Bueno pero aca hay 2 temas distintos, si hablamos de un Caruso como enganche, posicion en la que jugaria Ortega/Mauro Diaz/Formica se necesita ese famoso pase entre lineas, velocidad, etc… y yo no lo veo jugando ahi
Ahora si hablamos de un Caruso jugando de delantero sin ser referencia de area, sino jugando al rededor del 9 si lo veo a Caruso en esa posicion, que tambien ocupo en Velez, para eso no necesita ser el conductor, el que lleve la pelota o el que aporte pase entre lineas y si puede sacar jugo a su tecnica.
Cappa en desde que llego a River jugo con doble enganche y un 9, asi como jugaba en Huracan. Yo no lo veo a Caruso jugando en ninguna de esos 2 puestos que ocupan el doble enganche en el que suele ser uno mas organizador con pase entre lineas, Ortega (Pastore en Huracan), y otro mas rapido, encarador y directo, Buonanotte (De Federico en Huracan)
caruso y bertolo refuerzos de jerarquia???..tipos que jugaron en equipos menores ( bertolo en boca jugo 5 partidos y lo largaron a prestamo) y que pasaron x europa de vacaciones son de jerarquia???..jerarquia es carrizo y los dos anteriores no tienen ni el 20% de la carrera de el…
y el cuarto refuerzo de jerarquia que pones es un 9, o sea que si retorna almerares sera de jerarquia tambien…
Betolo no soy el unico que piensa asi, orgasmico si viene…
Lo de Caruso es discutible, personalmente me encanta como juega
Carrizo, estamos de acuerdo…
Si el 9 es Trezeguet, es jerarquia, si es Marco Perez, buen refuerzo…
buenos jugadores es una cosa, de JERARQUIA es otra…jerarquia es un tipo capaz de definirte un partido en cualquier momento x inspiracion,tecnica, experiencia y personalidad…ninguno de los nombrados( salvo carrizo) me parece tener esas caracteristicas y ser de jerarquia…
Coincido, pero alguien se creyo que estabamos en condiciones economicas para tarer jugadores de jerarquia? vienen jugadores de jerarquia al futbol argentino? mmm…
[i][b]Asad ya sumó al pibe Adrián Torres y espera por Héctor Canteros. Ambos juveniles son volantes y fueron dirigidos por el “Turco” en Vélez Sársfield.[/b][/i]
Adrián Torres viste los colores tombinos. El mediocampista es muy conocido por el entrenador. (Los Andes)
lunes, 28 de junio de 2010
Con sangre fortinera. El Tomba va sumando gente que tiene raíces puramente velezanas.
Es que Omar Asad ya cuenta con dos jugadores que un tiempo atrás pasaron por su manos, vistiendo al camiseta de su amores. Mientras la delegación se iba acomodando en el complejo Buenos Aires Football, apareció el pibe Adrián Torres, volante zurdo que viene de actuar toda la pasada temporada en reserva.
El mediocampista iba ser parte del plantel de Ricardo Gareca, pero el adiestrador bodeguero hizo gestiones y logró que se incorporara al Expreso. En Liniers no lo vieron con malos ojos, pensando en que puede lograr experiencia y continuidad.
El juvenil se desempeña como carrilero por la banda izquierda, un lugar donde Asad no tiene demasiadas variantes.
Ahora el adiestrador aguarda por la presencia de Héctor Canteros, volante central de 21 años y con poco rodaje en primera división. Tuvo su debut en el 2008 y el último Clausura disputó cuatro encuentros, uno de los cuales fue en el Malvinas Argentinas ante el Tomba.
Los directivos de Vélez tenían pensado esperar un tiempo a la hora de ceder a Canteros, teniendo en cuenta que Leandro Somoza podría emigrar de la institución. Pero, al parecer, el futbolista reforzará a Godoy Cruz de cara al próximo campeonato. Es un jugador que le gusta mucho al DT tombino ya que conoce perfectamente todo lo que puede rendir.
Con respecto a posibles caras nuevas para la defensa, el objetivo es sumar un futbolista con rodaje en la categoría. Y el nombre que sonó en las últimas horas fue el de Facundo Quiroga, quien no será tenido en cuenta por River Plate. Hoy pasa más por una cuestión de gustos por parte de Asad.
Hay que recordar que el club ya se acordó la continuidad de Leonardo Sigali, hombre fundamental del anterior equipo. [b]
Ah, entonces me callo:lol:, igualmente que no sean de jerarquia no implica para mi que este mal, con comprar buenos jugadores alcanza y si trae a Bertolo y Formica para mi son dos jugadores mas que interesante y completarian un buen mercado de pases, claro que aun no vinieron y no ha llegado EL jugador que me ilusione, que pueda aportar algo decididamente nuevo y bueno (Carrizo es importante, pero para mi la diferencia en el futbol se hace de mitad de cancha para arriba).
Que se lleven a Quirogaaaaaaaaaa, igual no reforzaria un rival directo, que lo manden a la B de alguna liga europea…
[b]28/06/10[/b] Parece que la llegada de Jontahan Maidana no será la única de un ex Boca por Nuñez porque en las últimas horas están más que avanzadas las operaciones para que Nicolás Bertolo se convierta en el séptimo refuerzo para Angel Cappa. El habilidoso volante llegaría a préstamo por un año con cargo y con opción de compra, y su pase se estaría cerrando en las próximas horas porque el Palermo, club dueño de su pase, aceptó las condiciones propuestas por River.
El cordobés tiene 24 años y en la última temporada no tuvo demasiada continuidad: actuó en 23 partidos, 21 por la Liga y dos por la Copa de Italia, y no anotó goles. En total estuvo en la cancha 705 minutos, es decir un promedio de media hora por encuentro. Bertolo fue ofrecido por Pablo Sabbag, el representante de Juan Pablo Carrizo. “Le pregunté a Angel Cappa si le interesaba y me dijo: ‘Me gusta mucho, dale para adelante’. Por eso vamos a empezar las negociaciones”, le dijo Passarella a Clarín días atrás.
Bertolo ganó la Copa Libertadores 2007 en Boca, donde jugó quince partidos e hizo dos goles. Después pasó por Nacional de Montevideo (21 encuentros y 3 goles), Banfield (35 y 8). Asi que de concretarse la reunión que esta pautada para estas horas, la llegada del volante sería otra muy buena noticia para Cappa.
Las buenas nuevas:D
Me ganaron con la noticia jaja. Pego la otra de Clarin…
[b]Esperábamos tanto a Carrizo[/b]
28/06/10 El arquero se suma al plantel. Además de ser un refuerzo clave, es el jugador que querían los hinchas.
Por[EMAIL="jlanza@clarin.com"]Javier Lanza[/EMAIL]
[ul]
[li]Imágenes[/li]> [/ul]
PUEDE SONREIR. CARRIZO TIENE UN AMPLIO CONSENSO ENTRE LA GENTE DE RIVER QUE RECUERDA SU TAREA EN EL CLAUSURA 2008.
No hay dudas de que de todos los refuerzos que se pondrán la camiseta de River este torneo, él es el más importante y esperado. Los hinchas hace rato que en cada encuesta en la que se les pregunta cuál es el jugador que necesita el equipo dicen su nombre. Hacía mucho que un arquero no dejaba una huella tan grande en el arco como lo hizo él. Es Juan Pablo Carrizo, quien a partir de hoy se sumaría a las prácticas para estar bajo las órdenes de Angel Cappa.
Desde que se fue a Europa, cada arquero que tuvo la oportunidad de vestir el buzo con el número 1 sufrió el juego de las comparaciones. Porque si el arco de River es inmenso para cualquiera, a todos los que les tocó estar no pudieron sacarse el peso de su apellido. Porque desde que debutó a comienzos del 2006 mostró un nivel de arquero veterano, que sorprendió a propios y extraños, y lo llevó a ser una de las piezas claves teniendo pocos partidos en Primera.
Su nombre está muy vinculado al del actual presidente de la institución, Daniel Passarella. Porque fue el Kaiser , quien se la jugó por él y dejó en el banco nada menos que a un referente de ese plantel como lo era Germán Lux. Pero nadie le regaló nada y, en base de sus buenas actuaciones, se transformó en uno de los más importantes de cada plantel que integró. En el Clausura 2007 tuvo un partido consagratorio en un 1 a 1 ante Boca en la Bombonera, en el que tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera.
Su gran temporada hizo que la Lazio abonara 10 millones de dólares por cinco temporadas y lo cediera a River por un año debido a los problemas que hubo con su pasaporte comunitario. El primer semestre de 2008 fue, sin dudas, el momento más grato de su carrera. Fue bajo las alas de Diego Simeone, en el Clausura, cuando en las primeras diez fechas sólo recibió dos goles, sumando 598 minutos con la valla invicta. Lo que se recuerda de ese plantel es la incipiente aparición de Diego Buonannote, un Ariel Ortega que mostraba la mejor cara de los últimos años y un Carrizo prácticamente imbatible. Los números de esa campaña hablan por sí solos: tuvo la valla menos vencida del campeonato con tan sólo 13 tantos recibidos en los 19 partidos y fue el segundo mejor promedio Clarín -el primero fue Buonannote- con 6,37.
Por esos tiempos, decir Carrizo era hablar de nivel de Selección. Y su oportunidad con la celeste y blanca apareció de la mano de Alfio Basile el 18 de abril del 2007 cuando una Selección local empató sin goles ante Chile en Mendoza. El Coco siempre confió en él. Por eso lo llevó como suplente de Roberto Abbondanzieri a la Copa América de Venezuela y lo convirtió en un habitué de cada citación. Su debut oficial fue en el 1 a 1 ante Paraguay jugado en el Monumental por la Eliminatoria. A partir de ahí se adueñó del arco nacional hasta el fatídico 1-6 sufrido en la altura de La Paz ante Bolivia.
Ese resultado le minó la titularidad y la confianza. Porque, a partir de ahí su carrera dio un vuelco de 360 grados. Perdió el puesto con Andújar -luego con Romero-, y en Italia los bajos rendimientos hicieron que el uruguayo Muslera fuera el arquero titular de una Lazio que a final de temporada lo dio a préstamo al Zaragoza. En el club español siguió cuesta abajo . El pobre nivel de su equipo y un par de flojas actuaciones hicieron que Carrizo pasara de ser una fija en la Selección a mirar el Mundial por televisión.
Nada de eso importa en River.Porque él es consciente de que ningún lugar mejor que su casa para volver a ser el clon de Amadeo . “Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”, se lo escuchó decir antes de arreglar su vuelta. Por ese motivo en cada uno de los pasillos del Monumental su nombre es sinónimo de grandeza y esperanza.