Discusión de Refuerzos

A alguien le gusta Carrusca?

Bajo mucho su nivel en esta etapa en Estudiantes, si me decis en su primera etapa, si… era muy bueno, pero ahora la verdad que no me gusta

Federico Mancuello, Luciano Aued, Gervasio Nuñez, Ariel Rojas… No hay muchos.

Mancuello en la primera epoca me gustaba mucho, despues se desinflo, los otros sirven para sus respectivos equipos chicos:mrgreen:

y 2 de ahi, Aued y Rojas… estan en sus respectivos clubes jugando de doble cinco hace rato.

Mancuello es lo mas lagunero que existe, es bueno pero me parece que para volante por izquierda le falta un poco de maduración.

Al país se le hace difícil tener buenos volantes por izquierda, pensá que el único que está en la selección es Di María y no hay ningun zurdo que se piense que puede estar en la lista.

Victor Figueroa es crack, hace un año se fue a Arabia por 2,5 palos verdes.
Botta va a ser crack.
Datolo la rompió en Banfield y, cuando se adaptó, la rompió en Boca que no encontró jamás alguien que hiciera ese trabajo.
Bertolo en Banfield estaba intratable jugando por ahí.
Pirulo Rivarola tiene encima un misil y tiene 31 años.
Vangioni es otro que tiene un misil y que si bien bajó el rendimiento que tuvo al inicio de su carrera me parece interesante.
¿Alvarez es el nombre del zurdo que nos pintó la cara jugando para Velez ya con Cappa en el banco?
Rusculleda me parecería tambien buena alternativa.

Y si tuviera un cupo de extranjero no lo dudo y voy por Vladimir Marín.

Pero debe ser por adaptacion, por eso decia que el zurdo que es habilidoso suele ser enganche, y el que tiene recorrido lo meten de 3; eso sumado a la general falta de zurdos hace que no haya muchos que sean completos. Es cuestion de trabajo tambien, si viene un pibe zurdo a probarse con 10 años empezalo a trabajar en una posicion fija, sea de 10, de volante o de lateral.

Sisi por eso hay que trabajarlos desde inferiores para sacar buenos jugadores en esa posición, fijate Banfield que en 7,8 años sacó a Bilos (es derecho pero rindió muy bien de volante por izquierda), Armenteros, Luciano Civelli, Datolo, Chaco Maidana, James.
Ahi se ve como son las buenas políticas de inferiores en los clubes.

No me habia dado cuenta de todos esos nombres, Luciano Civelli nos vendria bien, hincha de River aparte.

[b]Bertolo, otro ex Boca que podría llegar a Núñez[/b]
  				 						 							26/06/10 						 							Tras el desembarco de Jonatan Maidana, que jugó en el viejo rival, ahora quieren al jugador del Palermo. 						
  				 						    Por[EMAIL="gyarroch@clarin.com"]Gustavo Yarroch[/EMAIL]   

[ul]
[li]Imágenes[/li]> [/ul]

Encarador. bertolo quiere que su sonrisa se mude a nuñez.

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]River,[/li]> [li]Passarella,[/li]> [li]Bertolo,[/li]> [li]Angel Cappa[/li]> [/ul]

River ya tiene a Jonatan Maidana, un ex Boca. Y ahora está detrás de otro jugador que supo vestir la camiseta azul y oro: caídas las chances de incorporar a Andrés D’Alessandro y Matías Defederico, el volante ofensivo que pretende Angel Cappa es Nicolás Bertolo. Surgido de las inferiores de Boca, Bertolo es diestro pero en Banfield cumplió muy buenas actuaciones como volante por izquierda, enganchando casi siempre hacia adentro e incluso llegando al gol: hizo ocho en 35 partidos. Tiene 24 años y juega en el Palermo de Italia, donde en la última temporada no tuvo demasiada continuidad: actuó en 23 partidos, 21 por la Liga y dos por la Copa de Italia, y no anotó goles. En total estuvo en cancha 705 minutos, es decir un promedio de media hora por encuentro. Bertolo fue ofrecido por Pablo Sabbag, el representante de Juan Pablo Carrizo. “Le pregunté a Angel Cappa si le interesaba y me dijo: ‘Me gusta mucho, dale para adelante’. Por eso vamos a empezar las negociaciones”, dijo Passarella a [b]Clarín[/b] . 

Bertolo ganó la Copa Libertadores 2007 en Boca, donde jugó quince partidos e hizo dos goles. Después pasó por Nacional de Montevideo (21 encuentros y 3 goles), Banfield (35 y 8) y Palermo (23 y ningún gol).
Además, Passarella adelantó que tal vez hagan un nuevo intento por contratar a Adalberto Román, un marcador central que juega en Libertad de Paraguay del que tanto él como Cappa tienen las mejores referencias. El uruguayo Gregorio Pérez, técnico de Libertad y amigo personal del Kaiser , le habló maravillas de Román pero en un primer momento River se topó con la negativa del presidente del club paraguayo, Horacio Cartes, quien no estaba dispuesto a negociarlo. “Ahora me llamó una persona que dice ser el representante de Román para ver si River quería hacer una oferta. Primero quiero hablar con Román, y si él me confirma que el que llamó es su representante, hablaré de nuevo con Cartes para ver si efectivamente están predispuestos a venderlo”, señaló el presidente del club.
En tanto, la chance de que llegue el delantero colombiano Marco Pérez parece cada vez más complicada. Y no porque Gimnasia y Esgrima La Plata vaya a hacer uso de la opción de 2.500.000 dólares por la mitad de su pase, ya que no posee el dinero para ello, sino porque el Zaragoza estaría interesado en contratarlo, al igual que un club portugués cuyo nombre no trascendió. Si desde Europa hacen un ofrecimiento, en River consideran que no están en condiciones de competir. Por eso tienen listo el número telefónico de David Trezeguet, un nombre que entusiasma sobremanera a Cappa.

Ahhh, el representante es Sabbg, rarisimo:lol:. DAP siempre habla con Clarin? siempre ponen como fuente palabra de él, si son veridicas me parece muy bien.
Me sorprende lo de Román… entonces ¿tachamos definitivamente a Marco Perez, al Kaiser se le esta escapando la tortuga o cree que Canales es chileno y ahora libera un cupo?:twisted:

Segun Clarin, siguen negociando con Ojeda (por el tema de una deuda), si se queda JM Vega puede ir a Racing, y con Carrizo dicen que DAP hablo ayer con su representante y definio los detalles para que firme el lunes y se sume rapido.

Yo agrego unos internacionales: Pablo Piatti, Pablo Barrientos, Neri Cardozo, Ismael Blanco…

Bertolo me gusta mucho. Román, ni idea. Passarella sabe de defensores mucho más que todo el foro junto, así que si no lo vimos jugar mejor no critiquemos aún. Marco Pérez no me disgusta, pero no es jugador para equipo grande. Si viene, que sea el tercer delantero como mínimo, que no venga como salvador porque vamos mal.

Carrizo tiene que venir, ojalá cierre todo el lunes. Trézéguet es un sueño, no creo que se concrete pero si se da estaríamos en presencia de uno de los mejores mercados de pases de los últimos años para River.

Victor Figueroa no es enganche?, Pablo Piatti es mediapunta, Barrientos es enganche, Cardozo es diestro, Ismael Blanco no juega de 9 en Grecia?. Rusculleda fracaso en SL…
Hace 10 dias a Bertolo lo quizo Lanus, como dijo Matias lo quiere el Chievo tambien, y los tanos prefieren que vaya a otro equipo de alla…
Corrijo, Sabbag lo ofrecio a Bertolo pero no es el representante (medio raro…).

Coincido con tu lista Maxx, salvo con Rusculleda y Botta, hasta ahí. El otro día, yendo a laburar, vi salir de un Centro de Diagnóstico a Rusculleda en muletas, está rotísimo, sumado a que no es el mismo que hace unos años. Y Botta, junto a Álvarez, en poco tiempo demostraron que saben. Ahora, River necesita traer jugadores titulares, y ninguno de los 2 los veo capacitados para ponerse la remera, salir, y tratar de empujar a River del fondo.

Barrientos jugó mucho en SL de volante por izquierda, no es enganche. Blanco es el 9 titular del AEK Atenas, y Figueroa en Godoy Cruz por lo menos jugaba de volante por derecha, creo..

Me parece que en su ultimo tiempo en SL jugaba de enganche y el volante izquierdo era el Indiecieto Solari, antes ni idea, igualmente si se ha desempeñado en esa posición Barrientos tiene netas caracteristicas ofensivas, no marca a nadie, ni correr le gusta al pibe ese… A principios de mes lo quizo SL y el Catania no lo larga.

Botta es muy bueno, o mejor dicho va a ser muy bueno. Ojo con ese pibe. Lo vi algunos partidos en Tigre el campeonato pasado y pinta bien.

Lastima que lo tiene a Caruso de dt, explotar condiciones tecnicas con él se complica…

Una declaración de Botta

-Jugar de enganche es complicado. ¿Siempre lo hiciste en ese lugar?
-Sí. Alguna vez lo hice por la izquierda, pero mi posición es la de enganche.

Dejo el link, no lo invente yo:lol:
El pibe Rubén Botta desde el arranque. « TIGRE CORAZON

Vladimir Marin, q puso Yomaxx me parece interesantísimo. es un tipo q se pone la camiseta y juega. no se cuanto pedira su club por él, pero hay q tener en cuenta q tiene 30 años. ¿que empresario - amigo de la casa - fondo buitre:mrgreen: - o lo q sea, va a tener interes enun tipo q guita q pongan NUNCA van a ganarle guita ni recuperar lo invertido??? a no ser q venga regalado, o q River deba pagar un prestamo. esta en Toluca, creí q en Libertad. me parece q menos chances entonces pq hace poco estara ahi.