Discusión de Refuerzos

Marco Perez vine el 1 ro de julio.

Jaja valió la pena hacerte un usuario sólo para ese comentario…:lol:

El que jugo en EEUU, no puede ser Ángel?, creo que quedaba libre con el pase en su poder.

¿Saben quién es un 9 que jugó en Europa y en EEUU?

FUNES MORI.:lol:

PD: hablando de 9s que jugaron en Europa, ¿no les parece raro que nadie haya mencionado a Strahman? Digo, Cappa lo había pedido cuando dirigía a Huracán y casi se lo lleva.

Ese bobo esta comiendo banco en Instituto.

ahora se fue al tortuga fernandez para alla

que mierda loco, 4 dias sin poder entrar al foro y lo único nuevo que me encuentro es que este tema está como anuncio y que Ballón va a jugar en River, es to le hace mal a mi salud.

si caruso es mas de acompañante, como van a jugar arriba
enano
ortega - caruso?
o
ortega
funes-caruso

Piatti no va a seguir en Independiente…

:lol::lol:

con esto del super jugador TIEMBLO DE MIEDO !!!

No sera que River se retiro del mercador y entre la dirigencia y el periodismo nos quieren entretener un tiempo??

Buena nota…

[b]Trezeguet vuelve a estar en los planes de Passarella[/b]
  				 						 							25/06/10 						 							Como lo de Marco Pérez pierde fuerza, el presidente insistirá para tratar de traer al delantero francés. 						
  				 						    Por[EMAIL="gyarroch@clarin.com"]Gustavo Yarroch[/EMAIL]   

[ul]
[li]Imágenes[/li]> [/ul]

CON LA BANDA ROJA. EL ATACANTE DE LA JUVENTUS ES FANATICO DE RIVER.

Convertido en un protagonista estelar del mercado de pases, River se transformó desde hace diez días en una usina permanente de noticias vinculadas con las llegadas de refuerzos. Ya se aseguró las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo (llegará al país entre hoy y mañana), Jonatan Maidana, Carlos Arano, el peruano Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Leandro Caruso. Ahora está a la búsqueda de [b]“un volante por izquierda y de un[/b] [b][i]nueve[/i][/b] [b]SDRq[/b] , según reconoció anoche a [b]Clarín[/b] el presidente del club, Daniel Passarella. El centrodelantero que parecía con un pie en Núñez era el colombiano Marco Pérez, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata no tiene el dinero para hacer uso de la opción de compra de la mitad de su pase por 2.500.000 dólares y River ya había acordado todo para su desembarco. Sin embargo, [b]ayer esa chance se enfrió inesperadamente[/b] . “La posibilidad de que llegue Pérez no está caída pero sí complicada. Aparentemente tendría una oferta de un club portugués y podría irse allí”, dijo Passarella.

Si finalmente se cae lo de Pérez, ¿a quién van a ir a buscar? Ya hablé con el tío de David Trezeguet y quedamos en que vamos a volver a hablar la semana que viene. Sabemos que para que pueda venir se tiene que desvincular de Juventus, donde le queda un año de contrato. Pero si se da, vamos a tratar de traerlo a préstamo por uno o dos años, y tal vez con una opción de compra.
Trezeguet ya rechazó ofertas de clubes de México, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos. Según Passarella, el delantero que surgió en Platense y ganó el Mundial de 1998 con el seleccionado francés, tiene ganas de volver al país. “Después habrá que ver si nos ponemos de acuerdo dentro de las cifras normales que manejamos nosotros”, aclaró el Kaiser . Trezeguet dijo más de una vez que le “fascinaría jugar en River”, el club del que es hincha.
En cuanto al volante por izquierda, Angel Cappa y Passarella quieren conseguir una cara nueva para que compita por el puesto con el juvenil Roberto Pereyra. Hicieron intentos por Andrés D’Alessandro (muy caro para las posibilidades de River) y por Matías Defederico (Corinthians no lo quiere ceder a préstamo) y ahora están evaluando a qué nombre apuntar. “Nos ofrecieron muchísimos jugadores pero la elección no está fácil. En estos días vamos a resolver hacia dónde vamos”, comentó Passarella.

Lo de Trezeguet depende de él, seguramente River le ofrecera entre 800 mil y un millon de dolares como el contrato mas alto del plantel, SEGURO va a tener mejores ofertas… Los puestos que apuntan estan bien, yo traeria un enganche tambien, pero bueno.

Que lindo tener jugadores como Camoranesi y Trezeguet que son estrellas mundiales y sean fanaticos de River :stuck_out_tongue:

Passarella: “No está caído, pero sí complicado”

[b]

El presidente de River se refirió al posible traspaso de Marco Pérez, uno de los primeros nombres apuntados desde Núñez. Pero lo cierto es que el delantero que jugó en Gimnasia La Plata tendría una oferta importante de Portugal. Además, buscan un volante por izquierda.[/b]

Marco Pérez fue la clave del equipo platense para quedarse en Primera y debían hacer uso de la opción de compra del 50%, valuada en 2.500.000 dólares, algo que difícilmente ocurra. Es por eso que River se había anotado, pero debía esperar hasta el 30 de junio, fecha en la que vencía ese plazo.

Sin embargo, Daniel Passarella reconoció en Clarín: "La posibilidad de que llegue no está caída pero sí complicada. Aparentemente tendría una oferta de un club portugués y podría irse allí".

El volante por izquierda
Es otro de los puestos en los que Angel Cappa quiere refuerzo, para complementarlo con Roberto Pereyra. El presidente dijo: “Nos ofrecieron muchísimos jugadores, pero la elección no está fácil. En estos días vamos a resolver hacia dónde vamos”. Por eso es que aún no trascendieron nombres.

Tirando nombres al azar, por el puesto de volante izquierdo, que prefieren??
Bertolo o el Malevo.
Bertolo es claramente mejor, pero el Malevo es zurdo.
Yo me quedo con el primero. La zurda seria importante si jugaramos al centro. Pero no es el caso

Bertolo.

si lo de marco perz se enfrio , yo pondria las fichas en traer a giovanni moreno, lei en foros y opiniones de peiodistas y hablan maravillas de este jugador, y si hay q tarer un volante, maidana o bertolo. El 9 trezeguet, no se hasta donde sera tan real la posibilidad, sino a buscar al tecla

Sería un error galáctico; se estaría apostando a Cappa como mago y a la mediocridad del torneo. Si bien es positivo que haya 5 refuerzos entrenando a un mes del inicio, habría que analizar la calidad de los mismos. Y eso no es gataflorismo, es puro sentido común ante el momento más crítico de la historia. Ni Arano ni Acevedo ni Ballón ni Maidana ni Caruso son jugadores que, a priori, cambian la ecuación. Quizás puedan rendir mejor que los titulares del torneo pasado, pero no son garantía, que es lo que se necesita para reducir el margen de error cuando tenés la soga al cuello.

Veremos que sucede con Carrizo; si rinde como en su primera etapa, será un refuerzo de lujo. Ahora bien, a mi entender, hay puestos claves que no se retocaron: un 6 zurdo y con algo de nombre, un enganche, un volante por izquierda y un delantero que garantice u orille los 10 goles por torneo. Hoy, no hay nada de eso. E insisto, son tan importantes los titulares como el recambio y, por estricta actualidad, River no tiene suplente de Ferrari. A acordarse que éste es el mercado sin límites para reforzarse.

Matias no se volvio a nombrar mas a moreno, a roman, a pillud, solo eran ofrecimientosç? Que opinion tenes de giovanni moreno?

A mi también me gusta Bertolo. Es el que más llama la atención por una cuestión de desequilibrio, pero creo que el Malevo encaja mejor y hace más cosas medianamente bien. A saber:

1. Te ofrece buena pegada en los tiros libres, tanto para un centro como para buscar directamente el arco.

2. Tiene mejor retroceso.

3. Es zurdo.

4. Si te expulsan al lateral izquierdo, tiene una mínima idea para acomadarse a la posición.

5. No es tan barullero como Bertolo (esto no me parece malo del ex Banfield, pero lo marco por el tipo de jugadores que le gustan a Cappa, un poco más cerebrales).

Marcar que conoce el club no me parece la gran cosa, pero igualmente lo cito.

Igualmente, veo difícil que los ucranios larguen al Malevo.

PD: Bertolo no tendría problemas en jugar en River, supongo. Me acuerdo de habérselo preguntado para la revista cuando jugaba en Banfield y me dijo que en ése momento era difícil porque el pase lo compartían el Taladro y Boca, pero que no lo descartaba. La pregunta fue porque era un jugador que le interesaba al DT del momento. Él es hincha de Instituto.

Ofrecimientos hay 700 mil. En los últimos días, deben haber ofrecido a 200 jugadores y yo no estoy al tanto. Lo de Moreno circuló cuando Newell’s no aceptó la oferta por Formica, pero nunca estuve al tanto si se hicieron negociaciones. Además, parece que está cerca de Racing. Técnicamente, es un muy buen jugador. Ahora, hay que ver el tema del carácter. En enlace o media punta, nada de volante por izquierda. Gran pegada, gran zancada.

Román despertó interés a partir de un video y se envió a alguien a preguntarle cotización a Libertad. Solamente eso tengo. A Pillud lo ofrecieron en todos lados y pedían mucha guita. Negociar con Tiro no es sencillo. Fijate lo que demora Estudiantes en cerrarlo.

Giovani Moreno es nuevo refuerzo de Racing… Lo escuche hoy en el programa de Bonadeo a la mañana…