Hoy Porres le ganó 2 a 1 a Cristal en Perú y el DT dijo que al margen de la victoria todavía no sabe como tapar el hueco que dejó Ballón… taaaan importante puede ser? yo tengo tan pocas expectativas en ese chico…
Primero consideremos que es el futbol peruano, un jugador mediocre aca alla es bueno, y el safable aca alla es figura, yo le tengo fe, no sera Gerrard pero tampoco se necesita demasiado para resaltar en el futbol argentino, con personalidad se ganan bastantes puntos y dicen que este pibe la tiene.
El tema es que yo no jugaría con enganche ni algo parecido a eso… En Godoy Cruz el tipo mostró su mejor versión jugando detrás de Borghello y aprovechando los espacios que éste le generaba… Para mí Buonanotte, Caruso y un centrodelantero pueden encajar perfectamente…
Que yo recuerde Caruso era el jugador mas adelantado de Gody Cruz, se tiraba atras a pivotear porque tenia tecnica y sino no le llegaba mucho la pelota, pero esa imagen de Caruso llevando la pelota en 3/4 de cancha con pelota dominada y poniendo un pase entre lineas no la tengo, en Godoy Cruz lo hacia Figueroa.
Segun parece, por Bertolo y por Trezeguet ya se habla. Y no parece TAANN jodido, tampoco digo qe sea facil. Despues, por Formica ya no se habla, pero bueh, siempre hay una chance.
Ya se alejaron Núñez y Boghossian, y en Rosario se está complicando el arribo de delanteros.
La poca oferta de goleadores en el mercado es uno de los factores que complica el arribo de los reemplazantes de Núñez y Boghossian. “Yo también quisiera tener un Porsche, aunque no puedo comprarlo. Entiendo la necesidad de Sensini, pero no hago magia”, asumió Gustavo Dezzoti, manager futbolístico del club. Al equipo ya se sumaron Luciano Vella, Luis Rodríguez, Gabriel Cichero y Leandro Velázquez, todos a préstamo.
Rodrigo López (Vélez) y José Carlos Fernández (Alianza Lima), las prioridades, ya aceptaron ofertas de otros clubes. “Vos tenés todo encaminado, aparece un club con plata y te mata”, graficó Dezzoti. Ahora, la mira apunta a Sebastián Taborda, uruguayo de 29 años, que rescindió con Deportivo La Coruña.
Acabo de leer esto y rezo porque se les pinche lo de Taborda, vengan a buscar otra vez al Magico y nosotros hagamos: Formica = Canales + u$s
Cuando jugaba con Borghello estoy convencido que no era el más adelantado, pero de todas maneras el eje de la discusión es otro… Vos encadenás el hecho de que pueda jugar un toque más atrás con el de que pueda dar pases entre líneas, y a mí no me parece tan importante que haga eso y si yo fuese el DT tampoco le pediría esa función en cancha… Yo creo que le podemos sacar más jugo si recibe en 3/4 o cerca del area y empieza a encarar, o asimismo rota con Buonanotte entre el centro o alguno de los costados para generar circuitos de juego o aguantando la bola que lo hace muy bien…