Y eso que explique todo el otro dia.
Jajaja, quien es el hdp?
loco nadie lo hace con intencion de hacer daño 5 , fijate que las “boludeadas” mas que eso son gastes boludos…por lo menos de mi parte
boludear se lo boludeaba al dei…lucas no le lega a ni los talones en nivel de boludeamieto
Pero igual papa, y aca la corto, al chabon lo joden con que labura y todo eso. No te pensas que se siente mal por haber sido un boludo y ser un desastre en el colegio? y bueh, ahora labura en una verduleria, que se le va a hacer, ya fue, por lo menos cortenla. Sigan dandole con lo de los trabas premium (eso si es una boludes) pero no lo forreen mas con lo de la verduleria.
PD: Luquitas haceme un descuento, no seas malo.
Bastante pesado leer todos los temas hablando de un usuario sin relevancia

Quien es el que hace eso?
:mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen:
che… ahi en la pagina de wikipedia, arriba dice que va a jugar en el BOTAFOGO…
Christian Vieri (Bolonia, provincia de Bolonia, Italia, 12 de julio de 1973), es un futbolista[1] italiano, cuya posición es la de delantero y jugará en el club brasileño Botafogo-SP a partir del Campeonato Paulista 2010
Terra - Inslito: Vieri dura una semana “retirado” y ficha - Deportes
cinco , luquitas NO LABURA NI BOSTA, lo de la verdu, empeso por que con andresy no me acuerdo quien lo empezamos a curtir que si rendia mal iba a tener que laburar en una verduleria, nada mas que por eso…
por eso te digo que no es una forreada lo de trbajar en una verdu
Raul, Vieri… antes Davids o Guardiola…
¿Cual es la joda? Ver quien tira el nombre más zafado? Qué dirigente nombra esos jugadores? :roll
Para mi es Beckham :lol:
Me gusta la dupla Ferrero, Maidana, tienen pinta de meter miedo juntos
Mientras le metan miedo a los rivales y no a nosotros mismos :mrgreen:
Recién haciendo zapping encontré a Nasuti en ESPN +, en hablemos de fútbol, justo se fueron al corte… Alguno lo estaba viendo?? Dijo algo respecto a River??
en fin , lo de carrizo en que estado esta…
???
Ahi puse Turco supongo que lo viste le preguntaron del futuro y dijo que no sabia , que si podia progresar era lo que queria y sino se quedaria en River
Quien era el que estaba al lado , le dijo te doy un consejo te tenes que ir de River si te echan , sino quedate a pelear
Mañana llega al pais, quiere asegurarse de que los avales que presenta River para pagarle el contrato sean serios, de ser asi firma todo y el Sabado se entrena.
Ya se quien es el delantero que jugo en la MLS, Guillermo Barros Schelotto :roll::roll::roll:
Recién haciendo zapping encontré a Nasuti en ESPN +, en hablemos de fútbol, justo se fueron al corte… Alguno lo estaba viendo?? Dijo algo respecto a River?
yo lo vi, no dijo nada sobre river
Ahi puse Turco supongo que lo viste le preguntaron del futuro y dijo que no sabia , que si podia progresar era lo que queria y sino se quedaria en River
Quien era el que estaba al lado , le dijo te doy un consejo te tenes que ir de River si te echan , sino quedate a pelea
Se, lo escuché… El semblante claro que tuvo cuando respondió demuestra que si fuese por él se va, como ya había dicho en alguna que otra entrevista…
A ver si entienden, no jugo en la MLS, lo contrataron pero no fue a jugar al final, y ya dijeron el nombre, es VIERI y RAUL…
Che loco como desvirtuan el tema, supuestamente esta hecho para hablar de refuerzos y entras y te econtras con paginas y paginas llenas de pelotudeces, ¿porq no se ponen media pila y usan el rincon de la pavada y listola?, yo entro a el tema “Refuerzos” para leer, opinar y si se tira algun chiste tirarlo pero todo sobre el tema REFUERZOS, no pq carlitos labura en una Verduleria y vende el apio a 2,50$.
Bueno, estábamos tratando de obviar el tema y vos renovás la pagina reviviendolo, un vivo bárbaro…
se piensan q carrizo despues de tanto quilombo se va a echar atras? mañana firma no?