Discusión de Refuerzos

Consejo: Los refuerzos son refuerzos cuando firman, pasan la revisión médica, la aprueban, llega el tránsfer, y juegan. Antes de eso, cualquier cosa puede pasar en el fobal argentino.:mrgreen:

Es muy bueno ese!

Es indispensable la llegada de un 9 goleador, un tipo que de 10 llegadas meta 2 o 3, y si es posible, que en los partidos de 3 o 4 llegadas meta 2.

Con 1 flaco que meta goles, carrizo y la defensa, River puede superar los 30 puntos.

Coincido, pero también es imperioso un enganche con gol ¿Alguno realmente cree que Ortega puede ser un jugador medianamente desequilibrante y que garantice 6/7 goles por torneo? ¿Alguno cree que Mauro Díaz puede ponerse al equipo al hombro si el descenso aprieta?

Si se lesiona Maidana, que ni siquiera es segundo central, ¿va a jugar Nico Sánchez?

Si se lesiona Ferrari, ¿quién es el 4? ¿Villarreal?

Si se lesiona o tiene bajo rendimiento Pereyra, ¿dónde está el zurdo para reemplazarlo? ¿Es Abelairas?

y 11 jugadores no vamos a poder traer q seria lo ideal

Mucha razon tenes ahi mati, yo pense como posibles aL lateral derecho a araujo o garce , para central goltz o roman, y para volantes bertolo, maidana( interesan realmente?) y giovanni era el enganche con gol , aunq ahora dicen q es jugador de racing

Coincido en parte…en lo de un central y un delantero y un volante por izquierda…pero un cuatro y un enganche no…es mucho pedir para un River quebrado…pero si vienen tampoco me voy a andar negando…
Porque si es asi habria que traer otro arquero ademas de Carrizo, porque si se lesiona o algo, los otros dos no dan seguridad y menos los juveniles…

Yo baso las chances para que lleguen refuerzos de calidad en que, salvo en las operaciones de Maidana y Acevedo, que al final no sé si fueron solventadas por empresarios, no se gastó demasiado dinero ni se invirtió en eso kapangas/refuerzos de calidad que decía Passarella.

Fede: compartiría tu postura si River no estuviera último y a 8 puntos en la tabla del descenso (digo ésto porque alcanza con que los ascendidos ganen uno de los primeros dos partidos para que River figure 20 entre 20). No hay margen de error. Si Ferrari se lesiona, no hay 4 ni en Reserva.

Lo del enganche es fundamental. Cappa juega con jugadores de esas caraceterísticas sí o sí. Si tiene uno, por más malo que sea, lo va a usar. No es que va a cambiar la táctica y plantar un 4-4-2 o un 4-3-3. Por eso, insisto. Ortega es un tipo de 36 años que hace 5 temporadas que no juega bien 3 partidos seguidos. Además, su aporte goleador está en baja. Mauro Díaz, si bien es joven, todavía ni siquiera fue figura en algún partido. No tuvo ese encuentro en el que la haya roto.

Tambien estan Caruso, Acevedo, Maidana y Arano. Y mañana firmaRIA Carrizo.

No se si eso te ahce bien o no, pero te cuento :stuck_out_tongue:

Cappa no estará pensando en un Caruso tipo enganche no?, más un tipo en 3 cuartos q aguante y asista?

Para mí, la única incorporación indispensable que hace falta realizar es la del volante por izquierda, debido a que Pereyra, por su juventud es muy irregular, y no hay reemplazante más que Abelairas.
Ahora, también creo que debe llegar o un enlace/mediapunta o un centrodelantero, uno u otro, si se puede los dos, obviamente mejor. Creo que Caruso, puede ser una variante para ambos puestos, por lo que se ubicaría dependiendo la posición del nuevo refuerzo.

Comprendo lo que vos decis, y como dije ojala vengan y mas en la de enganche (Formica) que un cuatro pero para un River quebrado, sin plata creo que si traen, ademas de los que ya estan, a Carrizo, un delantero mas, un volante x izquierda y un central, creo que ya se retira del mercado…
Che hay alguna novedad ahora sobre el tema refuerzos o si firmo Carrizo, etc???..

Yo tenía que Carrizo llegaba ayer al país, pero parece que lo hizo hoy, o al menos a Buenos Aires. Su representante le iba a comentar un tema sobre la forma de pago del contrato. Si la acepta, firma.

Sobre los refuerzos, insisto, no hay margen de error. Si no se reduce el riesgo por la calidad, que al menos se lo haga por cantidad. Si no llegan los refuerzos de calidad que se necesitan o en la cantidad que se necesitan, lo del River quebrado es una excusa más fetichista que otra cosa. A Passarella y cía los votaron para aportar soluciones, no para quejarse de cómo encontraron al club (que, de hecho, varios de ellos contribuyeron al estado actual).

Habría que traer algún Uruguayo de volante por izquierda, de Nacional había uno que jugó contra nosotros y nos pintó la cara (ida y vuelta), y que era una de las figuras, pero no me acuerdo el nombre.

alvaro fernandez? creo q esta en un equipo de chile y ahora en el mundial :wink:

Recién buscando creo que era Lodeiro, pero lo compró el Ajax, igualmente no se si jugaba de volante por la izquierda.

Ahora, tendrían que buscar a alguien que tenga ida y vuelta constante, un tractor.
Si traen a Solari…no se, el flaco desde 2009 jugó 29 partidos, 3 más de los que jugó en CASLA…habrá que pensarlo seriamente.

Nasuti mejor:roll:. En teoria Espinoza, sino Gonzalez Pirez (en Sudafrica) u Olid Apaza con el riesgo de incendiar a un volante muy bueno…
Me parece que Rojas va a jugar por izquierda antes que Pereyra.
Conclusion: a rezar porque no se lesione nadie:lol:

Humito Nasarella insiste que en una semana Marco Perez llega y que “buscan” un volante por izquierda, nada nuevo.
Si no van a traer un 4 y un central, tendrian que sumar dos pibes mas, lastima que hay varios en Sudafrica, Gonzalez Pirez juega en los dos puestos, es un riesgo pero no hay otra cosa…

Ayer, post eliminacion de los tanos, hablo camoranesi sobre River, dijo que era una lastima y una situacion rara porque nunca pudo participar el de las charlas y aprovecho para desearle suerte a cappa que es un fenomeno…
Con esto no quiero decir que va a venir, pero si me la juego que el representante es un chanta y queria ubicarlo en Europa para llevarse mas guita… Y bue… que passarella no puede hacerlo esperar media hora para una reunion, je

Se hubiese metido Camoranesi si queria venir:roll:, igual es innecesario, necesitamos volante por el otro lado…
5 días para el dia D (humo al por mayor):lol:

¿Gonzalez Pirez no es zurdo?