Discusión de Refuerzos

Era mariajuana lo de garce

Cocaina

Yo creo que fueron ambas.

Me informan que habría sido Paco.

[quote=“maxi452, post:6376, topic:81909”]

:lol:

No les gusta Solari antes que Eluchans? Rindio bien en San Lorenzo

GARCÉ, de penar un doping por un derivado de la cocaína. a ser sorpresa en 2010.

[IMG]http://www.todapasion.com.ar/bin/image/user/?output=thumbnail&id=10062&extra=1001401472-63-gpj.ereh-yats-airam-id873[/IMG]             Por: [Demien](http://www.todapasion.com.ar/user/profile/Argentina/10062)  - 19/05/10         

[IMG]http://www.marcianos.com/abril14/gran_porro_de_marihuana.jpg[/IMG]

[i]                         Anterior                     [/i]                     [Siguiente](http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/garce-de-penar-un-doping-por-un-derivado-de-la-cocaina-a-ser-sorpresa-en-2010-.65142#)                              

Ariel Garcé deberá suspender el viaje con sus amigos y si bien se dirigirá al MISMO DESTINO que ellos, los saludará desde el otro lado (…desde el otro lado…) del mostrador. La gran sorpresa de la lista de 23 de Diego Maradona para Sudáfrica 2010 ya había comprado un paquete (ehmmm) para ir con los suyos a disfrutar de la Copa del Mundo, un evento que ahora vivirá desde adentro.

A los 30 años, a Garcé le llega la oportunidad más importante de su carrera de manera inesperada. Llamó la atención que su nombre estuviera entre los 30 y causa asombro ver al defensor de Colón en esa lista en la que todos soñaban estar.

El Chino , como lo llaman por los efectos de sus viajes, jugó un solo partido en el ciclo de Maradona en la selección. Fue el lateral derecho titular en el partido ante Haití!!!, que terminó en victoria por 4 a 0 en favor del conjunto nacional. Allí, Garcé, que asistió a Palermo en el segundo gol, impresionó a Diego…

“Se muestra para jugar, cierra bien atrás de los centrales y tiene características para jugar de central y de líbero. Además puede jugar por derecha y tiene salida. Por todos esos motivos nos pareció una buena opción”, señaló Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Maradona en los últimos días, y fue específico: “Dejó una buena imagen en el vestuario” mmm.

Hace cuatro años, cuando la Copa del Mundo fue en Alemania, Garcé terminaba de cumplir una suspensión de seis meses por un doping positivo, en el Apertura 2005, por un derivado de la cocaína. Hoy, vivirá la mayor FIESTA del fútbol desde adentro.

GARCÉ: “Hay un montón de cosas que conforman un grupo y más para estar conviviendo durante un mes y pico. Se necesita de otras cosas, además de lo deportivo, para lograr un bienestar y un equilibrio para que todos se sientan bien. Yo me desempeño así y aporto lo que puedo adentro y afuera”

GARCÉ, de penar un doping por un derivado de la cocaína. a ser sorpresa en 2010. - TodaPasion

Cerremos en Heroína y listo muchachos…

Claro… ahora que fue al Mundial compra Paco del bueno.

naaa jodeme q tambien sonó Eluchans

Solari no rindió en San Lorenzo, eh. Salvo un gol que se come García en el triangular y otro que le hace a Banfield de visitante, la mayoría de sus partidos fueron de normales a flojos y también estuvo lesionado.

Solari era 6 o 7 años atras, ya se le paso el cuarto de hora.
Que se retire en el falopero futbol mexicano o CASLA me da igual…

Matías, o quien sepa, consulta respecto a lo del Metalist:
quien pone los USD 3 palos por 100% de Acevedo y 50% de Maidana?

creo haber leído q lo manejaba en secreto absoluto DAP y Solassi incluso había dicho algo al respecto y q no tenía idea de donde venía la tarasca… q mal huele esto por más q hayan metido en el medio a Villagra.

Un grupo de empresarios que aportarían la plata que iban a poner para el Fondo de Inversión en estos refuerzos.

en serio suena juan eluchans para la banda izquierda?

ELUCHANZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me tente…

Lo ofrecieron.

donde juega eluchans?

Creo que estaba en un equipo de Francia, antes de irse tenia un buen nivel.