Discusión de Refuerzos

Y eso que explique todo el otro dia.

Jajaja, quien es el hdp?

loco nadie lo hace con intencion de hacer daño 5 , fijate que las “boludeadas” mas que eso son gastes boludos…por lo menos de mi parte

boludear se lo boludeaba al dei…lucas no le lega a ni los talones en nivel de boludeamieto

Pero igual papa, y aca la corto, al chabon lo joden con que labura y todo eso. No te pensas que se siente mal por haber sido un boludo y ser un desastre en el colegio? y bueh, ahora labura en una verduleria, que se le va a hacer, ya fue, por lo menos cortenla. Sigan dandole con lo de los trabas premium (eso si es una boludes) pero no lo forreen mas con lo de la verduleria.

PD: Luquitas haceme un descuento, no seas malo.

Bastante pesado leer todos los temas hablando de un usuario sin relevancia

Quien es el que hace eso?

:mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen:

che… ahi en la pagina de wikipedia, arriba dice que va a jugar en el BOTAFOGO…

Christian Vieri (Bolonia, provincia de Bolonia, Italia, 12 de julio de 1973), es un futbolista[1] italiano, cuya posición es la de delantero y jugará en el club brasileño Botafogo-SP a partir del Campeonato Paulista 2010

Terra - Inslito: Vieri dura una semana “retirado” y ficha - Deportes

cinco , luquitas NO LABURA NI BOSTA, lo de la verdu, empeso por que con andresy no me acuerdo quien lo empezamos a curtir que si rendia mal iba a tener que laburar en una verduleria, nada mas que por eso…

por eso te digo que no es una forreada lo de trbajar en una verdu

Para mi es Beckham :lol:

Mientras le metan miedo a los rivales y no a nosotros mismos :mrgreen:

Recién haciendo zapping encontré a Nasuti en ESPN +, en hablemos de fútbol, justo se fueron al corte… Alguno lo estaba viendo?? Dijo algo respecto a River??

en fin , lo de carrizo en que estado esta…
???

Ahi puse Turco supongo que lo viste le preguntaron del futuro y dijo que no sabia , que si podia progresar era lo que queria y sino se quedaria en River

Quien era el que estaba al lado , le dijo te doy un consejo te tenes que ir de River si te echan , sino quedate a pelear

Mañana llega al pais, quiere asegurarse de que los avales que presenta River para pagarle el contrato sean serios, de ser asi firma todo y el Sabado se entrena.

Ya se quien es el delantero que jugo en la MLS, Guillermo Barros Schelotto :roll::roll::roll:

yo lo vi, no dijo nada sobre river

Se, lo escuché… El semblante claro que tuvo cuando respondió demuestra que si fuese por él se va, como ya había dicho en alguna que otra entrevista…

A ver si entienden, no jugo en la MLS, lo contrataron pero no fue a jugar al final, y ya dijeron el nombre, es VIERI y RAUL…

Che loco como desvirtuan el tema, supuestamente esta hecho para hablar de refuerzos y entras y te econtras con paginas y paginas llenas de pelotudeces, ¿porq no se ponen media pila y usan el rincon de la pavada y listola?, yo entro a el tema “Refuerzos” para leer, opinar y si se tira algun chiste tirarlo pero todo sobre el tema REFUERZOS, no pq carlitos labura en una Verduleria y vende el apio a 2,50$.

Bueno, estábamos tratando de obviar el tema y vos renovás la pagina reviviendolo, un vivo bárbaro…

se piensan q carrizo despues de tanto quilombo se va a echar atras? mañana firma no?