba contado Carrizo.
Si se da lo de Bertolo realmente me voy a ilusionar bastante. Ojalá se haga un intento por un 9… (sí, hace 12 páginas que repito el mismo mensaje)