jaja te recibiste de boludo con esa pregunta.
na… recibido esta hace rato
ahora va por la maestría
LeandroHP:river_plate09:
La conversación con Trezeguet va a ser la siguiente:
Passarella: hola esta David?
Tio de Trezeguet: ya te paso quien habla?
P: Passarella.
Trezeguet: hola Passarella que necesita?
P: querés venir a RIVER PLATE? (con estas palabras ya está seguro q le tocó el corazón)
T: depende cuanto ofreces de contrato?
P: emmm estem ehmmm che contrato? si estems US$250.000 a pagar en 3 años? es mucho con eso te compras un fiat 600 y podes comer aca en Argentina!
T: jajajajja esto es una joda de Tinelli? CQC? donde esta la camara que no la veo? jajajajaj prefiero jugar en la MLSPassarella: "se le ofreció el contrato más alto en este River, dignísimo para el fútbol argentino, pero las pretenciones del jugador son europeas y no podrá venir
no seras muy gracioso para estar en un foro de futbol? vos deberias tener tu propia obra de teatr
Sino te gusta lo que escribo ni lo leas y menos respondas. Aparte siempre aporto en el foro
buena
:lol:
Bertolo el bostero? Porque recurrir a los jugadores ex boca
Si es bueno, por qué no hacerlo?
No se entiende mucho el tema de las negociaciones por Bertolo y Trezeguet, espero que con los dias se aclare un poco. Si David tiene 1 año de contrato como va a pedir 1 o 2 años a préstamo al jugador? Es ilogico… Y lo de Bertolo a préstamo me sigue pareciendo innecesario, y en el caso de que venga va a venir con una opción de compra altísimo y le vamos a revalorizar a un jugador y todos los que pueden jugar en su puesto se van a desvalorizar y quedarse en River…
Lucas_10:
Si es bueno, por qué no hacerlo
Con probar… Fabbiani era hincha fanático de River. :lol:
LeandroHP:river_plate09:
La conversación con Trezeguet va a ser la siguiente:
Passarella: hola esta David?
Tio de Trezeguet: ya te paso quien habla?
P: Passarella.
Trezeguet: hola Passarella que necesita?
P: querés venir a RIVER PLATE? (con estas palabras ya está seguro q le tocó el corazón)
T: depende cuanto ofreces de contrato?
P: emmm estem ehmmm che contrato? si estems US$250.000 a pagar en 3 años? es mucho con eso te compras un fiat 600 y podes comer aca en Argentina!
T: jajajajja esto es una joda de Tinelli? CQC? donde esta la camara que no la veo? jajajajaj prefiero jugar en la MLSPassarella: "se le ofreció el contrato más alto en este River, dignísimo para el fútbol argentino, pero las pretenciones del jugador son europeas y no podrá venir
no seras muy gracioso para estar en un foro de futbol? vos deberias tener tu propia obra de teatr
Sino te gusta lo que escribo ni lo leas y menos respondas. Aparte siempre aporto en el foro
Ni hablar. Con esa conversacion estas haciendo un aporte para la historia. Sos un fenomeno.
Sabes que? te ganaste un lugar en mi firma
Santiq22:
Lucas_10:
Con probar… Fabbiani era hincha fanático de River. :lol
Hinchas de River somos nosotros, Hinchas de boca serán los hinchas de boca. Los jugadores no son hinchas de nada, a lo sumo de la plata.
Como me gusta Salcido… es la version buena del kity
No se entiende mucho el tema de las negociaciones por Bertolo y Trezeguet, espero que con los dias se aclare un poco. Si David tiene 1 año de contrato como va a pedir 1 o 2 años a préstamo al jugador? Es ilogico… Y lo de Bertolo a préstamo me sigue pareciendo innecesario, y en el caso de que venga va a venir con una opción de compra altísimo y le vamos a revalorizar a un jugador y todos los que pueden jugar en su puesto se van a desvalorizar y quedarse en River…
Lo de Trezeguet es que él rescindiría su contrato con Juventus para quedar libre, y ahí entonces se le puede pedir un préstamo a él mismo. Y lo de Bertolo sabemos que es como vos decís, pero es lo que hay.
Como me gusta Salcido… es la version buena del kit
a mi no me gusta para nada…
Jugadorazo Salcido. El mejor de México.
Terrible pegada, con las dos piernas.
Para que Salcido si tenemos a Arano? :lol:
Lucas_10:
Bertolo hizo las inferiores en Boca, pero es hincha fanático de Instituto.
PD: En minutos sale el mail para preguntarle qué sabe de la negociación.
NiKo_11:No se entiende mucho el tema de las negociaciones por Bertolo y Trezeguet, espero que con los dias se aclare un poco. Si David tiene 1 año de contrato como va a pedir 1 o 2 años a préstamo al jugador? Es ilogico… Y lo de Bertolo a préstamo me sigue pareciendo innecesario, y en el caso de que venga va a venir con una opción de compra altísimo y le vamos a revalorizar a un jugador y todos los que pueden jugar en su puesto se van a desvalorizar y quedarse en River…
Lo de Trezeguet es que él rescindiría su contrato con Juventus para quedar libre, y ahí entonces se le puede pedir un préstamo a él mismo. Y lo de Bertolo sabemos que es como vos decís, pero es lo que hay
Hoy es demasiado chico el margen de error como para analizar si un jugador llega a préstamo y será revalorizado para usufructo de otros. Es el descenso el que golpea la puerta, no la Libertadores…
Santiq22:
Lucas_10:
alermac:
NiKo_11:No se entiende mucho el tema de las negociaciones por Bertolo y Trezeguet, espero que con los dias se aclare un poco. Si David tiene 1 año de contrato como va a pedir 1 o 2 años a préstamo al jugador? Es ilogico… Y lo de Bertolo a préstamo me sigue pareciendo innecesario, y en el caso de que venga va a venir con una opción de compra altísimo y le vamos a revalorizar a un jugador y todos los que pueden jugar en su puesto se van a desvalorizar y quedarse en River…
Lo de Trezeguet es que él rescindiría su contrato con Juventus para quedar libre, y ahí entonces se le puede pedir un préstamo a él mismo. Y lo de Bertolo sabemos que es como vos decís, pero es lo que hay
Hoy es demasiado chico el margen de error como para analizar si un jugador llega a préstamo y será revalorizado para usufructo de otros. Es el descenso el que golpea la puerta, no la Libertadores…
mati tenes conexion directa con bertolo?
no entiendo una goma lo que dice passarella, que habla italiano ahora? :lol
Supongo que “EHHHHHHH” debe de ser parecido en todos los idiomas…
Trezeguet seria un tremendo refuerzo, Bertolo es un muy buen jugador aunque preferiria un zurdo.
Me parece muuy positivo que la intencion sea no buscar falopa sino buscar jugadores de calidad
river_plate09:
LeandroHP:no seras muy gracioso para estar en un foro de futbol? vos deberias tener tu propia obra de teatr
Ni hablar. Con esa conversacion estas haciendo un aporte para la historia. Sos un fenomeno.
Sabes que? t[b]e ganaste un lugar en mi firma[/b
:lol::lol::lol::lol:
INSIDER:
Santiq22:
alermac:
mati tenes conexion directa con bertolo
podrias preguntarle si esta ilusionado cn jugar en river o si la vdd prefiere seguir en europa
INSIDER:
Santiq22:
alermac:
mati tenes conexion directa con bertolo
No es amigo, pero le hice una nota para El Gráfico y quedó el contacto.
riverteamotanto:no entiendo una goma lo que dice passarella, que habla italiano ahora? :lol
Supongo que “EHHHHHHH” debe de ser parecido en todos los idiomas…
Trezeguet seria un tremendo refuerzo, Bertolo es un muy buen jugador aunque preferiria un zurdo.
Me parece muuy positivo que la intencion sea no buscar falopa sino buscar jugadores de calida
Si postean la nota yo más o menos les puedo comentar lo que dice Passarella.
aca esta
River Plate, Passarella: “Ho parlato con Trezeguet, convinceremo la Juve”
http://www.calcionews24.com/wp-content/uploads/2010/01/Passarella-150x150.jpg
River Plate sempre interessato all’attaccante della Juventus David Trezeguet. Lo ammette il presidente del club argentino Daniel Passarella: “Ho parlato con il ragazzo e abbiamo deciso di discuterne meglio la prossima settimana – riporta napolimagazine.com -. Sappiamo che sarà difficile che Trezeguet lasci la Juventus dove ha un altro anno di contratto. Proveremo a convincere i dirigenti bianconeri ad un prestito di uno o due anni”.
River Plate, Passarella: “Ho parlato con Trezeguet, convinceremo la Juve” | Calcio News 24
Qué fiesta sería que lleguen Trezeguet y Bertolo :