Discusión de Refuerzos

nada de camoranesi, antes del mundial se la tiraba de estrella, quedo afuera en primera ronda y bajo a la realidad me parece.

por mi parte so se pudiera sumar a Goltz, Formica y Marco Perez me re doy por satifecho y hasta me ilusionaria…

yo vi los partidos de italia y dentro de su mediocridad camoranesi fue de lo mejor.
desde mi punto de vista le sobre para ser figura en el futbol argentino…

En la red dijeron que Carrizo firma el lúnes y lo presentan.

la verdad que por lo menos satisfecho si se llegaran a dar, pero por Formica , los de ñuls la hacen tan larga, TAN LARGA, no se que onda… tanta guita quieren por el pibe, osea, todo bien, es bueno, pinta joya,pero…

Bien Ahí.

Gracias Federo.

De casualidad estaban escuchando la red por acá, yo no los escucho más porque me dan nauseas. Pero llegué a escuchar algo:

• River va a tantear a Caruzzo, porque no arregla con boca, y le ofrecerían a AAAJ, a Archubi seguramente, a Abelairas puede ser y plata.

• El volante zurdo que más cerca estaría de venir, es Eluchans que vendría prácticamente gratarola.

• River no tiene guita ni farías, ni para trezeguet, Angel no se va de USA, Marco Perez tiene miedo de no cobrar aunque igualmente no vendría, Carrizo firmaría el lúnes si están los avales xq tb tiene miedo de no cobrar (con el mejor estilo Castillo tiramierda y que pinta todos panoramas negros). En River ofrecieron a Vieri y dijeron que lo iban a analizar, pero tb dicen que hay otro, un supuesto nombre importante, tapado que no trascendió.

• El equipo para el sábado (yo escuché 12 jugadores, por ahí estoy en pedo):

Vega

Ferrari Ferrero Maidana Arano

Affranchino Acevedo Ballon Pereyra

Ortega

Buonanotte Caruso.

PD: repito, escuché 12 jugadores.

Lo de Carrizo será una agonía parecida a la de Ferrero en su momento, el lunes es mi último plazo para no terminar de alterarne, si después la siguen estirando es porque algo huele o viene mal… Respecto al equipo del sábado, primera señal sobre las posiciones de Ferrero y Maidana en la cabeza de Cappa, el 2 no se movería de su posición del torneo pasado, y eso lo considero un gran acierto si es que se confirma, sobre todo pensando tambien en la continuidad de Ferrari en cuanto a levantada futbolística…

el vieri que conocemos todos?:lol:

eluchans nooooo:evil::evil:

Exacto, tiraron 12 jugadores. :mrgreen: Supongo que el que sale es Acevedo o Ballón. Lo de Marco Pérez depende de ofertas desde Europa, no de “miedo a cobrar”, porque los que son dueños de la mitad del pase son amigos de Passarella…

Lo de Carrizo sí tiene que ver con la manera y los plazos en los cuales se le va a abonar su contrato.

De Caruzzo no tengo nada por el momento. Dijo que estaba vinculada a una supuesta salida de Nasuti. Si es así, me parece que Goltz es la primera alternativa de Cappa y es mucho más sencillo encajarle jugadores a Huracán que a Argentinos.

por que el equipo para el sabado?

extraoficial:

recien hable con una amigo de la filial , y le preguntamos a un amigo de juan pablo que esta en la filial con nosotros (juan pablo es de aca) y nos dijo " ya , esta , firma el lunes"

dios quiera que asi sea

Según Nasarala el volante por izquierda que están buscando es un nombre muy importante… para mi la cosa no sale de Solari y Eluchans…

Ojalá sea importante, con un 11, un 9 y suerte con las lesiones, creo que estamos jajaja.

Nasarala es muy pelotudo para ciertas cosas, pero no creo que si dice que es un jugador importante pueda estar pensando en Eluchans…

Lo de Eluchans fue una suposición mia… para mi van a apuntar a ese que maneja Nasarala que debe ser Solari porque otro importante y con nombre no se me cruza, Eluchans va a terminar llegando si no consiguen a un volante por izquierda como la gente como para decir que se trajo algo. Sería una incorporación similar a la del mumo Peralta.

Un volante zurdo, Argentino que habría que ver es Sebastián Leto (al que ibamos a buscar siempre y terminamos trayendo a Archubi…).

Tiene 23 años y juega en una liga que está bastante jodida como la Griega, no se cómo estará el Panathinaikos en cuanto a economía, pero…podría ser.

Es un volante que llega y además está haciendo goles en el pana.

Si bien no es zurdo, el único volante que se me ocurre, argentino, de “primer nivel” y que no es titular indiscutido en su equipo, es Belluschi.

cuando hablan de jugador importante y desp de las experiencias de Elkjaer Larsen:mrgreen:, Pep Guardiola, Edgard Davids, Rivaldo, el Moro Morientes, y ahora la dupla Raul y el Toro Vieri… la verdad q TIEMBLO !!!

volvé Abreu, te perdonamos