JAJAJA, me había olvidado de eso :lol:
lo importante aca es que no se dilate lo de Carrizo…
Lucas_10:
Que paso al final con Camoranesi quedo en la nada?
Si viene acá se los come a todosMarianZep:
Para mí que lo de volante que está en Europa es de esas bombas de humo de las que nos acostumbraron como Davids, Denilson o Guardiola
Y lo de Raul Gonzales?
JCh:
hablando de humo… en LPM dicen q habrían hecho gestiones con CSF por chachan cha channnn el chino Garcé
y darían a cambio a Nasuti y CAnales o QuirogNoooooooooooooooooooooooooooooo
JAJAJA, me había olvidado de eso :lol
falta baptista ahi
Para que Garce? De que viene a jugar de central?
MarianZep:
Lucas_10:
Que paso al final con Camoranesi quedo en la nada?
Si viene acá se los come a todosY lo de Raul Gonzales?
Noooooooooooooooooooooooooooooo
JAJAJA, me había olvidado de eso :lol
falta baptista ah
JAJAJAJAJAJJA
Uuuhh, no terminamos más… En qué estaba pensando!?
No:twisted: Para mi el súper jugador crack en Europa, destructor del mercado del fútbol argentino, terremoto de transferencias, impresionante, de sólo leer su nombre el River es campeón, 100% efectivo, que traerían los grupos empresarios me parece que puede ser: Bollati o Trezeguet. El chino Garcé más que terremoto en el mercado sería terremoto en el narcotráfico:twisted:
AHhaha ojo con Baptista! :twisted:
Carrizo terminaba sus vacaciones hoy miercoles muchachos…
Nosotros nos reimos pero el hijo de puta de Caselli salia a hablar en público prometiendo nombres. Insolito
Dirigentes de River consultaron cotizaciòn de Ariel Garce a Colòn. Aparentemente se esta barajando la posibilidad de darles Quiroga y a Nasutti mas Dinero en mano…
Me parece demasiado…igual lo banco a Ariel
Estan cambiando figuritas ahí son dos defensores y Nasutti hasta me parece mas que Garce
pd: Que desastre que es ese foro
Niembro durante el partido contra Grecia explicaba de qué era el campo de juego: “un 30% es material sintético, el resto es hierba…”
Enseguida nos miramos con mi hermano y pensamos en Garcé…Por Dio’! :lol:
Niembro durante el partido contra Grecia explicaba de qué era el campo de juego: “un 30% es material sintético, el resto es hierba…”
Enseguida nos miramos con mi hermano y pensamos en Garcé…Por Dio’! :lol
Hay que ponerlo en la final, no se come la cancha, directamente se la fuma y va volando a marcarte.
Quiroga esta bien por Garce, pero sumarle a Nasuti tambien lo dudo muchisimo, segun dicen Passarella le pidio personalmente al tano que se quedara en River, que queria que se quedara en el plantel, no creo que lo cambie por por ningun defensor.
Nico Sanchez por garce? ![]()
¿Garcé? ¿El chino? No por favor, me cansé de putearlo en su momento. Era Lombardi 2 el hijo de puta, no paraba de putearlo. Otra vez no. Passarella, por favor te lo pido.![]()
Por las dudas aclaro que yo creo que a Nasuti no se lo cambiaría por ningún defensor.
Que traigan a Dieguito Junior

Cuanto deben pedir?
ges_carp_17:Niembro durante el partido contra Grecia explicaba de qué era el campo de juego: “un 30% es material sintético, el resto es hierba…”
Hay que ponerlo en la final, no se come la cancha, directamente se la fuma y va volando a marcarte
JAJAJAJA, te juro que me lo imagino y puedo reirme toda la noche…:lol:
Que culiau este Garcé…Ni debe entender donde está parado…:lol::mrgreen:
Que traigan a Dieguito Junior
http://weblogs.vpro.nl/hollandsport/files/2008/10/diegojr.jpg
Cuanto deben pedir
Que se banquen los chistes chotos que cuenta en las cenas.
No creo que Mohamed sea tan pelotudo de aceptar un trueque de esos… Muy poco creíble la info…
Alex_Plate:
ges_carp_17:Niembro durante el partido contra Grecia explicaba de qué era el campo de juego: “un 30% es material sintético, el resto es hierba…”
Hay que ponerlo en la final, no se come la cancha, directamente se la fuma y va volando a marcarte
Que culiau este Garcé…Ni debe entender donde está parado…:lol::mrgreen
Garce no habia tenido problemas con la cocaina?
ges_carp_17:Alex_Plate:
Que culiau este Garcé…Ni debe entender donde está parado…:lol::mrgreen
Garce no habia tenido problemas con la cocaina
Nada que ver, se llevan bárbaro.