Discusión de Refuerzos

:lol:

Bastante tranquilo el panorama…Me asusta tanta tranquilidad. ¿Firmó Carrizo?

Vieri…:lol: :lol:

Me chupan un huevo Trezeguet y los otros, CARRIZO FIRMÓ??? la prioridad hoy en dia es esa.

Todo bien, Hernán. Te creo que no es zurdo. Lo mío fue una sensación, no algo de lo que esté seguro. Igualmente, aquí encontré data del torneo en el que observé a González Pirez más por izquierda que por derecha.

Torneo Esperanzas de Toulon 2009. En el partido ante Emiratos, la defensa formó con Marín, Espíndola, Achucarro y González Pirez. En el partido ante Holanda, por el tercer puesto, la defensa formó con: Nervo, Pezzela, Achucarro y González Pirez. Si en esos partidos no jugó como lateral, jugó como segundo central, porque por las características de sus compañeros no se advierte la chance de una línea de 3.

Alguien sabe algo de JP?

Por favor YA Carrizo y Trezeguet. Con esos seria,por lejos, uno de los mejores mercados de pases de River en los ultimos, no se, 10 años?

Mañana llega Carrizo al país verdad??? mañana revisara el contrato y los avales de la forma de pago y demás cosas, espero que todo salga bien.

Supuestamente llegaba HOY al país…:expressionless:

eso… HOY tenia que llegar…

ahora si q me toy poniendo nervioso

vamos a pelear bien por la promo. no me gusta las incorporaciones, salvo Carrizo y la continuidad de Ferrero que es como una incorporación. el resto :question:

Por qué volvieron a hablar de Trézéguet?

Newell’s feo:evil:, lo de Canales es bueno, para mi en otro equipo la rompe, hay que quedarse con la mitad del pase.

Yo tambien pensaba que era zurdo hasta hace un tiempo:lol:, ese gol lo hace jugando de lateral derecho me parece.

Bueno, Acevedo, Ballón, Maidana, Caruso atroden y Carrizo hoy no? Que alguien cuente lo de Trezeguet, sigue abierta la posibility?

Carrizo es de jerarquía, Ferrero rindió y su continuidad fue la primera incorporación se podría decir y Caruso para el nivel local va bien, el resto esta en condiciones perfectamente de ser un fiasco, o no, pero son dudas mas que certezas.

Buonanotte es el mejor refuerzo.

Trezeguet tiene que desvincularse de Juventus donde tiene un año mas de contrato y todavia no lo hizo, DAP le va a hacer una oferta, pero seguro va a ser inferior a otras que tenga, depende de sus ganas…

River tiene el 70% del pase de Canales, si no estoy equivocado.

alguien escucho a camoranesi ayer?
dijo con respecto al tema river, que le hubiera gustado estar mas involucrado en la negociacion (va eso interprete) y le deseo mucha suerte a cappa porque era una gran persona.
alguno tiene info?
no habra sido un guiño?
saludos

Ufa…X(:mrgreen:
No necesitamos a Camoranesi…
Nasarala dijo que en 15 dias DAP le hacia una oferta a Trezeguet y que Carrizo se sumaba el lunes.

¿Qué es eso de hacer una oferta dentro de 15 días cuando River necesita los refuerzos ayer?