Discusión de Refuerzos

no seras muy gracioso para estar en un foro de futbol? vos deberias tener tu propia obra de teatro

Trezeguet y 10 mas

Trezeguet y Bertolo me gustan, sin duda seria levantar la puntería.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ofrece lo que PUEDE pagar. Otros ofrecían lo que no podían pagar y hoy estamos afrontando esas consecuencias. Seamos serios.

Jugadores como J.C. Caceres, Figueroa, etc, venían con promesas hechas por el gordo rufián, total las pagaba el próximo presidente.

ojala no se caiga lo de bertolo… Carrizo que firme de una buena vez!

Y que se busque un 9

Atención atención, ahora aramixs es un borracho del tablón!! ♪

Si me dan a elegir entre Bertolo y Camoranesi me quedo con el ex Boca, sin duda. Y sería genial que venga Trezeguet, un goleador tremendo.

-----------Carrizo-----------
Ferrari–Ferrero-Nasuti–Arano
-Affranchino-Acevedo-Bertolo-
----------Buonanotte--------
-----Caruso-----Trezeguet----

Si se formara este equipo seria un golazo la verdad. Esta lejos de los equipos que se formaban a principios de año, pero para Argentina, es un equipo barbaro.
Igual, paso a paso.

Si viene Bertolo seria para jugar por la izquierda me parece amigo, y Camoranesi juega por derecha si no me equivoco.
Ademas, me parece que Camoranesi es mas que Bertolo, pero es imposible.

:D:D:D

Le estoy poniendo onda a ver si así me hago menos mala sangre, pero claro esto es hasta la 3ra fecha no mas, si seguimos para el orto no me pidan mas buena onda y fe, quiero resultados, soluciones.

Alguno sabe que onda con Rosales y Abelairas? Se van o se quedan? que esas dos mierdas hayan empezado la pretemporada es algo que me quita el sueño, el apetito y las ganas de vivir.

Y me olvidaba otra cosa que me cambio el animo es ver que realmente se esta limpiando el plantel de los eternos muertos, varias cosas positivas, que las esperaba para enero, se regalo 6 meses, pero bueno mejor tarde que nunca.

Hasta aca ibas barbaro. Pero tenias qe tirar la tipica frase aramixstica mala onda (? :lol::lol:

Alguna novedad?

me gusta bastante lo de bertolo.

carrizo

ferrari-ferrero-maidana-arano

affranchino-acevedo-bertolo

--------buonanotte--------

—ortega-------caruso-----

y funes mori entrando despues

yo creo q cn bertolo y trezeguet dariamos el salto de calidad no creen?

porq todos ponen a affranchino de volante x derecha, la vdd lo prefiero a rojas ahi :confused: y affranchino seria un buen recambio

Sino te gusta lo que escribo ni lo leas y menos respondas.

Bertolo el bostero? Porque recurrir a los jugadores ex boca?

Por que no?