Debe ser porque Trezeguet todavia no se desvinculo de la Juventus, no queda libre el 30, tiene un año mas de contrato pero espera que lo dejen rescindir porque no lo tienen en cuenta… supongo que sera eso:roll:
Archubi y Abrelatas por Caruzzo? jajajajajajajjajajajaja DAP va por el negocio del siglo:lol:. Darle jugadores a Huracan no me gusta, ni que sea Abelairas (Archubi si, sabemos que su prioridad no es el futbol:lol:)
Le tengo fe a Eluchans:mrgreen:, y si viene gratis que aprovechen y traigan un enganche:roll:. A Castillo igual, no le creo nada:roll:.
Belluschi crack…:D.
Con 12 salimos campeones, o tenemos mas posibilidades…:twisted::lol::lol::lol:
No es zurdo… no terminariamos en lo mismo que con Pereyra o Rojas? pero muy buen jugador igualmente. De ultima, confiaremos en la zurda magica del Chiche Arano para el sector:lol:
Mati como es la pegada de Bertolo a la pelota… Porque al ser diestro, capaz seria una buena variante que se tire al medio y le pegue, como hace Buonanotte, una onda como en el pes con R2 :mrgreen:
Dale, de paso le digo que a River lo dejan jugar con 12, je. El tema es que la dirigencia de Palermo siempre fue medio reacia a ceder a jugadores a préstamo a Argentina. Sé que a Bertolo lo quiso Lanús y ahora lo pretende Chievo. Si no hay zurdos de nivel a la vista, me parece una muy buena alternativa. Además, tiene personalidad.
Sobre el capitán, que sea Carrizo o Ferrero. Ortega no debería ser titular en un escenario lógico.
:lol::lol:bueno:(:twisted:. Bertolo tiene mucho gol, pero me pareceria raro que venga un jugador joven que esta bien en Europa y de un equipo que lo compro en 5 palos… Miren el video y cuenten la cantidad de jugadores de River que pasan de largo en las diversas jugadas:twisted:
Bertolo sería un golazo. Más siendo que no tenemos un enganche confiable pero sí 4 volantes defensivos distintos uno de otro. Se puede llegar a encontrar un doble cinco con presencia y fluidez, y teniendo las líneas juntas y alternativas como Bertolo, liberar las bandas para encontrar explosividad. Ese sería mi plan para un equipo pragmático. Talvez Cappa usaría a Bertolo de área a área.
Existe posibilidad alguna por Belluschi, ges? No quiero pensar muy lejos.
Bertolo sería la mejor contratación después de la de Carrizo, hablando de potencial futbolístico… No vendría a reforzar la columna vertebral pero pasaría a ser el volante número uno entre los que hay en lo que respecta a capacidad de ida y vuelta en conjunción con técnica individual…
Nello stesso tempo dovrebbe esserci pure qualche partenza: il club di Della Valle ha in mente di trattenere Bolatti che ha comunque un buon mercato. Per il mediano potrebbe effettuare un tentativo il Palermo che sta per cedere Bertolo al Lione. Per il Gringo era emerso l’interessamento del River Plate, che ha però allentato la presa.
Me PARECE que dice que Bertolo se esta por ir cedido al Lyon, y de River que lo de Bolatti se cayó.