Discusión de Refuerzos

un 4 y un central… mercado!!! jajaja

Shhhh…no lo nombre que es como las viboras…capaz que aprece en danza nuevamente!!

¿Por qué no habrá nacido diestro el hdp de Abelairas?

Que caso raro el de Marco Perez, todos los días tiene ofertas de todos lados e igual se sigue hablando para que llegue a River. Es rara la situación…

Los dueños de la mitad del pase son amigos de Passarella. Es el mismo grupo que acercó a Rojas. Ahí radica la cuestión.

Abrazo.-

y todavía sigue con contrato en Gimansia hasta el 30, no?

nono

Menos mal que Passarella tiene amigos, sino no tendriamos ni un puto refuerzo.

coincido, prefiero al Malevo anes q a Bertolo, y perfecta su definición de barullero; me parece ideal para jugar con espacios por su velocidad, pero nunca de carrilero neto con 1 solo nro 5. estaría obligado a ‘gastarse’ en retroceder constantemente.

Lo vi jugar de segundo central y de stopper/pseudo lateral por izquierda. Incluso le vi hacer un golazo de zurda para un seleccionado juvenil. De ahí, la duda.

obvio! es q no hay otra maner de q vengan. todos de la mano de empresarios, amigos, oportunistas o lo q fuere… ya q no tenemos $ 1

y yo me vengo preguntando si realmente nos hace falta un Marco Pérez??? o es un favor a devolver a algun ‘amigo’. pq este no juega de 9 de area, q es lo nos hace falta. si ya tuviéramos un 9 con gol, y nos lo ofrecen, lo traería, sin dudas.

no me parece q además tenga antecedentes como para traerlo y tapar a un Villalva u otro chico de inferiores.

Ahhaha, mira vos, lo mas seguro es que juegue en River entonces, va, me parece, por ahí esto de que haya todos los días un interesado nuevo es algún tipo de estrategia…

Saludos!

mati una pregunta, sabes en que quedo lo de maidana?? y hay chances que venga trezeguet?
y por ultimo, goltz es una posibilidad?? o ya dieron por terminado el tema de los centrales??
abrazo!

No tengo noticias sobre refuerzos. Quizás mañana hable con algunas personas para postear un panorma similar al de la semana pasada.

Bertolo en Banfield no exploto jugando de 8?? El malevo no quedaba libre?

Bertolo en Banfield jugó por ambas bandas. Mejor por derecha que por izquierda. El Malevo tiene contrato. Los que dijeron que quedaba libre son los mismos que dijeron que Lugano quedaba libre.:mrgreen:

PD: Lo único que tengo sobre negociaciones: hoy a la mañana, gente de Newell’s quiso retomar una negociación por Canales. River se comunicó con algunos empresarios y quiso incluirlo nuevamente en la negociación por Formica. Newell’s volvió a negarse y hoy Canales está cerca de Colón, que compraría la mitad del pase.

Bertolo es derecho, aunque de todas maneras en Banfield jugó por los dos costados. Es un jugador con buena técnica pero muy pero muy morfón, no creo que sirva para el juego de equipo aparte de que lo que necesitamos con urgencia es un volante zurdo y dejar de invertar volantes izquierdos.

Que panchos estos de Newells! A ellos les sirve mas, tienen a Canales gratis mas guita, que mas querés por ese pibe, ni que fuera Kaka de en serio…

No soy de seguir mucho el futbol Italiano pero las pocas veces que vi algo del Palermo a Bertolo lo vi jugando, osea que me parece medio imposible, en cambio, seria mejor que vayan por el Malevo, por varios motivos, como volante por izquierda es bueno y es su puesto, tambien nos ofrece alguien que sepa poner una pelota donde corresponde de tiro libre. Me parece mas factible una negociación con ese club ucraniano que por ahí le terminamos encajando un jugador a cambio como paso con Acevedo y Maidana que con el Palermo.

Para mi te estas confundiendo.
De hecho, el mundial sub 17 lo jugo de 4
Aunque puede haber jugador de stopper izquierdo tranquilamente. Pero no es zurdo

sabes si river recuperaria la guita por canales?