Pero con Bertolo ni se iniciaron las negociaciones, no creo que pidan poco… tiene 24 años recien
Aparte debe estar ganando bastante bien en italia…
bertolo me encanta pero roman? otro central mas? esta bien q lo q estan son una verga pero otro cambabolsa mas, vamos a seguir recolectando jugadores denuevo?
Si no viene Roman significa que va a seguir Nico Sanchez como suplente y a este hijo de mil puta no lo quiero ver mas, por eso quiero que venga otro central.
porque hablan tanto de roman? alguien lo vio jugar??? mamadera… tenemos buenos centrales eca, caruzzo, goltz. para q ir a buscar afuera? traer por traer NO!
Bertolo la rompió el último torneo en Banfield.
Quizá salga más barato o sea más fácil de negociar, porque los clubes de acá son muy jodidos para largar a un jugadore.
Si viene es a prestamo, DAP ya dijo que iban a iniciar negociaciones.
Bertolo es más que una posibilidad
27/06/10
Los dirigentes de River ya lo saben: Palermo de Italia está dispuesto a ceder a préstamo por un año a Nicolás Bertolo, un volante que puede jugar por las dos bandas pero al que Angel Cappa imagina preferentemente por el costado izquierdo para que compita por la titularidad con el juvenil Roberto Pereyra. ¿Qué falta para que la operación se concrete? “El lunes o martes nos vamos a reunir con Bertolo y con su representante. Si nos ponemos de acuerdo en el contrato del jugador, lo podremos resolver rápidamente. Lo veo viable”, aseguró el presidente de River, Daniel Passarella, anoche en diálogo con Clarín .
A su vez, Juan Pablo Carrizo se sumaría a las prácticas entre mañana y el martes. Si se concreta la llegada de Bertolo, que se sumaría a las incorporaciones de Carrizo, Maidana, Arano, Acevedo, Ballón y Caruso, River después incorporaría a Gabriel Mercado, de Racing, y tal vez a un delantero más. En caso de caerse definitivamente la chance de que arribe el colombiano Marco Pérez, pretendido por Zaragoza y por un club portugués cuyo nombre no trascendió, harán un nuevo intento por David Trezeguet, quien sigue en Juventus.
Y dale con Mercado…la puta madre
Que buena noticia sería la llegada de Bertolo, no me quiero ilusionar al pedo… pero me encantaría…
la verdad que si, ojala llegue bertolo:D
y mercado no me disgusta, me cae simpatico, y llega a caer Trezeguez, es para salir de gira y piratear un fin de semana sin parar
No se ilusionen demasiado, sabemos que DAP ofrece contratos dignos del nacional B a jugadores que vienen de Europa y los quiere convencer con la gloria cuando la realidad es que vienen a pelear el descenso…:roll:
Igual dudo que Bertolo cobre fortunas allá, está en un club mediano de Italia y no es la figura… obviamente que debe cobrar bien pero no creo que haya una locura de diferencia con respecto a lo que podría pagar River, ojalá mati que lo conoce un poco a Bertolo aparezca mañana y nos diga si realmente eso puede ser un impedimento en todo este asunto.
La conversación con Trezeguet va a ser la siguiente:
Passarella: hola esta David?
Tio de Trezeguet: ya te paso quien habla?
P: Passarella.
Trezeguet: hola Passarella que necesita?
P: querés venir a RIVER PLATE? (con estas palabras ya está seguro q le tocó el corazón)
T: depende cuanto ofreces de contrato?
P: emmm estem ehmmm che contrato? si estems US$250.000 a pagar en 3 años? es mucho con eso te compras un fiat 600 y podes comer aca en Argentina!
T: jajajajja esto es una joda de Tinelli? CQC? donde esta la camara que no la veo? jajajajaj prefiero jugar en la MLS
Passarella: “se le ofreció el contrato más alto en este River, dignísimo para el fútbol argentino, pero las pretenciones del jugador son europeas y no podrá venir”
Mercadoo noo!!! salio de racingg!!:mrgreen: , para que carajo queremos a mercado???
que le ven a mercado??? y este roman quien es??
Igual dudo que Bertolo cobre fortunas allá, está en un club mediano de Italia y no es la figura… obviamente que debe cobrar bien pero no creo que haya una locura de diferencia con respecto a lo que podría pagar River, ojalá mati que lo conoce un poco a Bertolo aparezca mañana y nos diga si realmente eso puede ser un impedimento en todo este asunto
La verdad no se, pero como es un año a prestamo por ahi no tiene problema de resignar plata por ese año, el tema es que quiera volver a Argentina en busca de continuidad…
me parece perfecto que river busque a Bertolo, y los cuervos a Augusto Fernandez, me voy a dormir tranquilo ![]()
No se ilusionen demasiado, sabemos que DAP ofrece contratos dignos del nacional B a jugadores que vienen de Europa y los quiere convencer con la gloria cuando la realidad es que vienen a pelear el descenso…:roll
Feddero aca no entiendo lo de contrato de nacional, si hablas poor lo q paso con camoranesi o dalesandro, estmaos hablando de jugadores q cobran un dineral, pero asi y todos cuantos aceptaron los supuestos contratos de nacionanal b incluido carrizo? A pasarella ya se le recimina todo, si paga porq paga de mas y si es austero tambien lo criticamos