Discusión de Refuerzos

Yo creo que no va a venir al país solo para ver ese tema, me parece que si viene es porque esta decidido a venir, pero bueno, se querrá asegurar su contrato, esta bien.

Esto es River, la lógica no la conocemos desde el 2001…

igualmente al pais va a venir igual…la familia esta aca…asi que eso no es garantia de nada…

Si es verdad lo de Vieri, creo que a los dirigentes de River les falta la viveza enorme que tengo yo para darse cuenta que sirve nada mas que para ablandar los colchones de la concentracion(los que no uso Fabiani).

Me intriga mucho saber qué volante por izquierda van a buscar… Por derecha jugaría Rojas, no?

Ahi borre todo lo desvirtuado

BUEEEEEEEEEEEENA :mrgreen:

Aunque estoy de acuerdo con lo que decis.

Rojas, si no llega nadie de volante izquierdo, va a jugar en esa posición en un 95%…

cristian maidana sigue en carpeta? goltz? maidana no habia firmado un prestamo por seis meses con banfield?

gracias hernan y disculpas de mi parte…sigamos

En un momento no se había mencionado a Dátolo? :lol:
Sigo insistiendo que habría que fijarse por el Malevo…
Es más, ahora me acuerdo que sonaba Ledesma. Hubiese servido bastante.

Yo supongo que eso va a depender de quien venga por Izquierda, si viene un volante con marca o uno bien ofensivo.Si es bien ofensivo o con poca marca creo que Afranchino es el que jugaria por derecha, para darle mas equilibrio, sino en el caso contrario por ahi sea Rojas.

para mi que por la izquierda no va a venir nadie , si no juega pereyra quiza pruebe con rojas

Un error. Hay que traer un zurdo si o si. Sino el desborde por esa banda va a depender pura y exclusivamente del marcador de punta, o sea Arano. Rojas logicamente va a tender mucho a cerrarse.

el malevo ferreyra

Vamos a revivir la gran delantera entonces Morientes-Raul

Tal cual… es un puesto que tenemos que reforzar por lo menos con un tipo… No quiero volver a ver a Abelairas intentando tirar centros.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te destacaste… :lol::lol::lol:

Me acabo de registrar en este foro despues de ver tu foto del burro con la de newels, esto es un foro de River…no encontraste alguna foto de el con la de River?
yo no soy de opinar en foros pero esto ya es mucho

Es culpa de él? si Cappa lo trajo de goleador es un boludo…
Si Marco Perez no viene de delanteros estamos mal, le tenia fe al negrito…