Sanchez + Quiroga x Garce que te juega de central o lateral va como loco
:lol:
Entre el chiste de Ruggeri y Garcé, estoy llorando de la risa…:lol:
Sanchez + Quiroga x Garce que te juega de central o lateral va como loc
Tal vez por eso renovó Sanchez, lo mismo que Villagra, para negociarlo.
Garcé está muy cómodo en Santa Fe (tiene un emprendimiento comercial) y es ídolo para la gente de Cólon. Si bien el Sabalero quiere a Canales, no lo veo.
ya fue garce. no rindio en su momento.
Le pegaron una patada en el orto hace 7 años y ahora lo quieren de vuelta?
igual si lo traen me gustaria de 4, no de central.
SUENA SANTIAGO SOLARI 8|
Garcé está muy cómodo en Santa Fe (tiene un emprendimiento comercial) y es ídolo para la gente de Cólon. Si bien el Sabalero quiere a Canales, no lo veo
Jajjajajaja, de que trata ese emprendimiento? Puede tener algo que ver con su citación? :evil:
INSIDER:
Garcé está muy cómodo en Santa Fe (tiene un emprendimiento comercial) y es ídolo para la gente de Cólon. Si bien el Sabalero quiere a Canales, no lo veo
Jajjajajaja, de que trata ese emprendimiento? Puede tener algo que ver con su citación? :evil
No, es un emprendimiento en un club de fútbol de la zona, junto a Trotta y a otros ex jugadores.
Lucas_10:
ges_carp_17:JAJAJAJA, te juro que me lo imagino y puedo reirme toda la noche…:lol:
Que culiau este Garcé…Ni debe entender donde está parado…:lol::mrgreen
Garce no habia tenido problemas con la cocaina
Nada que ver, se llevan bárbaro
:lol::lol::lol::lol::lol:
gente mala:mrgreen::mrgreen: no era esa la sustancia q le encontraron en 1 antidoping
habia pitado marihuana
hablando en serio no me parece tan ilógico q se haya intentado traerlo. es decir no creo q sea verso. quiza hicieron la gestion, 1º por Ferrari q puede irse en cualq mom y 2º pq no sé cual fiambre q tenemos en el plantel CSF tenía o tiene interés.
y no me parece mal defensor, para nada.
NiKo_11:INSIDER:
Jajjajajaja, de que trata ese emprendimiento? Puede tener algo que ver con su citación? :evil
No, es un emprendimiento en un club de fútbol de la zona, junto a Trotta y a otros ex jugadores
Ahhaha nada que ver entonces porque Trotta es anti-maradona, o eso parece. xd
encima que queremos contratar un jugador de seleccion… posible campeon del mundo… ustedes se quejan
encima que queremos contratar un jugador de seleccion… posible campeon del mundo… ustedes se queja
jajajajaja :lol::lol::lol:
por otra parte SOLARI ESTA ROTISIMO!!!
y si viene eluchans a river me agarro los huevos con la puerta de la heladera!
Alex_Plate:
Lucas_10:
Garce no habia tenido problemas con la cocaina
gente mala:mrgreen::mrgreen: no era esa la sustancia q le encontraron en 1 antidoping
habia pitado marihuanahablando en serio no me parece tan ilógico q se haya intentado traerlo. es decir no creo q sea verso. quiza hicieron la gestion, 1º por Ferrari q puede irse en cualq mom y 2º pq no sé cual fiambre q tenemos en el plantel CSF tenía o tiene interés.
y no me parece mal defensor, para nada
Si no me equivoco, el dóping positivo de Garcé fue por un derivado de la cocaína.
[quote=“LeandroHP, post:6373, topic:81909”]
encima que queremos contratar un jugador de seleccion… posible campeon del mundo… ustedes se queja
[/QUOTE]Vendria para hacer de armador…???
[quote=“maxi452, post:6376, topic:81909”]
[/QUOTE]Vendria para hacer de armador…??
si, va a pelear el puesto con archubi!
JCh:
Alex_Plate:
habia pitado marihuanahablando en serio no me parece tan ilógico q se haya intentado traerlo. es decir no creo q sea verso. quiza hicieron la gestion, 1º por Ferrari q puede irse en cualq mom y 2º pq no sé cual fiambre q tenemos en el plantel CSF tenía o tiene interés.
Si no me equivoco, el dóping positivo de Garcé fue por un derivado de la cocaína
Creo que era marihuana, Mati
Ojalá no venga Solari… Por favor, otro roto más no…
INSIDER:
JCh:
Si no me equivoco, el dóping positivo de Garcé fue por un derivado de la cocaína
Creo que era marihuana, Mat
Estoy casi seguro que fue merca. Jugaba en Olimpo.