Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’)) El plantel se entrenó por la mañana, en una práctica en la que hubo fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos. Además, para el sábado se espera un partido contra la Reserva, en el Monumental, desde las 10.
Los jugadores volvieron a moverse en el predio de Ezeiza, tal como lo hacen desde el miércoles. Luego de una entrada en calor de media ahora, Angel Cappa dispuso de un trabajo de fútbol en espacios reducidos, con cuatro equipos. Una vez finalizado este ejercicio, Alejandro Frega y Javier Ciliberti comandaron el entrenamiento físico.
En cuanto a la práctica de mañana, el plantel está citado para las 10 en el Monumental, en donde se llevará a cabo un partido de fútbol entre la Primera y la Reserva.
Che dejen de tirar tiros al aire. Uno dice que lo ideal sería tal jugador, el otro responde que se paga el asado si llega a volver y viene otro diciendo que seguro la rompe, y viene un boludo como yo y se pone a retroceder 6 páginas para ver si el rumor lo puso jarry o Insider y había sido que fue, como dije, un tiro al aire :evil::evil::evil:
Eluchans no, por favor… No se me ocurre un volante zurdo como para que venga y que sea importante… Solari NI EN PEDO… Está rotísimo y no va a jugar nada.
Por izquierda me gustaría Erviti pero es un jugador que no juega exclusivamente ahí, ya que ese puesto es de James Rodríguez en Banfield. Es un buen volante zurdo, Erviti. A Cappa le encantaría.
Pero fijate que Ervitti esta jugando de doble 5, tal vez ya no le da el fisico para hacer la banda. Hoy los volantes zurdos terminan de laterales o de enganche, o los enganche terminan de volantes, dificilmente haya un volante zurdo que tenga visión de juego, desborde y desequilibrio, y además sepa marcar, si sabe marcar va de lateral, si tiene lo otro generalmente es un enganche derivado de volante (a Lamela le hicieron eso).
Por eso,trate de pensar en alguno del futbol local,pero no se me ocurrió ninguno bueno. No hay ninguno que sea completo,algunos marcan bien pero no saben pasar al ataque y otros pasan bien,pero despues no vuelven ni en moto.Va a ser dificil cubrir este puesto.