todos le dan con un caño a Mercado, pero a mi sinceramente me agrada, deja la vida, es torpe pero va para adelante como el caballo que es, y tiene cara de buen tipo…
PD. lo gracioso es que me gusta Mercado y no la novia de casillas, pero bueh…
Esto es una joda.
Qué había que hacer en River?
traer 4 o 3 jugadores de jerarquía y hacer limpieza, nada mas.
Qué hizo Passarella hasta ahora?
Trajo 6 jugadores falopa y promete 1 de jerarquía(carrizo), encima quiere seguir sumando jugadores de mierda que ya me había olvidado que jugaban al futbool como BERTOLO!
Te podes ir a la concha de tu madre passarella, me estoy metiendo el voto en el culo, pero no pense que ibas a ser tan hijo de puta. Hasta ahora sos igualito a Aguil*r.
River Plate sempre interessato all’attaccante della Juventus David Trezeguet. Lo ammette il presidente del club argentino Daniel Passarella: “Ho parlato con il ragazzo e abbiamo deciso di discuterne meglio la prossima settimana – riporta napolimagazine.com -. Sappiamo che sarà difficile che Trezeguet lasci la Juventus dove ha un altro anno di contratto. Proveremo a convincere i dirigenti bianconeri ad un prestito di uno o due anni”.
Si no habla italiano después de jugar 540 años en Italia…
Dice que está viendo de convencer a los dirigentes de la juve, para ver si se lo dan a préstamo por 1 o 2 años. (eso dice al final, lo otro es chamuyo habitual, esto es chamuyo top).
Si bien aun no llego un buen jugador como bertolo y falta definir lo del goleador y el paraguayo roman , yo estoy bastante conforme con river en cuanto a lo q llego , habria q ver q pasara con formica, defedeico, araujo q segun la info de matias cappa intentaba convecrlo para q llegue. La limpieza a sido muy buena y es n teoria positiva, vuelvo a insistir con el tema de giovanni moreno, farias y cristian maidana , hay q olvidarse?
Ya es importante que aunque lleguen o no lleguen Bertolo y Trezeguet se haya apuntado la mira a jugadores de más nombre, que los intentos por ellos sean ciertos y no solo pantallas de humo, que se intente hablar con representantes y clubes para llegar a acuerdos… Ya es valorable eso en Passarella, si después no llegan es otra cosa, pero la intención se nota, y eso es algo que no veíamos hace mucho con jugadores importantes… De concretarse las dos incorporaciones estaríamos hablando del mejor mercado de pases de la década, o por lo menos de los últimos 7 u 8 años seguro…
no se habla mas del mediapunta / enganche con gol? porque eso tambien lo necesitamos, casi tanto como un 9 con gol.
si viene bertolo , trezeguet y formica o alguno de esos, es el mejor mercado de pases de river del 2001 en adelante.
a mi me gustaria goltz tmb u otro central, pero sino, esta bien tambien.
Coincidimos, un goltz o algun central mas nos vendria barbaro, busque noticias sobre maidana el ex banfield, y no hay nada cerrado con su vuelta al taladro, en el diario la capital hablan de la gran preocupacion q tiene ñuls por la falta de efectivo para concretar incorporaciones, q no nos sorprenda q terminen aceptando la oferta de river, de defederico no hubo ma snovedades un dia el pase esta cerca, al otro los dirigentes de corinthians niegan todo. No quiero ilusionarme con trezeguet, yo por mi parte aun no me desprenderia tan rapido de canales, si es q no vienen atacantes, igual creo q sera materia de cambio en cualquier momento por algun jugador