típico. deben llegar miles de propuestas en los recesos. el tema es q el periodismo en gral o no sabe discernir entre: ofrecieron a tal…
con: estan buscando a…
jugador limitadíiiiisimo desde lo técnico. un tronco.
lo habrán ofrecido, pero de ahi no pasa. no me parece q Cappa pida esta ‘clase’ de jugador como volante izq y de 3 ya hay 2
El puesto de volante izquierdo es complicado, no creo que haya muchos con jerarquía para jugar en River, y que venga relativamente barato. Yo haría un tirito por Bertolo, un intento de préstamo, ya que no tiene lugar en el Palermo y por tenga ganas de venir para agarrar continuida.
A Christian Maidana no lo recuerdo mucho de su paso por Banfield, pero parece que es casi unánime que tiene calidad, por lo que no sería una mala alternativa para el puesto.
Eluchans en Francia la rompia, no me parece mal… En Independiente segun él mismo jugaba en otro puesto por eso no anduvo bien. No me deja de generar dudas que este en Francia y si juega bien se vuelva, pero que se yo… Tiene 30 años, es zurdo, puede jugar de volante o lateral (ahora tenemos sobrepoblacion de laterales zurdos:lol:)
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Hommage à Juan Eduardo Eluchans - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Hommage à Juan Eduardo Eluchans - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
No sean boludos, dejen de autoflajelarse ahora por un posible y remoto rumor de que venga Eluchans, parece que buscan con que noticia amargarse dia a dia… ayer porque no venia acevedo, antes de ayer porque no venia Caruso. Dejensé de joder, ya tenemos casi 6 refuerzos, cosa que ningun equipo tiene, no seran los galacticos pero nos reforzamos bastante bien para lo que es el nivel pedorro del futbol argentino. Ya está, Eluchans no va a venir, fue un ofrecimiento nomás como ofrecen 18.000.000 de jugadores en todos los mercados de pases… Solari te creo un poco más.
Abajo de este comentario todos te van a decir que cualquier boludo es bueno en videos, no jodamos no podemos guiranos por un compilado, seguir hablando de Eluchans es un papelón.
Bértolo me encanta, tiene gol, juega por derecha y por izquierda. El malevo vaya a saber como mierda jugará despues de 7 años que se fue de River. Hace 1 año que vengo pidiendo a Bértolo.