la verdad que a bertolo no lo segui mucho como a la mayoria de los jugadores salidos de boca… pero como dicen… estaria bien ya que en ese puesto solamente esta el hombre invisible (abel Airas)
Bertolo? Damelo ya.
Bertolo es un jugadorazo.
Pongan América 24, está hablando Ballón!
Ni en pedo me levanto de la silla para escuchar a Ballón.
:lol:
Jaja, es el programa de River.
Cada 2 frases tira un “cómo se llama?”, como que no le sale lo que quiere decir y se queda pensando un toque. :lol:
No sabía ni que existía América 24
ajajajaj America 24 es re pedorro yo miro por amor a river en america sports nose si en capital lo pasaran por ahi tambien… aunque ese programa no me gusta mucho… es mas “por amor al mensaje que a river” encima hablan dos minutos y pasan 5 minutos la propaganda de la mina mostrando el culo y de fondo una musica en la cual una chica esta gimiendo… jajaja… Malisimo… Por amor a river era bueno cuando estaba el pato nose porque lo habran rajado?![]()
No quiere decir que no le guste, quiere decir que no prefiere ponerlo ahí porque no es su puesto natural.
Yo los recuerdos que tengo de Bertolo en Banfield es jugando sobre la izquierda, es más, revisen las páginas anteriores y van a ver los videos… jugaba siempre sobre la izquierda por más diestro que sea
Bertolo en Banfield jugo mas 8 que de 11.
La ultima etapa el mediocampo era:
Bertolo-Bustos-Ervitti
-------Raymonda----
Por izquierda intentaria traer a Alvaro Pereyra o el “pitu” Barrientos
River necesita jugadores que le aporten un salto de calidad al equipo, y creo que, Bertolo se lo aportaría por desequilibrio en velocidad por la banda, explosión y llegada al gol. Que sea zurdo o diestro, no me parece un tema demasiado trascendente, teniendo en cuenta que en Banfield lo hizo muy bien por izquierda.
roman, bertolo y un 9… ESTAMOS DE FIESTA
ni hablar si a eso le agregamos un enganche con gol
bertolo en banfield jugaba por la ziquierda
Bertolo jugó en las dos puntas en Banfield, pero tuvo mejores rendimientos por izquierda que por derecha… No le costó el perfil porque entiende el juego y aprovecha su técnica y tranco para ganar en velocidad o encarar hacia adentro tirando diagonales o llegando vacío… Además usa muy bien el cuerpo para proteger la pelota, sinceramente para nuestra realidad sería un refuerzo de puta madre…
Por mas de que juegue por izquierda y por derecha, si llega a jugar por derecha, podenos rescindir de Rojas y tener un cupo mas para extranjeros, ahi si poder traer a Roman y a Marco Perez, y si lo de estos dos no se da, traer a Vieri o Raul :mrgreen:
De crisitian maidana ya ni se habla? Ese me gustaba para la banda izq, de formica hay q olvidarse?
ahora se habla de bertolo y de adalberto román
Che con carrizo que onda?
Se dice en todos lados que firma el lunes. Pero no nos olvidemos que esto es River, que es tan probable que venga como que se caiga.
Che con carrizo que onda
Firmaria el Lunes
Ah.