Discusión de Refuerzos

Bertolo es una opción ideal, porque el flaco tiene una gambeta endiablada, entonces suplanta el tema del perfíl. No como Pereyra que lo hace más por velocidad que por gambeta, y sin espacios se lo comen.

Ojalá Passarella pueda hacer uso de sus contactos italianos por lo menos como para lograr que se lo presten.

bertolo o belluschi seria demasiado lindo ya.

Jugó bastante poco Bertolo.

Que es de la vida de Damian Alvarez? (El volante zurdo que jugaba en river y paso al monterrey) Ese andaba un avion…:exclaim:

Álvarez es diestro. Jugaba por la izquierda pero es diestro. Yo me acuerdo de haberlo visto con la camiseta del Pachuca y del Morelia.

Tiene 31 pirulos la chilindrina jajaja, pasó a Tigres. La edad lo condiciona, tendríamos que negociar como River, y no con los grupos empresarios.

segun wiki esta en tigres

Ah si, pachuca era… bue, ya fue…

Es diestro Alvarez… Sigue en México juntándola en pala, lo aman alla… Fue un milagro que no se haya nacionalizado, conociendo a los mexicanos hoy sería el volante izquierdo titular indiscutido del equipo y el subcapitán de Rafa Márquez…

Es una gilada seguir buscando volantes diestros, ya tenemos un monton, falta un zurdito viejo…

ALVAAAREEEE’ AAALVAREEEEEEE’

Ese no vuelve más, en su momento quedó muy opacado por la presencia de Aimar, pero era un jugador más que interesante.

la bruja berti??? jajaja

Che alguien me puede confirmar si Carrizo ya firmó??? o todavía están esperando?

todo indica que firma el lunes.

Firmaría el Lunes…:expressionless:

si arregla belluschi invito a todo el foro a comer a mi casa!

Si seguís viviendo en Pergamino, voy…:lol:

bertolo es un buen jugador …aunque en banfield los compañeros lo reputeban por q no la tocaba.
Es desiquilibrante. Antes q Eluchans…lo prefiero 1000 veces a Bertolo

Yo si viene de arriba, agarro hasta a los rayos, así que voy también.

derecho